Claudia Herrera
Serratiano novel
Contactar: Yahoo Messenger

Compartir esta alegría.

Vie Ene 12, 2007 2:54 am

Como no veo otro espacio mas adecuado, me animo a dejar en este (Carles espero estar haciendo lo correcto :wink: )mi emoción ante el aviso de mi querida Estela Juri (la única) que se había abierto esta página para deleite de todos los que amamos con mucho respeto a J.M. Serrat.

hacía rato que no me encontraba eufórica :oops:
Espero reencontrarme com muchos amigos "nanófilos" y que sigamos aportando, humildemente, un granito de utopía y esperanza.

MOLTS PETONS!!!!

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Vie Ene 12, 2007 3:04 am

Comparto todo, todo lo que Clau ha escrito, incluyendo lo que dices de Estelita y Carlos.

Todos ustedes son únicos-

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

Damablanca
Serratiano master del universo nivel 1

Vie Ene 12, 2007 10:20 am

Bueno, eso de que "detrás está la gente"...normalmente el público está delante y para que esté detrás, es decir, para que vayan "detrás del artista" hay que "currárselo" a diario. El maestro ha sabido hacerlo y por eso hoy decimos que la gente está detrás...

Damablanca.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

Rosa
Serratiano benjamín

Vie Ene 12, 2007 12:18 pm

Hola [email protected]:

Creo que este es el espacio dedicado a las presentaciones. La verdad es que me da algo de vegüenza, fuí pionera en la antigua www.jmserrat.com y creo que los más veteranos me conocen de sobra, en cualquier caso aprovecho para aclarar que era "rbrm", iniciales que no pude cambiar una vez dada el alta en la página. Ahora, aprovechando la renovación de la misma he podido por fín loguearme con mi nombre.

Me alegra mucho volver a encontrar a aquellos que dejé de "ver" y por supuesto me alegra compartir de nuevo y en este nuevo espacio con la chicas de "damablanca".

Saludos a todos.

PD: Yo también me sumo a la pregunta de si es posible recuperar las intervenciones del antiguo foro donde dediqué páginas enteras y muchas horas de escritura perdidas por no imaginar que todo ello iba a ser borrado sin previo aviso, sobre todo las colaboraciones referiddas a sus álbumes de donde salieron interesantes opiniones de todos los que colaboramos en ellas así como experincias personales relatadas en referencia al personaje de Serrat que dieron como resultado divertidas y extensas anécdotas que sería imposible volver a redacatar en su forma original y habría que empezar de nuevo en una labor que fue bastante enriquecedora para el contenido de aquel foro.
Rosa.

admin
Site Admin

Respuesta a Rosa

Vie Ene 12, 2007 1:58 pm

Siento mucho comunicar que todo el contenido del anterior foro fue borrado , pero espero que emprendais una nueva hazaña volviendo a relatar todas vuestras experiencias del Mundo SERRATINO

Rosa
Serratiano benjamín

Vie Ene 12, 2007 2:03 pm

¡Que se va a hacer!

Empezaremos de nuevo.

Gracias.
Rosa.

Monica Silvia
Serratiano Master

Vie Ene 12, 2007 3:24 pm

ASI ES ROSA QUERIDA, SIEMPRE HAY QUE VOLVER A EMPEZAR.....CON SUERTE!!!!!MONICA SILVIA , DESDE ISRAEL.

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Vie Ene 12, 2007 3:29 pm

Es magnífico tener de nuevo todo como hace 7 meses, aunque tengamos que empezar el foro de 0 no nos costará nada!

BesOs! :P
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

allison

HOLA......

Vie Ene 12, 2007 4:10 pm

:D HOLA ENCARNA ,HOLA A TODOS NUEVAMENTE POR AQUI PARA ENCONTRARNOS Y CHARLAR DE LO QUE MAS NOS GUSTA :lol: NUESTRO QUERIDISIMO SERRAT , LES COMENTO QUE ESTOY ESPERANDO CON MUCHA ALEGRIA IR A VERLO NUEVAMENTE AL TEATRO ACA EN BS.AS.
YA COMPARTIREMOS NUESTROS COMENTARIOS SOBRE ESTE NUEVO RECITAL QUE NOS REGALARÀ.
SALUDOS A TODOS.ALICIA

Fabrizio
Serratiano novel

Vie Ene 12, 2007 6:22 pm

Clau, si de compartir euforias se trata, dejame sumar la mia. Gracias a Estela que me aviso de la resurrección de la página, se me alegro el dia!!! y ni te cuento cuando leí "SITIO OFICIAL" :lol: .

Gracias Nano!! Te esperamos :wink:

Fabrizio
És quan dormo que hi veig clar, foll d'una dolça metzina...

Grace
Serratiano junior
Contactar: Sitio web

Vie Ene 12, 2007 11:33 pm

Hola a todos, hola Fabrizio!! (nuestro serratiano Patagónico).

Si como dice Rosa este es el espacio de las presentaciones, yo soy Cristina, y Grace por mi segundo nombre.

Estoy esperando con gran alegría el 23 de enero, día en el que iremos juntos muchos que nos conocimos aquí, al Gran Rex a ver al Maestro.

Anticipamos una noche de fiesta, no es cierto? :D

Cristi :wink:

Fina
Serratiano benjamín

Sab Ene 13, 2007 12:39 am

Hola a todos, me alegro mucho de volver a encontrarnos todos otra vez, gracias a quienes lo han hecho posible, por fin tenemos una página oficial de SERRAT.

Un beso de

Fina

Estela
Serratiano benjamín

Sab Ene 13, 2007 2:05 am

Gracias por las gracias :oops: ... En realidad no importa quién avisó a quién, lo importante es que ya estamos aquí no? :D

Un beso para [email protected],

Estela
"Existe el otro Universo,
el del Corazón Humano..."

dolores
Serratiano Master

Sab Ene 13, 2007 10:26 pm

Me alegro mucho de que Serrat tenga su página oficial.

Lamento de todo corazón, que, al proceder al cierre de la página de una forma tan brusca, se perdieran todos aquellos mensajes del foro anterior, porque si nos hubieran concedido un poco de tiempo, habríamos podido salvar algunos mensajes, sumamente enriquecedores.

Me llamo Mª Dolores, y como muchos otros también colaboré en el foro anterior.

Agradezco a Lluna que me dijera que se había abierto esta página.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

PILI
Serratiano benjamín

Por la vuelta

Sab Ene 13, 2007 11:17 pm

Con mucha alegría :lol: hoy he descubierto que esta página está nuevamente disponible y ahora como Sito Oficial de nuestro querido Nano. Me alegro mucho de reencontrar a los amigos. Les cuento que espero con impaciencia el día 22 ya que en esa fecha comienza la gira de Serrat por la Argentina, y ese día iremos al concierto. Chau, besos desde Buenos Aries, PILI. :wink:

Volver a “"Detrás, está la Gente"”