Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Informarles que desde hace un tiempo la pagina que tenia dedicada a Joan Manuel Serrat desde el año 1997

Mar Mar 19, 2019 5:02 pm

Informarles que desde hace un tiempo la pagina que tenia dedicada a Joan Manuel Serrat desde el año 1997, y alojada en geocities.ws ha dejado de dar alojamiento de paginas web tanto gratuito como de pago, yo la tenia como gratuita todo este tiempo sin ningún tipo de problema y de capacidad. Estoy intentado encontrar algún servidor con las mismas características que el anterior pero no encuentro ninguno todos son de pago, y los gratuitos con una capacidad de almacenamiento muy pobre. Para mi ha sido un duro golpe despues de tantos años y horas de trabajo en armar esta página, y el material que fui adquiriendo para compartir (este todavía lo tengo) y los que han compartido muchos de ustedes. Pueden comprobarlo ustedes mismos en el enlace, solo se puede ver los que hay un enlace como por ejemplo, el foro, los vídeos en Youtube y Vimeo, la radio con botas y la wikipedia tanto en catalán como en castellano. Un abrazo.
http://www.geocities.ws/jmserrat/joan-m ... dex01.html

Volver a “"Detrás, está la Gente"”