Maria celina
Serratiano benjamín
Contactar: Sitio web Yahoo Messenger

Sab Nov 03, 2007 4:35 am

vale :o
Que hay que empezar
un día más.
Tire pa'lante
que empujan atrás.
un abrazo
cuanto más voy pa' allá
más lejos queda,
cuanto más deprisa voy
más lejos se va.
.

dolores
Serratiano Master

Sab Nov 03, 2007 11:43 am

He repasado este apartado, por eso he visto que no le había contestado a Luisa.

Ahora lo voy hacer, claro que hay algo que es de todos los que estamos aquí: Serrat, por eso no entiendo que haya algunos que quieran apropiarse del derecho de decir:

-"tú sí" (ponte a la derecha)
- o "lo siento, pero tú no".
- Pero ¿por qué yo no?
- Tú no, porque no lo alabas siempre haga lo que haga, tú no porque aunque hables con respeto desentonas.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

lluna
Serratiano senior

Sab Nov 03, 2007 12:33 pm

Loló, y yo me pregunto:¿Que hay de malo en desentonar? ¿o quienes desentonan?. Creo que a éste respecto nunca nos pondremos de acuerdo. De cualquier forma hubo un tiempo y tu lo sabes, en el que pensé que yo era de "las que desentonaban". Supongo que bajo el punto de vista de otros foreros ésto no habrá cambiado. La que ha cambiado un poco soy yo, ya no me importa si desentono. Daré mi opinión y colaboraré en los temas que me interesen, siempre con el máximo respeto y sin descalificar a nadie, que no es mi costumbre. Tampoco me planteo, como se ha dicho ya no recuerdo donde, el poder pertenecer a un "bando o a otro", que eso de los bandos no me gusta nada. Soy yo misma y pienso seguir siéndolo.

El cariño y la admiración por Serrat, unido al trabajo, las aportaciones y la amistad que siento hacia muchos compañeros del foro son lo que me dan ganas de continuar aqui. El Foro es de todos y entre todos lo mantenemos vivo, no es sólo el lugar de unos pocos que se sienten y pregonan a voz en grito que son más serratianos que nadie. Yo me considero tan serratiana como el que más a pesar de que me permito disentir en las cuestiones en las que no estoy de acuerdo. No creo que ésto sea malo pero siempre habrá quien se rasgue las vestiduras cuando no les digans Amén a todo lo que escriben.

Este asunto ya viene de lejos y a mi por desgracia, ya se me llamó la atención por parte de un forero (Eduardo, no el Eduardo Gallegos que conocemos, fué otro, que por cierto tambien ha desaparecido), no recuerdo exactamente en que apartado. Pero a tenor de un mensaje que escribió Adriana, (por cierto,¿donde está Adriana?) con el que yo estuve de acuerdo. Este señor se permitió llamarme al orden diciendo que yo no era quien para decidir quien debía y quien no escribir en el foro. Nada más lejos de mis intención. Le dí la razón, claro que no soy nadie pero sí que soy Alguien que puede y debe opinar sobre las cuestiones que a mi me parezcan. Así que, como ves, ésto ya viene de lejos.

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Sab Nov 03, 2007 1:05 pm

Mira M Dollores, nadie tiene derecho a decir lo que tenemos que hacer pero si vemos que se falta el respeto o se rien de nuestros mensajes también tenemos el derecho de decirlo. Es cuestión de tener educación, si hablando con alguien cara a cara no nos reimos de ella en sus narices tampoco debemos hacerlo aquí aunque el estar casi en el anonimato envalentone a algunos.

De entrada es tonto que se repita tanto que el foro es de todos, que Serrat es de todos...¡pero si eso lo saben hasta los tontos! Yo por ejemplo hay veces que digo MI Serrat pero es por tonteria y daba por hecho que se entendia así, eso no es apropiarse de nada, :shock: es mi manera de decir las cosas como las he dicho siempre y no creía que nadie se ofendiera por eso.

Si alguna vez falto al respeto a alguien, que me llamen al orden, pero voy a seguir diciendo las cosas como las he dicho siempre y quien las quiera tomar a mal pues peor para e´o ella.

Tampoco tienes que contestar a mis mensajes siempre, los pongo para opinar sobre algo y no siempre se tiene algo que añadir o se olvida hacerlo, no pasa nada. :)

Un abrazo.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

dolores
Serratiano Master

Sab Nov 03, 2007 1:06 pm

No hay nada de malo en desentonar, pero a veces no puedo evitar sentirme como un pez fuera del agua, a veces siento que este no es mi sitio, que no tengo nada que hacer aquí, que soy como la "mosca cojonera" que molesta a todos, luego otras veces cuando estoy "más guerrera" pienso voy a dar mi opinión y si a alguien no le gusta que no lo lea.

Un abrazo
Mª Dolores

Luisa

Sab Nov 03, 2007 1:08 pm

Eso es lo quiero decir, es incómodo escribir un mensaje pensando si puedo o no decir esto porque a ver si alguien lo va a tomar a mal. Pues eso, si a alguien no le gusta algo, que mire para otro lado.

Luisa
Luisa

SOGTULAKK
Serratiano Master

Sab Nov 03, 2007 1:22 pm

Se terminará esto algún día?

Al final habrá más mensajes de estos que hablando de Serrat.

PD: Luisa mandame por MP algo donde notes que se han reido o burlado de tus mensajes. NO lo encuentro.-
Y no es prudente ir camuflado

admirador Mario
Serratiano junior

Sab Nov 03, 2007 7:15 pm

YO HE LEIDO TODO LOS COMENTARIOS Y CADA UNO TIENE SU OPINIÓN Y ME PARECE BIEN, PERO LO DE NURE EDURNE ES INCREIBLE...

LO COPIO DE NUEVO PORQUE NO SE PUEDE CREER ALGUNAS COSAS QUE ESCRIBE
No soy tan asidua al foro como estais [email protected]....por culpa de mi trabajo, y mi escaso tiempo que tengo para mis cosas....
Pero si me gusta ir haciendo vistazos...
Me ha sorprendido mucho despues de muchos días que no había podido entrar, todo lo que aquí he leido...
ES PENOSO!!!
Mi opinión, y sin adular a nadie, solo valoro lo que hay gente que se ha entregado aquí aportando y compartiendo todo lo que podían, mientras que [email protected], sólo se han dedicado a CRITICAR...y sin aportar nada nuevo...
Toni, para mí has estado haciendo MUY BUEN TRABAJO, para los que nos gusta estar informados sobre nuestro tema SERRAT, que por eso aquí estoy, porque si no , me iria a otro foro, para "MARUJEOS" dónde se puede criticar y hablar y pelearse...
Gracias al trabajo tuyo (Toni), he estado muy informada, siempre objetivamente, sin favoritismos, y mucha documentación, que ya veo que [email protected] , no te han sabido valorar, todo el trabajo que esto supone...y el tiempo que esto te ha comportado...ES UNA LASTIMA!!!
Repito, si estoy aquí, es por Serrat!!...y documentarme sobro todo lo referente a él.
Me entristece, que haya personas..sólo pendientes de atacar, criticar...lo que [email protected] hacen...quién no le guste lo que aquí se lee, nadie se le obliga a ello, les invito, a que no se queden y dejen a los que disfrutamos, adulando o no, a nuestro idolo.

Siento muchísimo que Toni se haya visto obligado a tomar esta decisión, por culpa de "[email protected]"...(que por mí se han pasado de la raya)...con sus comentarios...
Por lo que a mí respecta, no hace falta decir más...TONI NO TE VAYAS!!, Y QUIÉN NO LE GUSTE TU TRABAJO, YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER...
Saludos!!
NURE EDURNE CREO QUE SE TE DEBE CONTESTAR CON LA MISMA MONEDA. OSEA SI NO TE GUSTA LO QUE ESTA PASANDO EN EL FORO. YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER...

Luisa

Sab Nov 03, 2007 7:27 pm

No, lo siento SOG, esto no se trata de un juicio ni voy a demostrar nada, lo dicho dicho está y lo que sí voy a hacer es pasar página de esto.

Saluditos.

Luisa
Luisa

lluna
Serratiano senior

Sab Nov 03, 2007 8:24 pm

Llamalo como quieras Loló. Pero por seguir con tu expresión, me parece que "moscas cojoneras" deben considerarnos algunos. Pués bien, hasta esas tienen derecho a expresarse.

Y si Sog, tienes toda la razón. Por cierto ¿cuando hablamos de Serrat?

En cuanto a la invitación de Nuri-Edurne, por mi parte, solo tengo que decir que le doy las gracias por la "invitación" pero, la declino con mucho gusto.

BSS LLUNA

Luisa

Sab Nov 03, 2007 8:53 pm

¿Pero por qué dices lo de mosca cojonera'? ¿No queremos terminar con el tema? [email protected] somos iguales con diferencia de opiniones en algunos temas, ni sobra, ni es [email protected] ni se invita a irse a nadie, eso es decisión acertada o no, de cada [email protected]

Luisa
Luisa

lluna
Serratiano senior

Sab Nov 03, 2007 9:31 pm

Muy bien, zanjado, Luisa.

BSS LLUNA

Barcelona i jo
Serratiano benjamín

Sab Nov 03, 2007 9:41 pm

M. Dolores

Tu opinión se leerá porque siempre es interesante tu punto de vista.

Sinceramente creo que el foro necesita personas como tu.

Un beso

Assun
"Mil perfums i mil colors, mil cares te Barcelona..."

dolores
Serratiano Master

Sab Nov 03, 2007 11:45 pm

Cuando leí el mensaje que nos ha copiado Admirador Mario, de Edurne-Nuri me quedé sorprendida y creía que le había contestado, pero parece ser que no fue así.

Esto es lo que yo creía haber dicho: estoy un poco harta de que los amigos de Toni, nos mantengan la puerta abierta para que nos vayamos aquellos que tenemos la osadía de discrepar o que no alabamos lo suficiente algunos mensajes.

La despedida de Toni, me parece que será breve porque ha conseguido:

1- que muchos foristas lo alaben.
2- porque esta también es su casa
3- y no menos importante, porque es serratiano hasta la médula.

Por todo ello creo que todos los foristas que tanto se han indignado con lo sucedido deberían olvidarlo cuanto antes.

Por otra parte, quiero poner de manifiesto una cosa que algunos parecen haber olvidado: Toni se ha marchado ejerciendo su derecho a decidir que es lo que desea hacer, se ha marchado porque ha querido y de la misma manera volverá, cuando lo considere oportuno.

Espero no ofender a nadie con este mensaje, si alguien desea seguir con esta polémica conmigo lo podemos hacer por "mp".

Mª Dolores

Luisa

Dom Nov 04, 2007 12:12 am

No es polémica pero se puede crear, "los amigos de Toni" :? es una manera de hacer dos bandos, los amigos y los no amigos, eso sí es gana de enredar mas las cosas porque yo me considero miembro del foro, ni amigo ni no amigo de nadie, por lo menos en el foro, luego que cada uno en su vida privada escoja sus amigos.

También algunos miembros del foro se están echando flores unos a otros y nadie ha dicho nada, ¿por qué se ataca tanto a Toni? Que alguien me lo explique.

Luisa
Luisa

Volver a “Solicitudes y preguntas”