admin
Site Admin

ANUNCIO IMPORTANTE

Vie Feb 16, 2007 12:27 pm

Hola a todos los serratianos/as he estado viendo unas actitudes que no me gustan demasiado en estos ultimos dias espero que rebajeis los animos ya que en este foro no se admiten ni las faltas de respeto ni las malas palabras . ESPERO QUE LA COSA NO SIGA ASI ya que sino me vere obligado a tomar medidas en el asunto.

JOSEP

EL ADMINISTRADOR

Selegna
Serratiano senior

Vie Feb 16, 2007 7:37 pm

Medidas hay que tomar si son necesarias, está claro, pero ¿A qué te refieres exactamente? :?:
Quién me presta una escalera para subir al madero...

PILI
Serratiano benjamín

Vie Feb 16, 2007 10:47 pm

Gracias Josep por intervenir, los que participamos del Foro, aunque más no sea leyéndolo, queremos que sea un espacio amable, para comunicarnos los serratianos de todo el mundo. Gracias otra vez. Hasta pronto, saludos desde Buenos Aires, PILI. :wink:

lluna
Serratiano senior

Sab Feb 17, 2007 12:52 am

Ante algunas actitudes y mensajes descalificativos, es necesario tomar medidas y aunque no se trata de coartar ni restringir, ya que estamos en un espacio libre en el que se admiten todas las opiniones, desde luego sí que pienso que por muy tolerantes que seamos hay posturas dificiles de entender e imposibles de aceptar.

Y si que sería de agradecerle al administrador que si ésto sigue en la misma línea nos haga el gran favor a todos los que entramos en éste espacio para hablar y leer sobre Serrat, de poner freno a ésta situación. Ya que aunque no siempre estemos de acuerdo los unos con los otros, y dado que la discrepancia y las opiniones opuestas son muy saludables para no incurrir en la monotonía, siempre debe hacerse desde el respeto.

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

Damablanca
Serratiano master del universo nivel 1

Mié Abr 11, 2007 6:19 pm

Compañeros, no sé si os ocurre a vosotros que, al intentar desconectar la página aparece un anuncio de un móvil sin la crucecita de cerrar, con lo cual la única forma es desenchufar el ordenador, con riesgo de dañar el disco duro. Si no encuentro solución, no podré participar en esta página.

Un saludo a todos.

Damablanca.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

lluna
Serratiano senior

Mié Abr 11, 2007 7:15 pm

Dama, de momento yo no me he encontrado nada de eso. Tal vez el admin. pueda hacer algo? No nos gustaría que te nos fueses. Que nos eres muy valiosa. Alguien para ayudar a Damablanca, porfa!!!!!!!!!

BSS LLUNA

Damablanca

Mié Abr 11, 2007 7:22 pm

de momento creo que puedo usar un truco y es apretar en "inicio" donde hay un icono con una casita, así salgo directamente de la página sin cerrarla.

A ver si funciona.

Damablanca.

Damablanca

Mié Abr 11, 2007 7:27 pm

Sí que funciona, lo que ocurre es que al no desconectar, mi nombre figura siempre en pantalla, como si siempre estuviera allí.

Damablanca.

lluna
Serratiano senior

Mié Abr 11, 2007 7:32 pm

Bien, al menos sigues con nosotros! :wink:

BSS LLUNA

Toni
Contactar: Sitio web

Vie Mar 28, 2008 8:03 pm

Josep. estoy deacuerdo contigo,en cuanto a tomar medidas, pero nunca cortar la libertad de expresión.
Lo de los insultos, ya se estaban pasando de la raya, aqui estamos para compartir información sobre la persona(Serrat) lo demás es pura MALA LECHE.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

SOGTULAKK
Serratiano Master

Lun Mar 31, 2008 2:03 pm

????
Y no es prudente ir camuflado

Volver a “Problemas Técnicos”