bishiño
Serratiano benjamín

Mar Jul 03, 2007 6:26 pm

Es que por un momento me entraron dudas, demasiadas dudas y necesitaba una aclaración... ahora ya lo sé :roll:

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Mar Jul 03, 2007 6:50 pm

Pere... ¿qué quisiste decir? :twisted:
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

maria teresa
Serratiano senior

Mar Jul 03, 2007 7:51 pm

:D :D :D
Que cómico Bishiño!!!! pensé que te estabas desesperando!!!! Desdudate!!!

Saludos a todos los Serratianos :D :D
Maria Teresa

montse
Serratiano senior

Mar Jul 03, 2007 10:55 pm

Pues bien por esos 500 :wink: :wink: :D :D
mont-serrat

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mié Jul 04, 2007 1:04 am

¡Ole nosotros, los 500!

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

edurne
Serratiano benjamín
Contactar: Yahoo Messenger

Mié Jul 04, 2007 1:42 am

FELICIDADES :!: :!: :!: :!:

YA 500 :!: :!: :!:

ESO FUNCIONA... :P

CON EL GRANITO DE ARENA QUE ALGUNOS APORTAMOS..Y [email protected] BASTANTE MÁS...COMO MONTAÑAS Y CORDILLERAS...JE..JE.. :P
ESTO HA SIDO POSIBLE :!: :!:

NURI-EDURNE
"...DE VEZ EN CUANDO LA VIDA, AFINA CON EL PINCEL...SE NOS ERIZA LA PIEL Y FALTAN PALABRAS..."

Menuda
Serratiano novel

Mié Jul 04, 2007 10:52 am

500 serratianos registados.

Pero 293 no han intervenido NUNCA

Como todo el mundo tiene acceso a la información de este foro, yo pienso que quien se registra es para intervenir, pero más de la mitad no lo hacen.

¿Por qué?
Lo común me reconforta,
lo distinto me estimula.

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Mié Jul 04, 2007 11:58 am

Menuda, porque hay mucho spam, ¿recuerdas al principio que habia mucha publicidad en inglés? La mayoría es por eso, somos 500, pero NO SOMOS 500 SERRATIANOS NI MUCHO MENOS

admin
Site Admin

Respuesta

Jue Jul 05, 2007 12:24 pm

Pegasilla , yo he intentado eliminar todo el SPam y a todos los usuarios que lo generan, es decir que los usuarios que hay registrados son posibles serratianos

Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Re: Respuesta

Jue Jul 05, 2007 1:23 pm

admin escribió:Pegasilla , yo he intentado eliminar todo el SPam y a todos los usuarios que lo generan, es decir que los usuarios que hay registrados son posibles serratianos
Claro, no vamos a estar alimentando una web que no nos interesa.
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

bishiño
Serratiano benjamín

Jue Jul 05, 2007 2:37 pm

Gracias Encarna... viniendo de tí ya no me quedan dudas :wink:

Pepe Sánchez
Serratiano junior

Jue Jul 05, 2007 8:27 pm

Que yo sepa no hay ritual de iniciación, para ser serratiano. Es algo que pasa sin que uno se de cuenta, va calando poco a poco, si bien hay casos de conversiones repentinas, pero lo normal es que cueste. Pero una vez se ha alcanzado el estado de plenitud nadie deserta. No sería lógico hacer una involución, ¿quién querría volver al estadio primitivo y sórdido de donde Serrat nos rescato? Alguna de las cosas que dice Bishiño, me parece más de fetichistas, pero no ha de preocupar, según los entendidos, no pasa nada por coleccionar estampitas, siempre que sean de Serrat.
Tampoco hay una edad para profesar esa fe. Yo sé de unos que decidieron engendrar un serratiano cuando quisieron tener un hijo.
Bishiño a la luz de los poderes que me han sido otorgados, te declaro serratiano de pro.
Pepe.

bishiño
Serratiano benjamín

Vie Jul 06, 2007 9:17 am

Muy agradecido Pepe

Tengo que confesar que hice aquella disertación porque no entendí muy bien lo que Pegasilla dijo sobre el número real de serratianos del foro. Yo he llegeado a este foro hace tres meses, aunque ya participaba en el anterior de Paco, pero no asiduamente.
Las dudas no las tenía yo, las dudas las tenía el foro... ¿me consideraran los grandes, los que llevan tanto tiempo, los que han hecho tanto por estos lares, los que ya son serratianos, como un serratiano?
Yo personalmente no tenía dudas, humildemente me consideraba un serratiano desde que con 12 añitos le robe a escondidas a mi padre una cinta de casette y sonó aquello de "Un servidor... Joan Manuel Serrat... casado y mayor de edad... vecino de Camprodon, Girona..." También desde los 17 añitos cuando escuchaba con un amigo, serratiano él también, el Cada loco con su tema y el doble en directo, intentando escribir poemas a una chica de la que los dos estábamos enamorados, inspirados por los versos del Maestro.

Ya veo que sí, que puedo estar tranquilo... que no pasa nada, que hay respeto, que soy considerado uno de vosotros, que casio tengo ganado el honor de asistir a la próxima festa, que la familia serratiana es sana y agradable... Gracias serratianos por acogerme entre los serratianos.

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Vie Jul 06, 2007 9:35 am

Bishiño, aquí no habrá nadie que te diga si eres más serratiano que tu vecino de arriba. Yo te dije que por tu actitud mereces ser serratiano, dime tú quién puede juzgar al otro de si es serratiano o no, aquí estamos para interesarnos por las novedades que puedan haber sobre Serrat, intercanviar opiniones, buscar cosas interesantes de años atrás, pero nadie tiene que decirte si eres serratiano o no, aquí nadie manda a nadie :wink:

bishiño
Serratiano benjamín

Vie Jul 06, 2007 10:01 am

Sofi, no te enfades que no era ese el motivo de mi disertación ni de la confesión anterior...

Yo no busco que nadie que mande me diga nada, era una disertación que trataba de reflexionar sobre lo que somos por nosotros o por lo que dicen los demás. Se trataba de una rebeldía al "establishment" tratando de reivindicar que nos merecemos aquello que queremos ser y sentir, aunque otros piensen diferente de nosotros.

No es una cuestión personal contigo, ni mucho menos, simplemente fuiste tú quien hizo aquel comentario, probablemente justificadísimo por la gran cantidad de gente que está apuntada al foro y no han participado nunca, e imagino que también por aquellos que aún participando en él, en muchas ocasiones salen pestes por sus dedos al escribir, pero... donde están los límites de las cosas...

A este foro le falta un emoticon en el que yo ahora te ofrecería un bonito ramo de flores con él... imagínalo y huele las flores, son para tí.

Volver a “Otros temas”