isabelcata
Serratiano senior
Contactar: Yahoo Messenger

Serrat y Mar del Plata

Sab Abr 11, 2015 6:25 am

:cry: Queridos y viejos amigos de esta pagina, Nadie mejor que ustedes sabe de mi admiración y amor incondicional a Serrat ,saben porque lo expresado aquí mismo ,todo lo que he sentido por el durante toda mi vida , ha sido el referente máximo a través de 45 años ,de verlo oírlo y emocionarme con sus bellísimas canciones ,para mi siempre fue el único el MAESTRO. y en forma de demostrar mi cariño siempre lo mencione como el Nano ,ese amigo ,que aunque no me conociera ,yo sentía que estaba al lado mio , en verdad lo sentí asi ,estaba afianzado en mi casa ,como un componente mas de ella , Esto sigue intacto Serrat sigue siendo el mas grande ,un MAESTRO , pero para mi por ahora y no se por cuanto tiempo mas, dejara de ser el Nano, me ha desilusionado mucho ,ustedes sabran de su gira por Argentina , yo estaba dispuesta a viajar a Buenos Aires para verlo ,pero después me entere que venia a Mar del Plata.!!el 4 de Abril ,el 27 de Noviembre ya había comprado la entrada ,no pasaban nunca los meses , los días ,tenia una ilusión tremenda de verlo y oir mis queridas canciones ,ustedes sabran un dia antes el 3 de Abril se anuncio que cancelaba su recital en Mar del Plata ,el comunicado fue por medio de un certificado medico que decía Que se encontraba cursando un cuadro de laringitis aguda acompañado de estado febril, no me importo no verlo ,me intereso mucho mas su salud, cuando aquí en Mar del Plata ,ya se preguntaban como harian para recuperar el precio de la entrada , yo indignada ,decía : Pero como pueden pensar en eso, Serrat esta enfermo ! lo mas importante es que se ponga bien lo antes posible. No se imaginan la desilusion y porque no decirlo bronca ,cuando me entere que al otro dia de tener el recital que cancelo en Mar del Plata ,estaba cantando en la localidad del Tigre ,al aire libre y cerca del rio! y 24 horas antes estaba con prescripción medica de reposo absoluto!!!! ¿Qué explicación tiene esto? Estuve muy mal ,estoy mal ,Serrat mi ídolo la persona ,que siempre fue para mi un ejemplo a seguir por los demás cantantes ,había hecho esto ,que para mi hasta el dia de hoy no tiene una explicación valida, y nadie la ha dado.Lamento decir que Serrat ya no será el Nano para mi , si seguirá siendo el mas grande ,el único ,pero siento que se me acabo el Nano. :cry:
Supe que lo sencilo no es lo necio
Que no hay que confundir valor y precio.......

Volver a “"Detrás, está la Gente"”