Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

¿Por qué?

Jue Ene 29, 2009 12:53 am

No sé si es un problema técnico o no pero lo cierto es que no entiendo por qué si pincho en la dirección de Megaploud que Jaume pone en el foro me sale que no se puede abrir la página y si la pego en la barra de direccion se me abre perfectamentepero sólo el audio.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Pere Mas i Pascual

Re: ¿Por qué?

Jue Ene 29, 2009 7:07 pm

Hola Luisa, no entiendo bien tu pregunta....estoy un poco en fuera de juego con el comentario que solo puedes escuchar el "audio, consigues bajarte realmente el archivo??

Un abrazo.

Luisa

Jue Ene 29, 2009 7:44 pm

Gracias, Pere, me explico como un libro cerrado. :oops: A ver si ahora lo hago mejor: si pincho en la dirección que pone Jaume me sale que no se puede abrir esa página y si la pego en la barra de dirección me puedo bajar el archivo pero sólo lo oigo, no puedo verlo, en cambio desde YouTube lo descargo perfectamente, no entiendo por qué.
Luisa

Pere Mas i Pascual

Jue Ene 29, 2009 8:01 pm

Luisa, dime el enlace de este vídeo, intentaré bajarlo a ver si hay algún problema, y el porqué solo puedas escuchar el audio.
Salut.

Luisa

Jue Ene 29, 2009 9:09 pm

Es éste: http://www.megaupload.com/es/?d=N1MDW22Q

Y ya puesta, otra preguntita: cuando me pongo a leer el correo de yahoo al minuto o así de hacerlo me pide la contraseña para poder seguir haciéndolo y así mientras esté conectada, por lo que he dejado de leer el correo. ¿Todo me pasa a mí? :twisted:

Hijo, tienes faena con mis cosas pero es para que no te aburras. :)
Luisa

Pere Mas i Pascual

Jue Ene 29, 2009 9:43 pm

Luisa, lees el correo directamente de la página de Yahoo????, si es así tienes un tiempo para hacerlo, si no modificas los datos siguientes.

Cuando entras a la página arriba verás que dice "Hola Luisa" (si es que este es tu nick en Yahoo), clicas en tu nombre, te pregunta por tu nick y la contraseña y además te dice el tiempo que puedes estar conectada, máximo son dos semanas, marcas el recuadro, no te aseguro que este sea tu problema, pero al menos vamos a intentarlo.

Hay otro sistema que es que te lleguen a tu cuenta de correo los mensajes, de esta manera no tienes que entrar y salir de la página de Yahoo, para leerlos si es que usas este sistema.

Salut.

Pere Mas i Pascual

Jue Ene 29, 2009 10:21 pm

Luisa, me he bajado el vídeo que colgo Jaume y lo veo perfectamente, por tanto debes tener alguna cosa que no "rula" en tu pc.

Te dejo este enlace y te bajas este programa una vez lo hayas configurado en tu pc, prueba de abrir dicho archivo con el, ya no me quedan más opciones.... :cry: :cry:

http://vlc-media-player.softonic.com/

Salut.

vqznqn
Serratiano senior

Vie Ene 30, 2009 6:22 pm

Luisa:

Aparentemente tienes alli dos problemas.................
Si cuando bajas el archivo puedes escucharlo mas no verlo es que te deben estar faltando los codecs necesarios para poder verlo................
Prueba de bajar este paquete de codecs en http://k-lite-codec-pack.softonic.com/
Ejecuta el programa y luego nos dices
Con respecto al hecho que no puedas abrir los vinculos desde el mensaje, pero si se abren cuando los pegas en el navegador, es probable que tengas tildada algun tipo de restriccion en las opciones de internet.

Anibal

Luisa

Vie Ene 30, 2009 8:10 pm

Pere, eso es lo que he hecho en yahoo y todo solucionado.

Con lo de los archivos que se me resisten iré haciendo lo que me dice tanto Aníbal como Pere y os diré el final de mis problemillas. Muchas gracias a los dos.
Luisa

Volver a “Problemas Técnicos”