Lluna querida, ya ha pasado el tiempo del que disponía este verano para poner en marcha cosas en las que JM ha tenido y tiene algo que ver, voy a sintetizar y ya no tienes por qué sufrir. Las cosas han salido bien. Solo mi salud ha hecho que dos de los proyectos se hayan quedado para acabar de tomar forma a lo largo de este próximo año:
1- Una exposición de "Jocs i joguines" ( Juegos y Juguetes). La ha apoyado el Ayuntamiento del pueblo en el que paso buena parte del verano. Aun voy a quedarme unos días. He difundido el texto de la canción homónima y tengo un cuadernillo en ciernes con todas las letras de las canciones en las que trata de la infancia. Lo distribuiremos a todos las personas que han visitado la exposición que, han sido muchas. Ha sido todo un éxito y deliciosa. La tendremos que repetir y ampliar.
2- He ensayado con un grupo de 12-15 niñas y niños el cuento sinfónico "LILIANA" (narrado por Serrat). He hecho una adapatación libre y los
[email protected] son los personajes de la narración. Tenemos ya al menos 7 personajes con su traje respectivo. La representación oficial se hará, si las hadas y la vida nos protegen, el 25 de Agosto de 2008 ( es una gran fista en el pueblo y estarán, ya, todos los participantes para hacerla posible. Ha sido una experiencia extraordinaria.
3- Tengo compromentidas entre 10 y 15 personas para hacer al seminario-taller, sobre la obra de Serrat , del que ya te hablé. Esto es lo más atrasado. Después de una primera sesión en la que presentaría el proyecto, por grupos, irían entrando en la página (dispongo de un centros oficial, en el que entre 8-12 personas, podrán trabajar en internet y ,por tanto, en la página oficial, simultáneamente. Uno de los objetivos es que la gente la conozca y pueda ser autónoma en la profundización del gran trabajo realizado por JM. Es ahí donde entrarías los foristas animados a vincularse al proyecto. Los integsnts del seminario serán invitados a registrarse y a dialogar con cualquiera de
[email protected] que lo tenga a bien.
¿ Qué te/os parece?
Hasta pronto
VAIG
Que tus contornos te quieran, que te respete la muerte.