martha vidal
Serratiano novel

QUÉ GUSTO REENCONTRARNOS!!

Mié Feb 14, 2007 2:45 am

Hola amigos!!

Gracias a Ety, hoy supe que la página de Serrat y el foro continúan, no saben qué emoción regresar, leerlos a todos en especial a Ety, Eduardo, Juan Lauro.

La verdad borré la página de mis favoritos, fué triste la despedida de Paco, pero ahora sé que sigue en contacto con nosotros.

Dejé de saber detalles de Joan Manuel, pero lo sigo amando...
creo que estoy atrasada en noticias. Cuéntenme por favor... qué hay de cierto en que hará un gira y un disco con Joaquín Sabina??

Ya écharé un vistazo por el foro para actualizarme...

QUÉ BUENO REGRESAR!!!!!
[/b]

lluna
Serratiano senior

Mié Feb 14, 2007 9:40 am

Hola Marta, que bien entrar en la página y encontrarme, gracias a tu mensaje, con un soplo de aire fresco y renovado. Lee, hija lee que hay mucho para leer en éste foro, mucho de interesante y también un poco "de todo".

Es cierto que Serrat y Sabina van a hacer una gira juntos, se supone que arrancará en Mayo, de todas formas en el foro encontrarás información sobre eso, del resto nos iremos enterando a su debido tiempo, supongo.

Gracias de nuevo por aportarnos ésta brisa de frescura y bienvenida al Sitio Oficial de Serrat.

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

Volver a “"Detrás, está la Gente"”