Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Dom Ene 14, 2007 2:13 am

Bienvenida Loló, no podíamos comenzar sin alguien tan valiosa como tú.

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

dolores
Serratiano Master

Dom Ene 14, 2007 11:07 am

¡Gracias, Ety!.

Espero poder aportar alguna cosa, y aprender mucho de cuanto se diga aquí.

Un abrazo
Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Claudia Herrera
Serratiano novel
Contactar: Yahoo Messenger

También vendrá Manolo

Mié Ene 17, 2007 2:55 pm

Ah! ¡Llegó la ondina!

Decía Ety, y yo me pregunto:
Manolo donde estás???? Manolo el madrileño, casado y con dos hijas :wink:
Como no te enteraste que el Nano nos abrió esta nueva puerta???

A ver si te das una vuelta y nos dedicas alguna palabrita "de las tuyas".
Antes firmaba, Criollita santiagueña de Buenos Aires y nos saludabamos por mp.
Dale, animate y acercate, no dejes de entrar.
Un abrazo.

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Mié Ene 17, 2007 3:41 pm

Es cierto, extrañamos a Manolo y sus historias. Y las fiestas en su piso de soltero, todavía guardo las fotos.

Manolo ven, "...todo está listo ya, pero si falta usted no habrá milagro..."

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mié Ene 17, 2007 7:11 pm

Es verdad, falta Manolo, creo recordar que por algo que pasó se enfadó y se fue, no lo tengo muy claro pero creo que pasó algo.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Claudia Herrera
Serratiano novel
Contactar: Yahoo Messenger

Don Manolo

Vie Ene 19, 2007 3:26 am

Lui:
Don Manolo había insertado aquello de "Algo te pasa Nano", recordás??? :twisted:

Bueno sobre ese tema y otros el manolo tenía una manera personalísima de expresarse sobre nuestro Serrat, entonces hubo quienes no entendieron o no gustaron de tales expresiones y Manolo terminó despidiéndose.
Recuerdas Dama????
Qué pena me gustaba su manera de encendernos y mantenernos unidos en la discusión... :lol: :lol:

Manoloooooooo... Manoloooo.... Manolo, dónde estás?

C.H.

Estela
Serratiano benjamín

Vie Ene 19, 2007 4:03 am

Clau, ¿así que vos eras la "criollita santiagueña de Buenos Aires"?... ¡Me había olvidado!

Me uno al pedido de retorno de nuestro querido amigo Manolo! :D

Es más: tengo un archivo con los mails de la gente que participaba del foro de Paco y... ¡encontré el de Manolo! :wink:

Voy a mandarle un correo para avisarle de la reapertura del foro, vamos a ver si acepta volver... ya saben que en aquella oportunidad se sintió muy incómodo. Por mi parte voy a tratar de hacerle comprender que esta vez el dueño de casa es Serrat y que seguramente, festejará sus ocurrencias :D

Si tengo éxito, reaparecerá... Si no... :roll: ... bueno, haremos lo que podamos entre todos, no?

Un abrazo,

Estela
"Existe el otro Universo,
el del Corazón Humano..."

mirthi
Serratiano novel

Sab Ene 20, 2007 1:41 am

" VAMOS SUBIENDO LA CUESTA QUE ARRIBA MI CALLE SE VISTIÓ DE FIESTA"

Hola a todos!!!! :lol: Es una alegría inmensa volver a encontrarlos.

Un GRACIAS ENORME a todos los que hicieron posible esta página oficial que tanto esperábamos.

MOLTS PETONS.

montse
Serratiano senior

Lun Feb 05, 2007 4:43 pm

Pues bien, yo aqui soy de las nuevas nuevas, conoci la anterior pagina, pero jama entre en ella, veo que por aqui soy ya viejos conocidos, conocidos que estais unidos por y para una persona, ese Nano, nustro Serrat, me encantaria llegar aser otra mas de los vuestros.

Y asio esperando recibir un beso muy fuerte.
mont-serrat

dolores
Serratiano Master

Lun Feb 05, 2007 5:06 pm

¡Bienvenida, Montserrat! aquí todos somos nuevos, porque la página es distinta y acaba de nacer.

Un abrazo
Mª Dolores (alias loló)

Luisa

Lun Feb 05, 2007 5:09 pm

Pues ya lo eres Montse, ahora esperamos verte a menudo por aquí.

Un abrazo.

Luisa
Luisa

un-dominicano

Mar Feb 06, 2007 12:52 am

la verdad es que me siento algo raro, veo que aqui todos son seguidores de los sitios en la web bien antiguos de serrat, pues bien yo soy nuevo por aqui, soy un abogado dominicano de 25 año y tambien deseo hacer amigos, me encantaria que alguien me escriba algo sobre mi cancion favorita, barquito de papel, a alguien le hace llorar esta cancion? porque?
ah barquito de papel olvidado porque estas enclavado en la arena

dolores
Serratiano Master

Mar Feb 06, 2007 9:40 am

No te sientas raro, un dominicano, aquí, algunos somos viejos amigos pero en seguida, serás tú uno de ellos

Te voy a explicar que significa un "barquito de papel" para mí, es una de las canciones que más asocio con la niñez, con su infancia (y con la mía, tal vez porque lo único que siempre supe hacer fueron barquitos de papel), por eso acaba recordando su época de colegial, creo que en todas partes los niños aprenden a hacer barquitos de papel.

En cierta manera, aquí Serrat canta a su infancia y como símbolo de ella elige una cosa que con el tiempo desaparece, que se va. Por otra parte, habla también de la libertad para moverse para irse donde quiera, no necesita nada ni a nadie, sólo el viento que lo lleva por donde quiere.

Tal vez, te emociona especialmente porque tienes nostalgia de esa época, de tu propia infancia, pero eso es una suposición mía.

Un abrazo
Mª Dolores

montse
Serratiano senior

Mar Feb 06, 2007 10:21 am

un-dominicano escribió:la verdad es que me siento algo raro, veo que aqui todos son seguidores de los sitios en la web bien antiguos de serrat, pues bien yo soy nuevo por aqui, soy un abogado dominicano de 25 año y tambien deseo hacer amigos, me encantaria que alguien me escriba algo sobre mi cancion favorita, barquito de papel, a alguien le hace llorar esta cancion? porque?
Pues miara Dominicano, te doblo la edad estoy en 50 y Barquito de papel, para mi es un canto a la libertad de ser niño, esa libertatd que todos nos merecemos y por la que todos hemos pasado, a mi tambien me hace llorar esa cancion, me acuerdo tanto de cuando era niña, yo vivia en una casita, pequeña y un patio enorme, aunque al pasar de los años ese patio se fue haciendo mas pequeño, me acuerdo de cuando llovia y mi abuela rezaba a Santa Barbara y de lo bien que con mi hermano nos lo pasabamos cuando acavaba de llover, entonces nos dedicabamos ha hacer barquitos de papel y los haciamos navegar por los charquitios que se hacian en el patio, yo con mis botas de agua de color rojo, mi hermano con las suyas de color negro, eran dias de ser pobres, de pasar alguna que otra necesidad, pero lo mejor era eso, la lluvia, las ganas de que acabara de llover y salis a jugar.

Y yo me hice mayor y mi hermano tambien y dejamos de hacer barquitos de papel y de jugar con los charcos.

Pero sabes una cosa, yo tube hijos y les enseñe ha hacer barcos de papel y les ponia agua el le lavadero y los dejaba que jugaran alli, con los barquitos de papel y hoy....al pasar de los años, todavia hago esos barquitos, a veces sentada el la terraza de un bar y con un cafe delante y yo, con el sobrecito del azucar hago barquitos de papel.
mont-serrat

Luisa

Mar Feb 06, 2007 1:43 pm

Dominicano, yo te doblo la edad y algunos años mas. :wink:

Barquito de papel me recuerda el final del verano en casa de mis padres en el campo, en septiembre, cuando con las primeras gotas de lluvia veíamos que el final del verano se hacercaba y con él la vuelta al colegio...Eramos un grupo de niños y niñas, mas niños que niñas, que nos hacian ir donde estaban los charco mas grandes de agua y allí, sentadas en el suelo frente a los charco, las niñas nos divertíamos viendo qué barquito de los que ellos habian puesto a navegar era mas grande y aguantaba "el temporal" que nosotras provocábamos de vez en cuando chapoteando el agua para hacerlos enfadar.

Me hace llorar, cómo no, recordando los felices que éramos corriendo por el campo escondidos para que no nos vieran mancharnos de agua y barro...Luego, cuando volvíamos a casa se armaba la marimorena con riñas y castigos pero en cuanto volvía a llover, otra vez a ver cómo los niños hacian los barcos para ir a provocar "tempestades en el mar".

Luisa
Luisa

Volver a “"Detrás, está la Gente"”