vaig com les aus
Serratiano benjamín

Por fin puedo saludar

Sab Ene 20, 2007 5:34 pm

Hace una tarde preciosa,aquí, en Valencia. He entrado en mi correo y sorprendentemente, ya no lo esperaba, Josep, el administrador, me dice ¡todo solucionado!, es decir, ¡ya puedes entrar en el foro de Serrat! y
aquí estoy. Leyendo los textos que escribís veo muchas cosas en común y tambien muchos matices que enriquecen estos encuentros virtuales. Gracias a todas las personas por esas aportaciones, pero muy especialmente a Paco Martín y Pere Mas Pasqual. No quiero entrar en el legítimo debate que se ha abierto en torno al cierre de la página de Paco y a la recuperación que ha hecho Joan Manuel del sitio, me faltan datos y no quiero hacer juicios de valor. Hoy estoy contenta, Pere, Paco y Joan Manuel pueden escribir cuando lo deseen en la misma página que lo estoy haciendo yo y en la que tantos lo habéis hecho antes ¡es estupendo!
Que tus contornos te quieran, que te respete la muerte.

lluna
Serratiano senior

Sab Ene 20, 2007 7:38 pm

Efectivamente, hace una tarde preciosa en ésta ciudad que baña nuestro Mediterráneo, ese Mare Nostrum que Serrat me enseñó a amar, más si cabe.

Bienvenida, me alegro de encontrar a alguien más de Valencia!!!!!!!

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

Maria celina
Serratiano benjamín
Contactar: Sitio web Yahoo Messenger

Saludos

Dom Ene 21, 2007 12:31 am

Que bueno!, No tengo idea donde esta ubicada valencia pero desde buenos aires con un hermos dia de sol los saludo. 8)
cuanto más voy pa' allá
más lejos queda,
cuanto más deprisa voy
más lejos se va.
.

vaig com les aus
Serratiano benjamín

Por fin puedo saludar

Dom Ene 21, 2007 10:58 am

LLUNA, YO TAMBIEN ME ALEGRO DE QUE ENTRES EN EL FORO Y VIVAS EN VALENCIA Y APROVECHO PARA ANIMAR A OTROS LECTORES VALENCIANOS DE LA PÁGINA A QUE SE ANIMEN, SE REGISTREN Y NOS ESCRIBAN.

Mª CELINA, VALENCIA ES UNA DE LAS MAYORES CIUDADES ESPAÑOLAS, ES MUY BELLA Y ACOGEDORA. ESTA BAÑADA POR EL MEDITERRANEO, SE ENCUENTRA HACIA LA MITAD DE LA COSTA ESTE DE ESPAÑA Y ES LA CAPITAL POLÍTICO-ADMINISTRATIVA DE LA LLAMADA "COMUNIDAD VALENCIANA". COMPARTIMOS IDIOMA CON CATAÑUÑA Y LAS ISLAS BALEARES
(MALLORCA, MENORCA-Mô...). AQUI JUAN MANUEL HABLA TRANQUILAMENTE CATALAN Y CANTA MAS CANCIONES DE SU REPERTORIO EN SU LENGUA, QUE CON LIGERAS VARIACIONES NOSOTROS LLAMAMOS "VALENCIANO".

SI ESCRIBES EN GOOGLE, COMUNIDAD VALENCIANA, ENTRARÁS CON RAPIDEZ A VER UN MAPA DE LA MISMA Y LOCALIZARÁS CON FACILIDAD NUESTRA CIUDAD...EN ELLA "PADECEMOS"" "EL MAL DE LA TARONGINA", ¡IMAGÍNATE!. ENTRE LLUNA Y YO PODEMOS IR CONTANDOOS OTRAS MUCHAS COSAS CUANDO SE TERCIE. UN ABRAZO A LAS DOS
Que tus contornos te quieran, que te respete la muerte.

Maria celina
Serratiano benjamín

Dom Ene 21, 2007 7:04 pm

Que hermosos paisajes.!!!!!!!!!! realmente me ubique te lo agradezco. estan en una fiesta popular sobre el fuego. Que hermosas playas siempre mirando el mar, los valencianos tienen alma de marineros?
No sabia que tambien el catalan era el idioma, que bien. Aqui los chicos cuando escuchan las canciones de MO, te dire que no es dificil entenderla.
Un abrazo. :lol:
cuanto más voy pa' allá
más lejos queda,
cuanto más deprisa voy
más lejos se va.
.

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Dom Ene 21, 2007 7:26 pm

Holaaa! En Sevilla también sufrimos esa "malísima enfermedad" llamada "EL MAL DE LA TARONGINA" que con su olor inunda las calles en primavera. A algunas amigas les he mandado "el virus" :) para que se hagan una idea de lo málisimo que es.

Sevilla creo que es la tercera o cuarta ciudad den España y es muy cómoda y alegre para vivir, no tenemos mar pero sí el rio Guadalquivir y los naranjos que hay en su orilla se reflejan en su aguas....una maravilla....

Joan Manuel, para nosotros Juan Manuel Serrat, ha dicho en alguna estrevista que Sevilla es uno de los sitios donde se siente mas agusto cantando a pesar de que tenga que cantar poco en catalán pero como siempre que lo hace nos explica antes de que trata la canción nunca ha habido ningún problema, lo queremos y se siente querido.

Con un dia precios de primavera un abrazo para todos.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

JorgeP
Serratiano novel

Lun Ene 22, 2007 2:11 am

Hola "vaig com les aus" y "lluna", yo también nací en Valencia, aunque a mis 22 años ya lleve casi la mitad de mi vida viviendo fuera. A pesar de ello, siempre llevaré a Valencia en el "cor", rememorando el mediterráneo que me vió nacer y todo lo que tenga que ver con esa tierra tan maravillosa. Gracias a que domino el valenciano puedo disfrutar en su plenitud las canciones del nano escritas en nuestra lengua, que tan ilustres escritores y poetas se encargaron de legarnos (Ausiàs March o Joanot Martorell...).

Bueno, un saludo a todos los valencianos del foro, a todos los españoles en general, a nuestros hermanos de América y a todo el gran mundo serratiano!

Un abrazo!
Despacito y buena letra, que el hacer las cosa bien, importa más que el hacerlas!

You can´t be a winner and be afraid to lose!!

montse
Serratiano senior

Lun Ene 22, 2007 1:10 pm

Bueno pues...yo desde Barcelona os saludo a todos y espero estar entre vosotros mucho tiempo, mi nombre es Montse y como todos pr aqui me encanta Serrat.
mont-serrat

Damablanca
Serratiano master del universo nivel 1

Lun Ene 22, 2007 2:04 pm

¡Hola Montse!
Encantada de saludarte.
Damablanca.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

Maria celina
Serratiano benjamín

Lun Ene 22, 2007 4:01 pm

Hola que bueno conocer sevilla . Envie un mensaje diciendo que de español sevillanos hay muchos y que ha quedado la cultura mezclado con la italiana que ya no se cual es cual. Hay una provincia hermosa que se llama Cordoba, y el jerez y la manzanilla es bastante comun aqui. Asi que SERRAT QUE YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!! Conoce muy bien y sabe que sus recitales en Cordoba (La capital del folklore) es muy esperado. :P
cuanto más voy pa' allá
más lejos queda,
cuanto más deprisa voy
más lejos se va.
.

Volver a “"Detrás, está la Gente"”