Damablanca
Serratiano master del universo nivel 1

Carta a Ana Yajaira Salazar

Mié Feb 05, 2014 3:52 pm

Querida Ana Yajaira: Deseo publicar esta carta precisamente en este foro, la gran familia en la que nos conocimos y que supuso el inicio de nuestra amistad.

Deseo una vez más enviarte mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu mamá. Entiendo perfectamente la situación y por eso, aunque no sea motivo de consuelo precisamente, quiero compartir contigo mis propias experiencias.

Mi padre murió joven, de un infarto, así, de la noche a la mañana, sin previo aviso, en la misma forma en la que tú has perdido a tu mamá. Es una experiencia impactante, pero con el tiempo valorarás el hecho de que no haya sufrido y que la despedida no haya llevado consigo días y días de pesadumbre. Yo no he perdido a mi mamá del todo. Como sabes, ella sufrió un ictus el pasado 10 de enero que la ha dejado afásica, sin capacidad de comprensión ni de habla coherente y en una silla de ruedas. A veces pienso que una situación así es peor que una muerte o es una muerte a medias. Estoy atravesando un duelo similar al tuyo, pero sin la posibilidad de cerrar el expediente y haciendo todo cuanto está en mi mano para que al menos, ella no sufra y reciba la mejor atención posible. Estoy segura de que mamá habría preferido morir, pero no es el caso ni hay posibilidad de elección.

Por eso, mi querida Ana Yajaira, desde mi situación comparto la tuya y te deseo que tengas ánimo y fuerza para atravesar este “puente estrecho” por el que nos está tocando caminar en estos días. Tienes dos preciosas hijas que te acompañan.

Un fuerte abrazo,

Amparo.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Re: Carta a Ana Yajaira Salazar

Mié Feb 05, 2014 7:55 pm

Ana recién me llega la noticia del fallecimiento de tu mami, lo siento te acompaño en este tu dolor y el de tu familia, que descanse en paz.
Un abrazo.

JULIAI
Serratiano master del universo nivel 1

Mié Feb 05, 2014 8:49 pm

¡Qué descanse en paz!

Un abrazo

Juliai y Domingo
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

Monica Silvia
Serratiano Master

Jue Feb 06, 2014 4:54 pm

QUERIDA ANA, QUERIDA AMIGA.
SIETO MUCHÍSIMO EL FALLECIMIENTO DE TU MADRE, YO , Y COMO TODOS LOS QUE PERDIMOS LO MAS ''PRECIADO'' COMO ES UNA MADRE , IMAGINNO EL MOMENTO DIFICIL QUE ESTAS PASANDO , Y DESDE AQUÍ QUIERO DE ALGUNA MANERA ESTAR CONTIGO...
SIEMPRE DIJE QUE CUANDO OCURREN ESTAS COSAS , COMO LA MUERTE DE UN SER QUERIDO NO HAY MUCHO QUE DECIR, SOLO ACOMPAÑARTE EN ESTOS MOMENTOS .
MI SENTIDO PÉSAME.
UN ABRAZO.
MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.

manoel
Serratiano junior

Jue Feb 06, 2014 10:33 pm

Ana: desde la distancia un fuerte abrazo, (tal vez no tuviste la oportunidad de ver a un ser querido sufrir) pero te garantizo que tal cual te lo dice Damablanca, despues del impacto, de la sorpresa de lo inesperado, del duelo, mirarás para atrás y sentirás lo afortunada que fue el haberse ido de ésa manera. Cariños.

Volver a “"Detrás, está la Gente"”