Página 1 de 1

¡Qué susto!

Publicado: Lun May 03, 2010 9:50 pm
por Selegna
Acabo de pasar una historieta de la que ahora me río. Os cuento, el pasado jueves al mediodía revisando mi perfil veo que la dirección de correo-e que tenía en la página no era válida y puse una que fuese operativa, me pide la contraseña y repetición de ésta y de inmediato me llega un correo a esta nueva dirección en donde se me informa que mi cuenta ha sido "desactivada" y que me quede a la espera de recibir un correo de que ya está de nuevo activada por el administrador :( :( , el tiempo pasaba y yo no recibía correo ni na de na :( ¿Señales de humo? , llamé a Luisa para que escribiera sobre el asunto en este apartado del foro pero estaba en la playa, mandé mensajes desde la otra página a Pere y a Claudia y escribí a Toni, también hice el pino je, je.
Al final Pere pudo avisar al administrador y "voile" activación :wink:

Como ya os adelantaba una historieta. Este protocolo pasa por seguridad pero casi me da un patatús. Así que si a alguien le ocurre que sepa que así tiene que ser y que historias de este tipo tienen final feliz :D

Por supuesto que mis más sinceros agradecimientos a Pere, Toni y Josep.

Un fuerte abrazo.

Re: ¡Qué susto!

Publicado: Lun May 03, 2010 10:00 pm
por Luisa
Es que hija, cualquier cosilla que nos falla para entrar en el foro significa un sofocón como la copa de un pino, a mí me entran unos sudores....Pero lo importante es que ya se te ha solucionado y recuerda que antes de querer cambiar algo....como dice la canción: "es mejor dejarlo como está". :lol:

Besitos.

Re: ¡Qué susto!

Publicado: Mar May 04, 2010 12:26 am
por Selegna
Tienes toda la razón, pero entiéndeme con la dirección de correo-e que figuraba no me podían llegar ninguna notificación de la página, vamos que he toqueteado por necesidad y mejora, no por antojo de cambiar mi contraseña por ejemplo, de todas formas la cosa ha quedado en una anecdota más de por aquí, ahora me parto de la risa de los malos ratitos que he pasado :lol: :lol: :lol:


Abrazos y besos.

Re: ¡Qué susto!

Publicado: Mar May 04, 2010 3:14 am
por claudiaM
Moraleja... no tocar nada y tener la contraseña guardada por todos lados! :lol: :lol: :lol:no me paso eso , pero que se me cierre y tenga que volver a poner la contraseña y no encontrarla si ... como esta es puro letra y numero y no me la aprendi... pero ya la tengo guardada ...ahora acordarse donde! :lol:

Re: ¡Qué susto!

Publicado: Mié May 05, 2010 12:11 am
por joanjosep
no me asusteis mujeres no me asusteis...
con lo que a mi me cuesta entender muchas cosas de por aqui y como funcionan, solo faltaria eso, perder la contraseña y ala! al carajo con todo. No por favor.
..."cruzo los dedos, toco madera" ... je, je, je.....

joanjosep

Re: ¡Qué susto!

Publicado: Mié May 05, 2010 2:07 am
por claudiaM
Si porque es dificil de recordar!!! :lol: