Damablanca
Serratiano master del universo nivel 1

Nos dejó Estela

Dom Jul 20, 2014 5:55 pm

Ha fallecido Estela Sonia Juri, nuestra querida amiga mendocina. Fue un rayo de luz. Descanse en paz.

Damablanca
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Re: Nos dejó Estela

Dom Jul 20, 2014 6:05 pm

Lo siento en el alma, descansa en paz Estela.
Un fuerte abrazo.

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Dom Jul 20, 2014 6:19 pm

Estoy tristísima. Estelita era como una hermana para mí. Compartimos muchas cosas. Ahora descansa. Lo merece.

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Lun Jul 21, 2014 12:39 pm

Mis más siceras condolecias.QED.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Ana Yajaira Salazar
Serratiano Master
Contactar: Yahoo Messenger

Lun Jul 21, 2014 4:34 pm

Bien nos dejo dicho Julio Cortázar que "las palabras nunca alcanzan, cuando lo que hay que decir, desborda el alma" y bien es cierto, no hay palabras que puedan describir la consternación, el impacto, que la despedida sorpresiva, /al menos para mí, que desconocía de sus graves quebrantos de salud/ de la compañera forista Estela Sonia Juri, me ha causado, este domingo, día, del amigo, en el país natal de Estela y del niño, en mi país.

Amistad y niñez se entrelazan para despedir, a esta amiga, que conocí, en los inicios del foro jmserrat, con su verbo contundente, analítico y que a la postre, en alguna etapa del camino, llegó inclusive a distanciarnos, por circunstancias que no vienen al caso exponer ahora, que ella se ha marchado.

Lo relevante de todo, es que sostuvimos, sin reproche alguno, innumerables diálogos, sobre aspectos diversos, que me permitieron calibrar su integridad, su compromiso y su firme afirmación de la amistad. Lamento profundamente su despedida final, me sumo a la tristeza que nos viste a todos los que la conocimos y aún, no me creo que sea cierto, tal desenlace fatal, de quien invocó al Carpe Diem, hasta lo último, esmerando sus designios. Ve en paz Estela, que tu alma descanse luminosa ante el Señor y que consigas desde allí, mirar la "estela" de amor que has dejado a tu paso.
"...donde haya lumbre y vino tengo mi hogar..."

Monica Silvia
Serratiano Master

Mar Jul 22, 2014 10:04 am

ENTRO SIMPLEMENTE . POR ESTA TRISTE NOTICIA, ETY, ME TENÍA INFORMADAS SOBRE SU ESTADO DE SALUD.
LO SIENTO MUCHO, LA HE TRATRADO EN VARIAS OPORTUNIDADES, NO HAY MUCHO QUE DECIR CUANDO SUCEDEN ESTAS COSAS, UNA MUY TRISTE NOTICIA.
ESTELA, DESCANSA EN PAZ
MI SENTIDO PÉSAME.
MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.

Marta
Serratiano senior

Mar Jul 22, 2014 5:33 pm

Hace tanto que no entraba a este foro y me duele llegar por esta triste noticia pero también siento que debo dejar aquí una palabras para despedir a Estela porque allá lejos y hace bastante tiempo fue un foro dedicado a Joan Manuel Serrat que nos unió y se armó este vínculo entre personas de distintos lugares como España, México, Venezuela, Argentina, etc etc. Y cuando Serrat estaba por llegar en gira a Argentina empezábamos a ver que días estaba en Buenos Aires y ella en Mendoza para sacar su entrada y cada cual en su destino esperaba que llegue el día señalado y así hasta que Estela había ido a su concierto y nos escribía su crónica y nos contaba del vino mendocino que le compraba a Serrat y buscaba el modo de entregárselo, en fin, sería mucho lo que se podría decir pero no quiero ocupar tanto espacio. Solo agregar que por fortuna además de virtual tuve un encuentro personal con EStela alguna vez que ella pasó por Buenos Aires y con todo su entusiasmo nos avisaba los días que estaría para reunirnos y ahí la ví junto a otros compañeros/as y pasamos lindos momentos. Para mí saber de la muerte de Estela fue una horrible sorpresa porque ignoraba totalmente que estaba enferma. No la olvidemos. Q.E.P.D.
"El día que decida retirarme será de la misma forma que llegué a esta profesión, discretamente."
Joan Manuel Serrat -Bs.As. Nov.2008-

Volver a “"Detrás, está la Gente"”