Muy bueno Jaume, este apartado lo inicié para ésto, para plasmar todos estos recuerdos que tenemos, precisamente al escuchar estas canciones de Serrat, que por su diversidad de letras, todos nos sentimos identificados en alguna etapa de nuestras vidas, tal y como dije, al principio de este tema.
Y también creo
[email protected] de los que entran, tienen estas canciones en mente..cuando las escuchan...les traen estos recuerdos, sean de infancia o recientes....deberian atreverse...y explicar... pues seguro que mas de uno sean similares a los nuestros...y es muy curioso lo que a cada persona nos aporta cualquiera de estas canciones.
Aunque te dirijes a Encarna, por este ultimo mensaje, pero hay que decir, que precisamente ella es la que más ha aportado en este espacio explicándonos más de una vez sus vivencias...y aunque nosotros no nos moleste leerla, es normal que piense que nos van a cansar sus escritos y a veces no se alargue tanto, y quiera ser más escueta, pero sinceramente mi opinión es que se explica de forma tan descriptiva que no aburre en absoluto leerla.
Así que la animamos, para que nos siga explicando sus cosas que tienen relación con estas maravillosas canciones.
Hoy quiero poner un cuadro, que lo relaciono con dos canciones de esta estación recien estrenada....OTOÑO.
Una es
BALADA DE OTOÑO y la otra
TEMPS DE PLUJA
El Otoño para mí, siempre me ha traido mucha nostálgia, y tristeza...pues es un paso que cierra el verano y lo deja atrás...se acorta el día, empiezan a bajar temperaturas...y eso me da melancolía...
Lo bueno, que el cuerpo se va habituando al cambio...y lo voy asumiendo poquito a poco...y cuando ya llega noviembre...estoy ya mentalizada...y preparada para el invierno.
Esta sensación se me repite todos los años...pero el tiempo pasa volando...y enseguida ya vuelve la primavera....y vuelven las buenas vibraciones...
Saludos y feliz cambio de estación a
[email protected]
NURI -EDURNE
"...DE VEZ EN CUANDO LA VIDA, AFINA CON EL PINCEL...SE NOS ERIZA LA PIEL Y FALTAN PALABRAS..."