Francesc R
Serratiano novel

PROBANDO PROBANDO

Mar Oct 30, 2007 9:12 pm

PROBANDO

(ESBORRIN)
Francesc Ramentol

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mar Oct 30, 2007 9:22 pm

Benvingut Francesc...
Pere.

Luisa

Mié Oct 31, 2007 12:04 am

Me alegro conocerte.
Última edición por Luisa el Mar Ene 12, 2010 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Mié Oct 31, 2007 1:49 pm

Benvingut Francesc! :D
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

Maritere
Serratiano benjamín

Mié Oct 31, 2007 2:09 pm

Bienvenido Francesc!!! Espero disfrutes de este foro!. Saludos. Tere
"Tot canvia, perquè sigui allò mateix que era -diuen- menys la força d'una cançó"

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Mié Oct 31, 2007 7:12 pm

Francesc,espero que lo pases ´´bien´´una abraçada.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Francesc R
Serratiano novel

Mié Oct 31, 2007 10:26 pm

Perdoneu que no m'hagi presentat, es que estava provant el funcionament del fòrum, que soc novato i un inexpert en informàtica.

Aprofito aquest missatge per a presentar-me.

Sóc serratia fins a la médula.

Quan el van parir van trencar el motllo. Es increible. Es un geni. Jo he estudiat les seves cançons a fondo per cantar-les amb la guitarra i es impresionant la poesia i el missatge que transmeten. Toca tots els temes i no cal parlar-ne de la melodia.

Espero que en alguna trobada puguem cantar les seves cançons!

Tantmateix trec partit de l'ocasió per agraïr a en Pere Mas el haver-me ajudat a accedir al fòrum. Gràcies de nou Pere.

Una abraçada a tots i totes.
Francesc Ramentol

Pere Mas i Pascual

Mié Oct 31, 2007 10:59 pm

Hola Francesc, i començat a deixar partitures al apartat "Discos y canciones", a veure si son del teu grat.
Salutacions.

Maritere
Serratiano benjamín

Jue Nov 01, 2007 8:25 am

Francesc R escribió:Perdoneu que no m'hagi presentat, es que estava provant el funcionament del fòrum, que soc novato i un inexpert en informàtica.

Quan el van parir van trencar el motllo. Es increible. Es un geni. Jo he estudiat les seves cançons a fondo per cantar-les amb la guitarra i es impresionant la poesia i el missatge que transmeten. Toca tots els temes i no cal parlar-ne de la melodia.

Tantmateix trec partit de l'ocasió per agraïr a en Pere Mas el haver-me ajudat a accedir al fòrum. Gràcies de nou Pere.

Bienvenido de nuevo Francesc!!! me parece que tu presentacion es importante para todo el mundo asi que con tu permiso la traducire para las personas no catalanoparlantes.

TRADUCCION:" Perdonad que no me haya presentado, es que estaba probando el funcionamiento del foro, que soy novato y un inexperto en infomatica.
Aprovecho este mensaje para presentarme
Soy serratiano hasta la medula
Cuando le parieron rompieron el molde. Es increible. Es un genio. Yo he estudiado sus canciones a fondo para cantarlas con la guitarra y es impresionante la poesia y el mensaje que transmiten. Toca todos los temas y nada que hablar de la melodia
Espero que en algun encuentro podamos cantar sus canciones
" aprovecho" la ocasion para agradecer a Pere Mas el haberme ayudado a acceder al foro. Gracias de nuevo Pere.
Un abrazo a todos y todas"
"Tot canvia, perquè sigui allò mateix que era -diuen- menys la força d'una cançó"

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Jue Nov 01, 2007 11:40 am

Benvingut Francesc, ya nos iremos conociendo. ¿Dónde vives? Sólo es para tener ubicado al personal y conocer las posibilidades de ampliar contactos...

Salut,

Jaume
Saludos,

Jaume

Vídeos cortos (canciones) : https://www.youtube.com/user/jaumequalsevol
Vídeos largos (recitales, programas varios, ...) https://www.youtube.com/channel/UC9_-nm ... PnSstFQu3A

Ja no vull allistar-me sota de cap bandera...

maria teresa
Serratiano senior

Jue Nov 01, 2007 2:55 pm

Hola y bienvenido Francesc! :D
Entedi bastante bien tu presentacion en el foro (pero quiero agradecer a Maritere por la traduccion) :D aqui compartimos mucho hasta los idiomas! :wink:
Saludos a todos
Maria Teresa

Luisa

Jue Nov 01, 2007 7:19 pm

Entendí mas o menos el mensaje a pesar de estar escrito en catalan, voy progresando :D

He podido comprobar personalmete cómo Maritere se desvive para que quienes no sabemos catalán podamos enterarnos cuando lo hablan, es un cielo.
Última edición por Luisa el Mar Ene 12, 2010 10:48 pm, editado 2 veces en total.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Francesc R
Serratiano novel

Mar Nov 06, 2007 11:15 pm

Jaumequalsevol escribió:Benvingut Francesc, ya nos iremos conociendo. ¿Dónde vives? Sólo es para tener ubicado al personal y conocer las posibilidades de ampliar contactos...

Salut,

Jaume

vivo en Barcelona y tu?
Francesc Ramentol

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Mar Nov 06, 2007 11:49 pm

En Cervelló, sale en el perfil.

<--- (Aquí, a la izquierda).

Saludos,

Jaume
Saludos,

Jaume

Vídeos cortos (canciones) : https://www.youtube.com/user/jaumequalsevol
Vídeos largos (recitales, programas varios, ...) https://www.youtube.com/channel/UC9_-nm ... PnSstFQu3A

Ja no vull allistar-me sota de cap bandera...

llantoalmar
Serratiano Master

Dom Dic 09, 2007 4:33 pm

Maritere escribió:
Francesc R escribió:Perdoneu que no m'hagi presentat, es que estava provant el funcionament del fòrum, que soc novato i un inexpert en informàtica.

Bienvenido de nuevo Francesc!!! me parece que tu presentacion es importante para todo el mundo asi que con tu permiso la traducire para las personas no catalanoparlantes.

TRADUCCION:" Perdonad que no me haya presentado, es que estaba probando el funcionamiento del foro, que soy novato y un inexperto en infomatica.
Aprovecho este mensaje para presentarme
Soy serratiano hasta la medula
Cuando le parieron rompieron el molde. Es increible. Es un genio. Yo he estudiado sus canciones a fondo para cantarlas con la guitarra y es impresionante la poesia y el mensaje que transmiten. Toca todos los temas y nada que hablar de la melodia
Espero que en algun encuentro podamos cantar sus canciones
" aprovecho" la ocasion para agradecer a Pere Mas el haberme ayudado a acceder al foro. Gracias de nuevo Pere.
Un abrazo a todos y todas"

Mari Tere, agradecida del detalle, y encantada de conocerte. Acabo de leer desde ayer algunos mensajes.Todavia, no me he metido en la página totalmente a ver todo; y solo entré para preguntar como podía subir una foto mía para el nick, jaume, tan amable, me ha indicado; y además ayer es cuando me dí cuenta que no podia pasar de 65 kn, y yo, dale que te pego enciando imágenes :shock: . Tengo que bajar el peso de ellas, pero con el convertidor, se suben más.
Soy del grupo jmserrat desde hace años; yo, venía del grupo de Paco Martín, pero la de Pere, la conocía mientras estaba con Paco.
Espero participar más del foro, porque apenas entro. Solamente suelo contestar o mandar algo al grupo jmserrat. Es allí donde me envio mensajes con varios amigos , y junto a Pere y Toni.

Te mando un abraçada desde madrid, y que sepais que teneis otra amiga para cualquier cosita que necesiteis, o simplemente, para charlar y hacer una amistades.

María Pilar (llantoalmar) :D
María Pilar

...De vez en cuando la vida
nos besa en la boca,
y a colores se despliega como un atlas..

Imagen

Imagen

Volver a “Problemas Técnicos”