Patricia_paloma
Contactar: Yahoo Messenger

hola soy nueva

Jue Feb 01, 2007 3:00 am

Hola, soy nueva, y deseo darle las gracias por todo, yo soy paciente de EMTC. y fibromialgia, me sentia como bicho raro pero me doy cuenta que no soy la unica en el mundo y eso me conforta un poco ya que es dificil saberse enfermo y dar un giro de 360 grados, y saber que no se puede dar por vincida por que tengo 4 personitas detras de mi y que dependen de mi he perdido muchas cosas de mi vida en el aspecto fisico pero me considero una mujer fuerte. Solo me da tristeza que estos conciertos se hagan en españa por que no puedo ir ojala que se hagan en el d,f. para poder asistir, conocer gente como yo,darte las gracias por saver que contamos con un amigo que eso es miy importante por que se poede estar rodeado de mucha gente pero la soledad es grande, es inmensa, :cry: a veses me siento tan sola y desesperada, apenas empeze en esto perdon por las faltas de ortografia, y en verdad gracias y saludos a todos, :lol: su amiga paloma.[/b]
Que dificil es sonreir cuando tu mundo se derrumba, que dificil sonreir cuando la vida se te va.

Adriana Mesiano
Serratiano benjamín

Sab Feb 03, 2007 6:22 pm

Se equivocò la paloma, se equivocaba, pensò que estaba sola, se equivocaba...

Hola Patricia, cada nuevo amigo que encontramos es una inmensa alegrìa, espero que te encuentres bièn entre nosotros y nos podamos hacer mutua compañìa, no te preocupes por la ortografìa, si las palabras salen del corazòn estàn siempre bièn escritas
solo llàmame y lo dejarè todo para hacerte compañìa

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Sab Feb 03, 2007 6:36 pm

La paloma se suele equivocar a veces.... :x pero si es para bien, mejor que mejor.

Patricia, este foro es tan especial que las faltas de ortografia no se ven :lol: sólo cuentan los sentimientos. Verás como te gusta estar aquí aunque a veces te parezcamos un poquillo locos. :)

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

lluna
Serratiano senior

Mié Feb 14, 2007 10:48 am

Patricia bienvenida a éste Sitio Oficial de Serrat. Sabes aun cosa? Aqui nunca estamos solos, somos un montón de gente para hacernos mutua compañia y si no......... siempre hay alguien que seguro que está y es nuestro anfitrión Joan Manuel Serrat, nunca te abandona y es imposible sentirte sola con sólo escuchar sus canciones.

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y Serrat, anímate a escribir cuando puedas o tengas ganas verás que a veces es todo un desahogo.

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

Volver a “"Detrás, está la Gente"”