PeGaSiLLa
Serratiano Master

Vie Jul 06, 2007 11:21 am

Si no me enfado mi niño, lo que pasa es que me he levantado con el pie izquierdo y... te pido perdón por si te has sentido ofendido por mis palabras, ¡ERES UN SOLETE!

Yo a veces echo de menos los emoticones de mi foro 8)
Un beso!! :P
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

SOGTULAKK
Serratiano Master

Vie Jul 06, 2007 3:43 pm

AL RESPECTO...

FELICITACIONES SOFI...!!! he notado que eres serratiana señor

Si bien es una contradicción con lo que se pregona de que no hay categorías de serratianos.... y a ser sinceros me parece una verdadera estupidez que el administrador debería eliminar...
Y no es prudente ir camuflado

lluna
Serratiano senior

Sab Jul 07, 2007 1:28 am

Bueno, a mi no me haría ninguna gracia que alguien de éste foro pusiera en duda que yo soy serratiana desde hace 35 años, pero en cualquier caso, si alguien lo duda, el problema es suyo, no mío. Yo sé lo que soy y no creo necesario demostrarlo a cada momento. Pero tampoco creo que ninguno de nosotros sea más serratiano que otros por alabar( y para que se sepa) continuamente a Serrat.

Pepe, crees que yo también merezco tu "bendición serratiana"? :wink:

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

Pepe Sánchez
Serratiano junior

Sab Jul 07, 2007 8:07 pm

Lluna, ¿como puedes dudarlo? Bisihño, tú y yo “formamos una corriente” dentro del foro. Es algo parecido a lo que pasaba en PSOE en tiempos de Felipe González y Alfonso Guerra, o lo que pasaba en el siglo XVII en el arte. Que hace que se hable de la corriente Sevillana, en cuanto a política, o la escuela de Sevilla, en lo que a pintura se refiere. Con particularidad de que ahora, con Lluna, se suma la escuela Valenciana, que húbola.
De Bishiño, por lo que he visto se puede esperar Algún que otro disparate, en el buen sentido. Digo esto por el montón de preguntas que se hace. En esta disciplina, en la del disparate, me siento un maestro. No te aconsejo que las mires, porque sería una pérdida de tiempo por tu parte.
Esto de los foros no sé hasta que punto es algo real, no es lo mismo que expresar una opinión en nuestro mundo normal de relación diaria, en que la respuesta del que la recibe es inmediata, por lo que se guarda uno bastante de darla. En cambio aquí, amparado en que no se te ve, se puede ser más espontáneo. Pero claro después un día u otro se da la cara y entonces uno teme asistir a esos encuentros donde se le pone cara a las opiniones que antes habías vertido. Pero no pasa nada se te recibe con cariño, que es lo que sentí en el encuentro de Pere Mas. Seguro que acabarán por influir los foros en la vida real, modificando nuestros comportamientos. Espero que no sea para mal.
De lo que dice Sofía, gran muchacha, solo hay que entender que de las 500 y pico personas registradas, solo un grupo reducido escribe, lo que no quiere decir que no entren en el foro y hasta habrá de estas, quien lo tengan como algo muy suyo y muy querido.
Alguien en la comida del X aniversario dijo, creo que fue Edurne, que había canciones que te hacían sentir que estaban escritas para uno. Y es que Serrats hay tantos como seguidores. Serrat es una construcción mental hecha a la medida o necesidades de cada uno de nosotros. Y hasta creo que existe el Serrat loco, que debe ser el que yo me he hecho para mi consumo particular o transitar por la vida.
Todos los serratianos llegarán a ser libres, serán iguales en derechos y todos se sentarán a la izquierda del maestro. Que en el ámbito serratiano es la mano buena.
Bishiño, Lluna mis bendiciones carecen de valor, pero si os hacen felices desde aquí bendigo a todo el foro.
Pepe Sánchez.

lluna
Serratiano senior

Dom Jul 08, 2007 1:47 pm

Pués mira Pepe, para ti carecerán de importancia, pero últimamente me siento un poco, como fuera de éste "juego". Por lo tanto para mi si que es importante. Gracias!

BSS LLUNA

Pepe Sánchez
Serratiano junior

Dom Jul 08, 2007 9:23 pm

Lluna no creo que esa sensación que tienes de no estar dentro del “juego” se corresponda con la realidad, lo que pasa es que los que estamos en el campo nos olvidamos de pasar la pelota, pero ya veras que te van a llegar desde todas las direcciones.
Un espacio como este, que tiene la obra de un señor como Serrat, como fuente de inspiración, no es el sitio donde uno se puede sentir solo.
Un saludo.
Pepe.

lluna
Serratiano senior

Lun Jul 09, 2007 1:45 pm

Vale Pepe, es muy posible que vea "fantasmas" donde no los hay, a veces sucede. Ni que decir tiene que no voy a abandonar éste juego, soy tozuda y tengo una paciencia "casi" infinita.

Lo de los balones, los espero ansiosa, pero siempre y cuando afineis la puntería y no me deis de lleno en los morros! :wink:

Gracias amigo mío! Si no fos per tú............

BSS LLUNA

vaig com les aus
Serratiano benjamín

de vuelta a casa

Dom Ago 19, 2007 6:34 pm

He tenido una temporada en la que la dificultad de entrar al foro ha sido grande y tengo un mono de padre y muy señor mío...solo me ha aliviado el libro de Luis García Gil. Casi se ha convertido en mi libro de cabecera.

Escribo aquí porque he visto que mi amiga LLuna está algo mosqueada y tambien porque quiero paricipar de esa corriente valenciana de la que habla Pepe Sánchez... así es que, Pepe ya me estás poniendo al día enseguidita...a veces las corrientes oxigenan los espacios humanos que es una barbaridad- incluso aunque te arriesgues a un buen resfríado.

Ya os contaré algunas de las cosas que he emprendido este verano en torno y con la obra de Serrat. Si lo que llevo entre manos funciona, en algún momento, el oportuno momento, implicaré a los foristas que se animen. Y no os adelanto nada, pues quiero que sufráis un poquito.

Nota: Cuando se repartan titúlos que acrediten que se conoce la obra de Serrat, el libro de Luis que os menciono arriba, será de obligada lectura y habrá su correspondiente prueba. Lo digo como opositara a la Cátedra sobre la vida y obras de Joan Manuel Serrat Teresa. Lo que no se es en que Universidad está disponible la cátedra (me parece un dato irrelevante). Yo a lo mío, que es trabajar y disfrutar la obra de JM. Los milagros los estoy dejando fuera de mi consideración.
Que tus contornos te quieran, que te respete la muerte.

lluna
Serratiano senior

Sab Ago 25, 2007 8:43 pm

Flora, estoy ansiosa por saber..............pero bueno seré paciente, ya he dicho que tengo una paciencia "casi" infinita. De cualquier forma te rogaría que no nos hagas sufrir mucho que no están los corazones ni las mentes como para grandes sobresaltos :wink:

Respecto al libro de Luis García Gil, me lo regaló una amiga por mi cumpleaños. Todavía no lo he empezado, ya que también tengo pendiente el de "Tributo a Serrat". Pero cogeré los dos a dúo en cuanto pueda intercalarlos con otros montones de libros que tengo por leer y es que por culpa del maldito tiempo se me amontona la faena!!!!!!!!!!!

Y no hay ni una pequeña pista? Lo digo por ir preparándonos...........

BSS LLUNA

vaig com les aus
Serratiano benjamín

Los dientes largos

Lun Sep 03, 2007 6:57 pm

Lluna querida, ya ha pasado el tiempo del que disponía este verano para poner en marcha cosas en las que JM ha tenido y tiene algo que ver, voy a sintetizar y ya no tienes por qué sufrir. Las cosas han salido bien. Solo mi salud ha hecho que dos de los proyectos se hayan quedado para acabar de tomar forma a lo largo de este próximo año:

1- Una exposición de "Jocs i joguines" ( Juegos y Juguetes). La ha apoyado el Ayuntamiento del pueblo en el que paso buena parte del verano. Aun voy a quedarme unos días. He difundido el texto de la canción homónima y tengo un cuadernillo en ciernes con todas las letras de las canciones en las que trata de la infancia. Lo distribuiremos a todos las personas que han visitado la exposición que, han sido muchas. Ha sido todo un éxito y deliciosa. La tendremos que repetir y ampliar.

2- He ensayado con un grupo de 12-15 niñas y niños el cuento sinfónico "LILIANA" (narrado por Serrat). He hecho una adapatación libre y los [email protected] son los personajes de la narración. Tenemos ya al menos 7 personajes con su traje respectivo. La representación oficial se hará, si las hadas y la vida nos protegen, el 25 de Agosto de 2008 ( es una gran fista en el pueblo y estarán, ya, todos los participantes para hacerla posible. Ha sido una experiencia extraordinaria.

3- Tengo compromentidas entre 10 y 15 personas para hacer al seminario-taller, sobre la obra de Serrat , del que ya te hablé. Esto es lo más atrasado. Después de una primera sesión en la que presentaría el proyecto, por grupos, irían entrando en la página (dispongo de un centros oficial, en el que entre 8-12 personas, podrán trabajar en internet y ,por tanto, en la página oficial, simultáneamente. Uno de los objetivos es que la gente la conozca y pueda ser autónoma en la profundización del gran trabajo realizado por JM. Es ahí donde entrarías los foristas animados a vincularse al proyecto. Los integsnts del seminario serán invitados a registrarse y a dialogar con cualquiera de [email protected] que lo tenga a bien.

¿ Qué te/os parece?

Hasta pronto

VAIG
Que tus contornos te quieran, que te respete la muerte.

Adriana Mesiano
Serratiano benjamín

Lun Oct 15, 2007 6:14 pm

FELICITACIONES !!!, espero que crezcamos y nos multipliquemos aùn.

No creo sea el lugar ni el momento para seguir jugando a quièn la tiene màs grande..., yo acepto y respeto a los 500 por igual y que cada uno lo quiera como se le dè la gana!
solo llàmame y lo dejarè todo para hacerte compañìa

Adriana Mesiano
Serratiano benjamín

Lun Oct 15, 2007 6:24 pm

Vaig, me parece muy interesante lo que proponès, seguì tenièndonos informados y espero que salga todo como tù lo soñaste o mejor aùn.
solo llàmame y lo dejarè todo para hacerte compañìa

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Lun Oct 15, 2007 6:50 pm

Vaig, puedes contar conmigo para lo que sea, ¡adelante con los proyectos! :D
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

oscar
Serratiano benjamín

Mar Nov 13, 2007 6:29 pm

Alguien sabe cuando seré serratiano novel? Tengo ganas
cargan con nuestros dioses y nuestro idioma,nuestros rencores y nuestro porvenir

SOGTULAKK
Serratiano Master

Mar Nov 13, 2007 8:22 pm

Yo tengo ganas de ser bonito...si alguien sabe me avisa.-

Oscar ahora en serio creo que cuando llegues a los 1000 mensajes.-
Y no es prudente ir camuflado

Volver a “Otros temas”