Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Como dejar fotos en el foro desde otro servidor.

Mié Jun 17, 2009 9:57 pm

Voy a intentar (a lo mejor me quedo con el intento) explicar como bajar fotos al foro desde otro servidor para no ocupar espacio en el servidor del foro.
Como muestra les dejo el enlace del que uso habitualmente que es ImageShack.(Jaume nos dio otras opciones).

http://imageshack.us/

En esta primera imagen, tienen la opción de bajarse la foto desde su ordenador, fíjense en el recuadro que escribí "Busque la imagen en su PC", verán que esta en blanco hagan clic en el y busquen la foto que quieren bajarse, marquen el cuadro "resize image?, aquí les da opción de escoger el tamaño, normalmente la tengo a "1024x768, aunque la foto sea de tamaño inferior no ocurre nada, le dan al botón "start upload!", una vez cargada la foto automáticamente en unos segundos se les abrirá otra página.
Pasamos a la otra página segunda foto adjunta.

Imagen

Verán en esta nueva página que en la parte de arriba hay la foto en tamaño pequeño que escogieron para bajar al foro, no hagan ni caso, vayan un poco más abajo después de la publicidad insertada en la página, veran un cuadro con un tilde de color verde, lo borran luego copian "copiar" la "url=http......" y la pegan en el foro, antes de enviarla al foro pueden hacer una vista previa y pueden comprobar como quedo.
En fin a grandes rasgos es lo que les puedo explicar sobre este tema, cualquier duda aquí estoy para ayudarles.

Imagen

Ana Yajaira Salazar
Serratiano Master
Contactar: Yahoo Messenger

Re: Como dejar fotos en el foro desde otro servidor.

Jue Jun 18, 2009 1:48 am

:)

Gracias Pere, todo un profesor.

Aprecio mucho la detallada explicación que nos dejas
y espero poder dejar las fotos, sin mas errores de mi parte. :oops:

Saludos,
Ana Yajaira
"...donde haya lumbre y vino tengo mi hogar..."

Pere Mas i Pascual

Jue Jun 18, 2009 10:04 pm

Ana, tu si que eres una buena alumna, ya vi que bajaste una foto con estas rudimentarias instrucciones que expuse. :cry: :cry:
Un abrazo.

Ana Yajaira Salazar
Serratiano Master
Contactar: Yahoo Messenger

Jue Jun 18, 2009 10:31 pm

:)

Excelente Profesor es lo que eres, agradezco mucho
tanto a tí como a Jaume, las instrucciones que nos
han dejado para lograrlo.

Y Ety, seguro lo va a lograr hacer de maravilla, ya lo
veremos.

Un abrazo,

Ana Yajaira
"...donde haya lumbre y vino tengo mi hogar..."

Pere Mas i Pascual

Sab Jun 20, 2009 9:24 pm

Por lo visto Ety también ha conseguido bajarse las fotos desde otro servidor, buena alumna.
Un abrazo.

Pere Mas i Pascual

Lun Jun 29, 2009 7:11 pm

Gracias a todos por el esfuerzo que realizan en seguir mis instrucciones para bajar fotos desde otro servidor e incluirlas en el foro, ya ví que algunos lo han conseguido.
Salut.

Pere Mas i Pascual

Sab Oct 24, 2009 6:02 pm

Viendo que todavía hay algunos miembros del foro que tienen algún que otro problema para bajar imágenes al foro sin hacer uso de la capacidad del mismo, encontré un hosting de imágenes más sencillo para este menester.
Les voy a dar unas pequeñas instrucciones para hacerlo, las imágenes que aquí expondre estan bajadas desde este nuevo hosting, lo que no les puedo asegurar es el tiempo que pueden durar en este servidor, pero si se registran, tendrán siempre las fotos subidas al foro a su disposición en un álbum.
Este es el enlace del hosting.

http://es.tinypic.com/

Primero tienen que seleccionar el archivo a subir clicar en "Seleccionar archivo"
Etiquetas, solo si quieren poner un nombre a la imagen.(no hace falta hacer uso de el)
Tipo de archivo seleccionan "imagen" (seleccionado por defecto)
Cambiar el tamaño, les aconsejo que usen el tamaño 800X600(15") o bien 1024X768 (17"), aunque la imagen sea más pequeña de estas dos medidas no pasa nada.
Le dan al botón "CARGAR AHORA", (se abre otra página que les dice Uploading...Please Wait, más o menos dice que se esperen que se carga la imagen).

Una vez realizadas estas instrucciones nos vamos a la página siguiente.

Imagen

Una vez cargada la imagen, solo tienen que "copiar", en la casilla que indica
Código IMG para foros y paneles de mensajes.
Con el botón izquierdo del ratón (mousse) se pone de color negro, luego con el botón derecho "Copiar".
Y por último entramos en el foro y solo le tenemos que dar a "Pegar" en el tema que les interese bajar dicha imagen.

Si queremos bajar otra imagen más solo le tienen que dar al botón de color verde "UPLOAD_MORE"

Mucha suerte, y cualquier duda aquí me encontrarán para ayudarles en lo que pueda.

Imagen

Luisa

Jue Oct 29, 2009 12:41 pm

Muchas gracias, Pere, hasta que no lo he comprobado no he querido decirte nada. Yo sé como bajar imágenes desde imageshack pero aunque seleccionaba el tamaño que tú recomiendas siempre las fotos me salian chicas, en cambio desde este sitio nuevo me salen más grandes. :? No entiendo por qué pero ya sabes, lo que no me pase a mí..... :lol:

Un abrazo muy fuerte.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

llantoalmar
Serratiano Master

Jue Oct 29, 2009 4:33 pm

Pere Mas i Pascual escribió:Viendo que todavía hay algunos miembros del foro que tienen algún que otro problema para bajar imágenes al foro sin hacer uso de la capacidad del mismo, encontré un hosting de imágenes más sencillo para este menester.
Les voy a dar unas pequeñas instrucciones para hacerlo, las imágenes que aquí expondre estan bajadas desde este nuevo hosting, lo que no les puedo asegurar es el tiempo que pueden durar en este servidor, pero si se registran, tendrán siempre las fotos subidas al foro a su disposición en un álbum.
Este es el enlace del hosting.

http://es.tinypic.com/

Primero tienen que seleccionar el archivo a subir clicar en "Seleccionar archivo"
Etiquetas, solo si quieren poner un nombre a la imagen.(no hace falta hacer uso de el)
Tipo de archivo seleccionan "imagen" (seleccionado por defecto)
Cambiar el tamaño, les aconsejo que usen el tamaño 800X600(15") o bien 1024X768 (17"), aunque la imagen sea más pequeña de estas dos medidas no pasa nada.
Le dan al botón "CARGAR AHORA", (se abre otra página que les dice Uploading...Please Wait, más o menos dice que se esperen que se carga la imagen).

Una vez realizadas estas instrucciones nos vamos a la página siguiente.

Imagen

Una vez cargada la imagen, solo tienen que "copiar", en la casilla que indica
Código IMG para foros y paneles de mensajes.
Con el botón izquierdo del ratón (mousse) se pone de color negro, luego con el botón derecho "Copiar".
Y por último entramos en el foro y solo le tenemos que dar a "Pegar" en el tema que les interese bajar dicha imagen.

Si queremos bajar otra imagen más solo le tienen que dar al botón de color verde "UPLOAD_MORE"

Mucha suerte, y cualquier duda aquí me encontrarán para ayudarles en lo que pueda.

Imagen
La próxima subida de imágenes lo haré con este, a ver si es menos complicado. aunque con el otro no tengo el mínimo problema y pongo el tamaño que quiero, pero quizás este, sea mejor porque mientras pegas y no esperas a cargar como el el image, puedes ir buscando otra imágen, y así se hará más rápido.
Es lo que me preguntaba a veces, no entendia como no podia haber otro que agilizara más las subidas.

Gracias
María Pilar

...De vez en cuando la vida
nos besa en la boca,
y a colores se despliega como un atlas..

Imagen

Imagen

Pere Mas i Pascual

Jue Oct 29, 2009 8:13 pm

Luisa, donde bajaste la imagen?, fijate bien en las instrucciones y en la casilla que dice "Cambiar el tamaño" si lo dejas como "predeterminado" subirá la imagen según el tamaño que la tengas en tu PC, si es pequeña seguirá siendo pequeña, pero si su tamaño es muy grande te ocurre lo que me dices, solo tienes que escoger el tamaño que indico en las instrucciones 1024x768 o bien 800 x 600, cualquier duda ya sabes donde encontrarme.

Pilar además este es más rápido y fácil de usar.

Un abrazo.

Luisa

Vie Oct 30, 2009 12:57 pm

No me he explicado bien, he querido decir que en imageshack aunque ponía el tamaño de foto que tú dices, no me salian más grandes, en cambio con éste servidor sí me salen.
Luisa

Luisa

Mar Nov 03, 2009 11:44 am

Pere, ¡que poco me ha durado la dicha de que me salgan las fotos de mayor tamaño! para felicitar a Silvia he hecho lo que indicas y esta vez me ha salido chica. :? :twisted:
Luisa

Pere Mas i Pascual

Mar Nov 03, 2009 8:07 pm

Luisa, lo hiciste todo correctamente lo que ocurre es que esta imagen es así de pequeña.....recién lo acabo de verificar.
Un abrazo.

Luisa

Mar Nov 03, 2009 8:37 pm

¡Menos mal! me he dado cuenta ahora al mandar unas fotos para felicitar a Adriana.
Luisa

maria teresa
Serratiano senior

Jue Feb 11, 2010 12:15 am

PERE SOS!!!
Todo va bien hasta donde dices "copiar la url...." y alli me pierdo...que copio y a donde lo pongo
:?:
dice carga exitosa, la imagen sale perfecta, pero de alli en adelante no se que hacer
voy a hacer una prueba
Adjuntos
img006zf.jpg
img006zf.jpg (136.03 KiB) Visto 6762 veces

Volver a “Problemas Técnicos”