Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

Re: CHISTES

Sab Ene 07, 2012 7:31 pm

Isabel, no soy para nada machista, te lo aseguro.

Hay que tener sentido del humor -siempre con sus limites, por supuesto- por ejemplo también he compartido chistes de "gallegos", o de catalanes... o de lo que sea, el caso es reirse incluso de uno mismo.

Y creeme, a veces las mujeres contaís chistes de hombres que son realmente fuertes, tambien de esos me rio por que aunque sean un poco brutos no se cuentan para ofender sino para divertir.

Petons y buen fin de semana.
Joan

isabelcata
Serratiano senior
Contactar: Yahoo Messenger

Dom Ene 08, 2012 8:01 pm

Joan por supuesto que hay tener sentidos del humor,¡ y con ese sentido fue mi comentario :lol: :lol: ,no me imagine para nada que fueras machista ,yo tambien he tenido que oir chistes sobre argentinos (algunos con algo de verdad) y me he reido.
Quedate tranquilo amigo no te considero machista :mrgreen: :mrgreen:
Supe que lo sencilo no es lo necio
Que no hay que confundir valor y precio.......

Joan Baeza

Lun Ene 09, 2012 12:00 pm

Gracias Isabel, sabia que lo entendías asi, pero se me ocurrió aclararlo.

Estamos especialmente sensibles en el tema del machismo, pues en España se dan muchos casos de crimenes de género, en todas las clases sociales y de todas las edades.

Es mi ciudad estamos consternados por que esta semana se dió uno de estos casos; la esposa fue asesinada por su marido. Y ya van 4 asesinatos en lo que va de año en España.

Se ha avanzado mucho en lo que se refiere a concienciación social y a protección de las mujeres en riesgo, pero por desgracia las actitudes machistas y posesivas están muy incrustadas en nuestra sociedad, por desgracia aún muchos hombres creen que su mujer es de su propiedad.

Por eso tenemos que tener tolerancia cero en las actitudes permisivas, tambien en el lenguaje. Esta bien tener sentido del humor, pero sin sobrepasarse. A uno le cuentan chistes que cuenta a los demás, y yo mismo me incluyo, debemos valorar que estos no sean dejatorios. No me ofende que me llamen la atención si es asi, todo lo contrario.

Petons y buena semana.
Joan

Damablanca

Mar Ene 10, 2012 6:24 pm

Pero también se da el maltrato a la inversa, no a nivel físico, pero sí a nivel psicológico, con el agravante de que pocos hombres están dispuestos a confesar que se sienten maltratados por su esposa.

El caso del maltrato machista se ve más y desgraciadamente a veces termina en el hospital o en el cementerio, donde ya no hay recuperación posible.

Me subleva pensar que alguien puede tener ese sentimiento de "posesión" sobre otra persona, sea hombre o mujer y también me subleva que las víctimas estén tan dañadas que no sean capaces de reaccionar. Seguramente este problema lo arrastran desde la infancia y por eso "caen" con maltratadores/as. Son relaciones muy enfermas, que, lamentablemente, a veces acaban muy mal.

Damablanca.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

Damablanca

Mar Ene 10, 2012 6:33 pm

Bueno, pero esto es un apartado de chistes, así que aquí dejo un chiste feminista, para "compensar":

¡Ay mamá! no sé si casarme con Valerio el contador o con Tiburcio el militar, le dice María a su madre.
No lo pienses más hija, cásate con Tiburcio el militar, los militares saben cocinar, tender la cama, y recibir ordenes; en cambio los contadores como Valerio sólo saben contar.

Bss

Damablanca.

Joan Baeza

Mar Ene 10, 2012 11:46 pm

Es cierto Dama, se habla mas de las actitudes machistas y hay malos tratos lo mismo de esposa a marido como de hijos a padres y viceversa.

Pero, contémonos cosas alegres como corresponde.

Petons.
Joan

Joan Baeza

Lun Ene 16, 2012 9:44 am

De vascos...

-Oye, Txetxu, ¿en el Cielo habrá frontón?
-Pues yo creo que sí, Patxi, porque si allí todo es perfecto, pues habrá frontón.
-Oye, pues el primero que se muera que se lo diga al otro.
-De acuerdo
Al cabo de unos años, Txetxu se muere y al día siguiente, Patxi oye una voz de ultratumba:
- Patxi,Patxi, Patxi, soy Txetxu
- ¿Qué quieres?
- Que te tengo que dar dos noticias, una buena y otra mala.
- ¿La buena?
- Que yo tenía razón, que hay un frontón que te pasas, de más de 60 metros de fondo y unas instalaciones alucinantes.
- ¿Y la noticia mala?
-Que juegas el domingo a las 11:00

Damablanca

Mar Ene 31, 2012 11:22 pm

DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...'

Bss

Damablanca.

Joan Baeza

Vie Feb 10, 2012 7:38 pm

INFORME
Estimado Sr. Zabala:

Tenemos buenas noticias para Ud., la mancha rosada del pene no era gangrena, sino lápiz labial.

Atentamente,

El Equipo de Patología

P.D.: Lamentamos la amputación.

Toni
Contactar: Sitio web

Mar Feb 21, 2012 6:28 pm

Pregunta la esposa al marido: “¿Qué harías si me tocara la primitiva?”

Contestación del marido: “Me quedaría con la mitad, me separaría de ti y me iría de casa”

Respuesta de la esposa:

“Muy bien pues me han tocado 12 euros; toma tus 6 y ¡Hala!, a tomar por culo....
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Damablanca

Mar Feb 21, 2012 10:06 pm

:lol: :lol:

Damablanca.

Joan Baeza

Mié Feb 22, 2012 9:10 am

Un catalán trabajaba en un edificio como portero, y en el ático vivía un árabe que tenía un problema hemático...

Un día va el árabe bajando por el ascensor y tiene una hemorragia. Cuando llega a la planta baja el portero catalán se da cuenta, lo saca del ascensor, llama una ambulancia y se va con él al Hospital.

Al llegar al hospital dice el médico de guardia:

- Necesitamos urgente sangre 0+.

Y el portero catalán accede a donársela, ya que justamente poseía ese mismo tipo de sangre.

Al día siguiente el árabe le dice:

- En agradecimiento por haberme salvado la vida te regalo un auto Rolls Royce, con lo cual el catalán quedó feliz de la vida.

Al año se repite la historia de la hemorragia, llama el portero una ambulancia y se va con él al Hospital.

El doctor dice nuevamente que necesitaban urgente sangre 0+ y el portero otra vez accede a donar de la suya.

Al día siguiente el árabe le dice:

- En agradecimiento por salvarme la vida te regalo esta moto Harley Davison.

El catalán queda pensando por qué le había regalado ese auto tan caro el año pasado y este año sólo una Harley Davison, que tiene mucho menos valor..., pero después llegó a la conclusión de que mal que mal, una Harley Davison es una Harley Davison.

Al año sucede lo mismo, el árabe tiene la hemorragia y como las veces anteriores, el portero llama la ambulancia se va con él al Hospital, el doctor dice que necesita sangre 0+ y el catalán accede a donársela.

Al día siguiente el árabe le dice al catalán, que en agradecimiento por haberle salvado la vida le regala una bicicleta.

El catalán para no quedarse con la intriga, decide preguntar.

- ¿Cómo me regalaste un Rolls Royce el primer año que te salvé la vida, el segundo año una Harley Davison y al tercer año solo una bicicleta? No lo entiendo.

Y el árabe responde:

- La sangre catalana está haciendo efecto...!!!

Damablanca

Mié Feb 22, 2012 11:49 am

De verdad es así la sangre catalana? :lol: :lol: :lol: No me lo creo del todo.

Bss

Damablanca.

Joan Baeza

Mié Feb 22, 2012 11:06 pm

Por supuesto que no es asi, quien nos conoce sabe que el catalán suele ser solidario y generoso, pero eso si, suele ser tambien previsor y contenido en el gasto.

Lo mismo sucede con todos los tópicos, pero es bueno que nos riamos de todo, y sobre todo de nosotros mismos.

Petons.
Joan

Joan Baeza

Sab Feb 25, 2012 2:20 pm

Un señor manda su ropa interior a la lavandería y pone una nota:

Usar más jabón en los calzoncillos"...
Y cuando recoge su ropa encuentra una nota que decía:
-"Usar más papel en el culo"...

Volver a “Otros temas”