Selegna
Serratiano senior

¡Qué susto!

Lun May 03, 2010 9:50 pm

Acabo de pasar una historieta de la que ahora me río. Os cuento, el pasado jueves al mediodía revisando mi perfil veo que la dirección de correo-e que tenía en la página no era válida y puse una que fuese operativa, me pide la contraseña y repetición de ésta y de inmediato me llega un correo a esta nueva dirección en donde se me informa que mi cuenta ha sido "desactivada" y que me quede a la espera de recibir un correo de que ya está de nuevo activada por el administrador :( :( , el tiempo pasaba y yo no recibía correo ni na de na :( ¿Señales de humo? , llamé a Luisa para que escribiera sobre el asunto en este apartado del foro pero estaba en la playa, mandé mensajes desde la otra página a Pere y a Claudia y escribí a Toni, también hice el pino je, je.
Al final Pere pudo avisar al administrador y "voile" activación :wink:

Como ya os adelantaba una historieta. Este protocolo pasa por seguridad pero casi me da un patatús. Así que si a alguien le ocurre que sepa que así tiene que ser y que historias de este tipo tienen final feliz :D

Por supuesto que mis más sinceros agradecimientos a Pere, Toni y Josep.

Un fuerte abrazo.
Quién me presta una escalera para subir al madero...

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Re: ¡Qué susto!

Lun May 03, 2010 10:00 pm

Es que hija, cualquier cosilla que nos falla para entrar en el foro significa un sofocón como la copa de un pino, a mí me entran unos sudores....Pero lo importante es que ya se te ha solucionado y recuerda que antes de querer cambiar algo....como dice la canción: "es mejor dejarlo como está". :lol:

Besitos.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Selegna
Serratiano senior

Mar May 04, 2010 12:26 am

Tienes toda la razón, pero entiéndeme con la dirección de correo-e que figuraba no me podían llegar ninguna notificación de la página, vamos que he toqueteado por necesidad y mejora, no por antojo de cambiar mi contraseña por ejemplo, de todas formas la cosa ha quedado en una anecdota más de por aquí, ahora me parto de la risa de los malos ratitos que he pasado :lol: :lol: :lol:

Abrazos y besos.
Quién me presta una escalera para subir al madero...

claudiaM
Serratiano master del universo nivel 1

Mar May 04, 2010 3:14 am

Moraleja... no tocar nada y tener la contraseña guardada por todos lados! :lol: :lol: :lol:no me paso eso , pero que se me cierre y tenga que volver a poner la contraseña y no encontrarla si ... como esta es puro letra y numero y no me la aprendi... pero ya la tengo guardada ...ahora acordarse donde! :lol:
http://24timezones.com/map_es.htm
Cuéntale a tu corazón
que existe siempre una razon
escondida en cada gesto

Imagen
http://claudiase.blogspot.com/

joanjosep
Serratiano benjamín

Mié May 05, 2010 12:11 am

no me asusteis mujeres no me asusteis...
con lo que a mi me cuesta entender muchas cosas de por aqui y como funcionan, solo faltaria eso, perder la contraseña y ala! al carajo con todo. No por favor.
..."cruzo los dedos, toco madera" ... je, je, je.....

joanjosep

claudiaM
Serratiano master del universo nivel 1

Mié May 05, 2010 2:07 am

Si porque es dificil de recordar!!! :lol:
http://24timezones.com/map_es.htm
Cuéntale a tu corazón
que existe siempre una razon
escondida en cada gesto

Imagen