Oye Toni, pues no está nada mal. Tienes "pose" y no desentonas las notas, lo cual no te vayas a creer que es poco...yo diría que tienes timbre de barítono.
Bss
Damablanca.
angels escribió:Oye Toni, desconocia esta faceta tuya!
Muy bien, muy bien..............................
Dama , lo de barítono es por lo '' gordo '' que estoyDamablanca escribió:Oye Toni, pues no está nada mal. Tienes "pose" y no desentonas las notas, lo cual no te vayas a creer que es poco...yo diría que tienes timbre de barítono.
Bss
Damablanca.
¡No estás gordo, estás hermoso! Y con esa cara de buena salud...Por cierto, preciosas las fotos de Serrat que has colgado. Tiene la expresión de ser "en el buen sentido de la palabra, bueno".Toni escribió:Dama , lo de barítono es por lo '' gordo '' que estoyDamablanca escribió:Oye Toni, pues no está nada mal. Tienes "pose" y no desentonas las notas, lo cual no te vayas a creer que es poco...yo diría que tienes timbre de barítono.
Bss
Damablanca.. de todas maneras muchas gracias por tu generosidad al juzgarme.Toni
Luisa escribió:Toni...Toni.....Gracias.
Damablanca escribió:¡No estás gordo, estás hermoso! Y con esa cara de buena salud...Por cierto, preciosas las fotos de Serrat que has colgado. Tiene la expresión de ser "en el buen sentido de la palabra, bueno".Toni escribió:Dama , lo de barítono es por lo '' gordo '' que estoyDamablanca escribió:Oye Toni, pues no está nada mal. Tienes "pose" y no desentonas las notas, lo cual no te vayas a creer que es poco...yo diría que tienes timbre de barítono.
Bss
Damablanca.. de todas maneras muchas gracias por tu generosidad al juzgarme.Toni
Bss
Damablanca.
Pere, te parece bien '' Una guitarra '' esa que tenemos gentileza de Salvador EscamillaPere Mas i Pascual escribió:Toni, para mi puedes dedicarme cualquiera de sus primeros singles (1965-1966), en estos momentos son cualquiera de ellas las que me traen mejores recuerdos.
Recuerdos de mis 12 o 13 años que llegaba de la escuela y ponía la radio, una de esas radios que hoy son objeto de coleccionista, para escuchar el programa de Salvador Escamilla y escuchar las primeras canciones de Joan Manuel Serrat que asistía al programa cada dos por tres, son recuerdos imborrables.
Gracias.
Volver a “"Detrás, está la Gente"”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados