Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Otra vez yo.

Sab Ene 10, 2009 7:39 pm

Tengo portatil nuevo y me pasa que no puedo guardar nada en "Favoritos", bueno, según me sale dice que se ha guardado pero luego no hay nada. ¿Que es lo que pasa? ¿Tiene algo que ver que tengo Windows Vista?

Saluditos.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Pere Mas i Pascual

Re: Otra vez yo.

Sab Ene 10, 2009 10:28 pm

Luisa, lo siento pero esta vez no te voy a poder ayudar....que es lo que quieres guardar en favoritos.
Un abrazo.

Luisa

Sab Ene 10, 2009 10:34 pm

Guardo los videos, canciones......para luego, con mas calma colocarlos en sus carpetas correspondientes pero como el hambre agudiza el ingenio ya lo hago de otra manera pero me gustaría saber cómo guardarlo igual que he hecho siempre en favoritos, es por lo cabezota que soy. Gracias de todas maneras. :wink:
Luisa

Pere Mas i Pascual

Sab Ene 10, 2009 11:27 pm

Luisa, supongo que a lo que te refieres a "favoritos" es con el programa Explorer de Windows, programa con que navegas a través de internet, es así?.

Hace tiempo que no uso los programas de Bill Gates, pero si no recuerdo mal en "favoritos" se guardaban las páginas que habias visitado, o sea solo los enlaces...,no los archivos de audio ni vídeo etc..., bajo mi punto de vista si es tal cual te lo cuento, no tendrias que tener ningún problema en guardarlos aunque hayas cambiado de sistema operativo no tiene nada que ver.

Dale otro vistazo a ver si hay algo que haces mal.

Un abrazo.

Luisa

Lun Ene 12, 2009 10:36 pm

Mas cosas :twisted: : quiero abrir "megaplou" y me sale que no se puede encontrar la web, mando esa dirección para que me manden lo que hay y por curiosidad pincho encima de la que he mandado que es la misma que está en el foro y.....puedo descaragar lo que ha mandado Juan Lauro. ¿Por qué? :? :twisted:
Luisa

Luisa

Lun Oct 19, 2009 11:07 am

Otra cosita más: aunque elijo el tamaño más grande (1600x1200) cuando quiero poner una foto en el foro, me sigue saliendo en tamaño pequeño. ¿Qué hago mal? :?
Luisa

llantoalmar
Serratiano Master

Lun Oct 19, 2009 12:56 pm

Pues lo que creo que haces mal, es que cuando se te abre la página para que pegues el código, si observas bien y abres del todo recoges el primer código que aparece de la primera línea, pero si miras mas abajo, ves otras tres líneas, y es el primero el que debes recoger.
Es que en este pc, no tengo el image para demostrártelo con una imágen. Prueba como te digo yo y pegas cualquier imágen en el foro, pero solo la visualizas sin mandarla hasta que veas que te salga bien.
haciendo eso, ya no tienes que ponerla tan grande. Basta con que pongas el tamaño de 800.

jejejeje, me explico como un libro cerrado. :lol:
Un saludin
María Pilar

...De vez en cuando la vida
nos besa en la boca,
y a colores se despliega como un atlas..

Imagen

Imagen

Pere Mas i Pascual

Lun Oct 19, 2009 6:40 pm

Luisa, pasate por este enlace,tal vez ya lo visitaste pero por si acaso no lo viste en su día.
Otra observación las medida que indcas de 1600 creo que es demasido grande, para ver la imagen en este tamaño tienes que tener una pantalla de más de 21", te aconsejo usar las medidas de 1024 o 1280 pixeles.
Si no resuelves el problema me llamas por telefono y los dos delante del ordenador solventamos el problema en dos minutos.

http://www.jmserrat.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=3225

Un abrazo.

Luisa

Mar Dic 23, 2014 9:11 pm

Hola, Pere, ni cambié la foto del avatar ni, como has visto, te llamé por teléfono y es que lo dejo y lo dejo .... Pero me lo he prometido, año nuevo, avatar nuevo. Si te mando por email particular la foto que quiero poner ¿es más fácil cambiarlo que si te llamo? Porque eso de poner la foto mas chica... ¡Uf!

Besitos.
Luisa

Pere Mas i Pascual

Vie Dic 26, 2014 5:14 pm

Luisa, te envíe un e-mail.
Saludos.

Volver a “Problemas Técnicos”