lluna
Serratiano senior

Monumental cabreo.....

Dom Jun 28, 2009 3:00 am

Josep, por favor ¿podrías comprobar si hay algún problema con mi cuenta? Acabo de pasarme una hora larga escribiendo la crónica pre-concierto de Serrat en Villalba y cuando le doy a "previsualizar" me ha salido el recuadro de "identificación", me ha sentado como una patada en las narices porque encima no es la primera vez que me pasa, que me casco una hora escribiendo para perderlo todo, por mucha facilidad que tenga para escribir, te aseguro que es un palo tener que tirar por la borda más de una hora de redacción y que encima aunque quiera volverla a escribir ya no me va a salir igual.

Me harías el inmenso favor de explicarme porque pasa ésto, o al menos me pasa a mí. No le he dado a la tecla equivocada ya que me he cuidado muy mucho.... Solo a "previsualizar" y hala, todo lo escrito a tomar por el saco!!!!!

Agradecida de antemano por tu explcación...

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

dolores
Serratiano Master

Re: Monumental cabreo.....

Lun Jun 29, 2009 11:47 am

Lluna no me extraña que te enfadaras, no es para menos.

Ya nos contaras cuál es la solución que te dan.

Besos
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Lun Jun 29, 2009 1:21 pm

Hola Lluna

Este problema puede ser debido que con el tiempo que estuviste escribiendo esta crónica , hubiera una caída del servidor donde se aloja el foro, aunque tu siguieras escribiendo no te hubieras dado cuenta de ello.

Mi opinión o sugerencia ante este problema que puede afectar a otros foreros, es que cuando tengas que estar escribiendo durante un tiempo directamente en el foro lo hagas de la siguiente forma.

Si tienes el programa “Word” o bien el “bloc de notas” que incluye “Windows”, redactes dicha crónica en uno de ellos, una vez finalizado te conectas al foro, haces un “copiar” y luego “pegar” y listo.

Cualquier consulta aquí me tienes para ayudarte en lo que pueda, creo que esta es una buena opción para este problema tan desagradable que te ha ocurrido.

Un abrazo.

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Lun Jun 29, 2009 8:11 pm

Lluna,

otra posibilidad es que durante esa hora larga no interaccionaras para nada con el servidor, es decir, que no le enviases ni te enviase nada y, como medida de seguridad, después de un determinado tiempo de "inactividad" solicita la identificación. Esto se puede evitar si cada 10 o 15 minutos previsualizas lo que llevas escrito.

Lo mejor de todos modos es lo que te ha aconsejado Pere : escribirlo en un editor de texto (word, bloc de notas, ...) y luego pegarlo en el foro.

Si aún así prefieres teclearlo directamente en el foro, otra posibilidad más es seleccionar cada cierto tiempo todo el texto que llevas escrito y hacer "copiar". Así te quedará en el portapapeles y con "pegar" lo recuperarías.

Hubo una temporada en que entrando con el Google Chrome y después de un rato (poco) escribiendo me decía que había detectado un error y debía cerrarse. Y apadéu. Y si eso era frustrante, después de una hora de taca-taca... :evil:
Saludos,

Jaume

Vídeos cortos (canciones) : https://www.youtube.com/user/jaumequalsevol
Vídeos largos (recitales, programas varios, ...) https://www.youtube.com/channel/UC9_-nm ... PnSstFQu3A

Ja no vull allistar-me sota de cap bandera...

Luisa

Lun Jun 29, 2009 9:52 pm

Mi cortita mente nunca habia pensado en hacer esto que decís, queridos profes, :) y cuando hago una crónica del concierto al que voy lo escribo primero en papel y luego lo paso al foro, esto es mejor y desde luego, más "informático".

Achuchones.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

lluna
Serratiano senior

Mar Jun 30, 2009 1:41 am

Gracias por tu comprensión Loló, ya te lo conté por teléfono y pudiste oir en vivo y en directo mi gran cabreo.

Pere, menos mal que estás de vuelta hijo, porque ya ves..... sabía que serías tu o alguno de mis compañeros del foro los que me desdudariais..... Gracias. Tambien gracias a Jaume, pero mientras iba escribiendo el texto, de vez en cuando le daba a previsualizar, pero aun así cuando terminé de escribir y le volví a dar, pues hala..... volare, volare. Me sentó como una patadita en salve sea la parte. Porque además yo nunca escribo sobre borrador, tengo esa mala costumbre, aunque se trate de un texto largo prefiero hacerlo directamente, me sale más espontáneo. Y no veas la putadita y el gustito que te da que despues de estar una hora larga taca-taca, como tu dices se te vaya todo al carajo....

He probado a hacerlo como me habeis dicho, o sea como documento de work, y creo que ya sé como hacerlo. He empezado a reescribir de nuevo el texto pero como es bastante extenso y mañana hay que madrugar lo iré haciendo a ratos a ver si para el finde lo puedo poner en el foro.

Gracias a los dos y Pere, por favor, ya sé que soy egoista, pero no te vayas muchas veces que ya ves el caso que nos hacen....

Por cierto, Re-bienvenido!!!! Espero que hayas descansado y que hayas recargado pilas.

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

Selegna
Serratiano senior

Jue Jul 02, 2009 5:16 am

Luisa escribió:Mi cortita mente nunca habia pensado en hacer esto que decís, queridos profes, :) y cuando hago una crónica del concierto al que voy lo escribo primero en papel y luego lo paso al foro, esto es mejor y desde luego, más "informático".

Achuchones.

Me encanta tu idea tan informática, seguro que así no se te pierde el archivo... jejeje
Quién me presta una escalera para subir al madero...

Selegna
Serratiano senior

Jue Jul 02, 2009 5:18 am

Lluna eso me pasaba a mí siempre cuando usaba los ordenadores con el Guadalinex, sin embargo con los de mi casa nunca me ha sucedido...

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Jue Jul 02, 2009 6:14 pm

Selegna escribió:Lluna eso me pasaba a mí siempre cuando usaba los ordenadores con el Guadalinex, sin embargo con los de mi casa nunca me ha sucedido...
Había oído hablar del Guadiana, del Guadalquivir, del Guadalete, del Guadalgenil, del Guadalhorce, del Guadalimar, ..., pero el Guadalinex es nuevo, ¿por dónde pasa este río?

No, en serio, ¿qué es, una suite ofimática como el Microsoft Office?
Saludos,

Jaume

Vídeos cortos (canciones) : https://www.youtube.com/user/jaumequalsevol
Vídeos largos (recitales, programas varios, ...) https://www.youtube.com/channel/UC9_-nm ... PnSstFQu3A

Ja no vull allistar-me sota de cap bandera...

vqznqn
Serratiano senior

Jue Jul 02, 2009 6:52 pm

Guadalinex es una distribución Linux promovida por la Junta de Andalucía para fomentar el uso del software libre en su comunidad autónoma.
Incluye todo lo necesario para disponer de un sistema realmente usable: suite ofimática, navegador web, cliente de correo electrónico, reproductores multimedia (soporte para códecs multimedia propietarios incluidos), juegos, editor de diseño gráfico, aplicaciones para desarrollo, etc.

Dios salve a la gloriosa Wikipedia :lol:

Anibal

Luisa

Vie Jul 03, 2009 9:34 pm

Gracias, Aníbal, ni idea de que eso existia.
Luisa

vqznqn
Serratiano senior

Sab Jul 04, 2009 7:16 pm

Nunca te acostaras sin haber aprendido algo nuevo......!!! :)
Un beso mi sevillana hermosa y calcinada...!! :wink:

Anibal

Luisa

Dom Jul 05, 2009 11:47 am

Una preguntita, que hace tiempo que no pregunto nada :) : una buena amiga me ha mandado un power point que no sé como compartirlo con todos, ¿alguien me lo explica pasito a pasito?.

Muuuuchos achuchones.
Luisa

Selegna
Serratiano senior

Lun Jul 06, 2009 12:20 am

vqznqn escribió:Guadalinex es una distribución Linux promovida por la Junta de Andalucía para fomentar el uso del software libre en su comunidad autónoma.
Incluye todo lo necesario para disponer de un sistema realmente usable: suite ofimática, navegador web, cliente de correo electrónico, reproductores multimedia (soporte para códecs multimedia propietarios incluidos), juegos, editor de diseño gráfico, aplicaciones para desarrollo, etc.

Dios salve a la gloriosa Wikipedia :lol:

Anibal
Bien dicho Anibal.

Guadalinex está basado en una Debian de Linux.

Luisa

Lun Jul 06, 2009 11:21 am

:shock: ......i espero.....
Luisa

Volver a “Problemas Técnicos”