Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

HP (y no es un taco...de chiripa)

Mar Mar 31, 2009 10:41 pm

Y es que tengo portátil nuevo, un HP y viene con el Vista, he querido cambiarme al XP y no puedo, bueno, eso de no puedo es un decir porque me cuesta un no sé qué que le hace falta nada más que 90 €.

¿Alguien sabe si hay otra manera de hacerlo sin gastarme ese dinero?
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Pere Mas i Pascual

Re: HP (y no es un taco...de chiripa)

Mar Mar 31, 2009 10:47 pm

Luisa, las cosas cambian muy rapidamente en esto de los ordenadores, antes no podias cambiar de un sistema operativo a otro sin antes formatear el disco duro, ahora ya no se si es posible hacerlo sin este paso.
Un abrazo.

Luisa

Mar Mar 31, 2009 11:16 pm

Me lo ha formateado un informático que se ha puesto en contacto con los de HP y la única solución es esa, me mandan el no sé qué y a pagar 90 €. Yo creo que otros ordenadores que no son de esta marca no tiene tanto problema para cambiar al XP ¡y me ha tocado el que no se puede! ¿Ves? lo que no me pasa a mí........ :x

Un abracito.
Luisa

llantoalmar
Serratiano Master

Mié Abr 01, 2009 1:18 pm

Luisa, el no se qué, será que tienes qe pagar el programa XP. Yo tengo un portátil, un toshiba, pero lo tengo para los momentos que no me puedo poner en el grande como yo le llamo, un HP. en este último, tengo el XP, y es el que mejor funciona. Aunque el Vista poquito a poco se va poniendo al día, pero hay archivos que no lee.Por ejemplo, recib un pps y lo veo en formato power point sin música. A todo lo que quieras hacer, tienes que bajarte códecs. códecs de música, códecs para ver no se que, para si uieres entrar en una sala de chat y no tienes sonido. en fin, que he ido poniendo un monton de códecs que me han ido diciendo.
Espero que poco a poco vaya funcionando como el XP, pero todavia falta un poquito.
Asi que dile al técnico que te ponga el XP, que será lo que te ha dicho. Tambien hay otra forma de tener los dos programss, y es partiendo el disco.
En la mayor parte del disco duro, instalas con el que más trabajes, el XP, y en una parte más pequeña, puedes tener el Vista instalado, para cuando comience a funcionar como el otro, ya lo tienes.
Es lo que me dijeron a mi, pero yo de momento a no ser que lo tenga que llevar para actualizar un antivirus, lo dejo así de momento, porque tengo el otro XP, y me da igual por el momento.
Pero estas empresas son unas cabritas, porque compas el equipo, y encima si te descuidas ni te viene copia por si se te va el programa.Tienes que rogarles. Y por lo menos, podrian dar opción a cambiar sin problemas cuando no te manejas con un programa.
Lo del insulto ese de HP, está muy acertado. al fin y al cabo, es la marca.... :roll:
María Pilar

...De vez en cuando la vida
nos besa en la boca,
y a colores se despliega como un atlas..

Imagen

Imagen

llantoalmar
Serratiano Master

Mié Abr 01, 2009 1:20 pm

Perdón por las erratas**
Me faltan algunas letras pero no me las comí. Es que ,no metí bien el dedo al ir corriendo.

:mrgreen:
María Pilar

...De vez en cuando la vida
nos besa en la boca,
y a colores se despliega como un atlas..

Imagen

Imagen

Luisa

Mié Abr 01, 2009 11:31 pm

Lo he entendido perfectamente, no te procupes, a ver en lo que se puede solucionar, gracias por tu interés.
Luisa

Volver a “Problemas Técnicos”