Monica Silvia
Serratiano Master

SOBRE MI AUSENCIA

Lun Oct 12, 2015 11:44 am

ME DIRIJO A UDS, PARA INFORMARLES, QUE DEBO AUSENTARME POR TIEMPO INDEFINIDO.
SE ESTA VIVIENDO EN ISRAEL , LA TERCERA ''INTIFADA'', ALGUNOS ESRTARÁN INFORMADOS, OTROS NO.
DE LO QUE LEO Y VEO, LOS MEDIOSDE COMUNICACION INTERNACIONAL , INFORMAN A SU ANTO JO Y MAL , HAY MUCHA MENTIRA Y ME CONSTA, ESTOS MEDIOS SON COMPRADOS POR EL MUNDO ARABE , NO TODOS PERO LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE ISRAEL Y ASI ESTAN LAS COSAS.
LAMENTABLEMENTE SE ESTA VIVIENDO MAS DE UN MES UNA SITUASION MUY DIFICIL, MUCHA GENTE MUERTA Y LO DIGO CON INDIGNACION,!!!!! SOY ARGENTINA Y TENGO CIUDADANIA ISRAELI, SE MUY BIEN LO QUE OCURRE AQUI,
NO VOY A ENTRAR EN DETALLES POR RESPETO A SERRAT , A ESTE FORO YA LA GENTE QUE QUIERO Y RESPETO. NO ME ENCUENTRO BIEN DE SALUD, ESTO NO ME AYUDA , PERO DEBO SEGUIR...
TENGO QUE OBEDECER CIERTAS INSTRUCCIONES PARA SALVAR MI VIDA, FLIA Y AMIGOS MUY ANGUSTIADOS , POR LO QUE OCURRE,
ASI LA PAZ!!! NO PUEDE SER POSIBLE CON VIOLENCIA NO SE CONSIGUEN LAS COSAS....SON RATOS QUE PUEDO ESTAR EN LA COMPUTADORA.
SEPAN QUE SIEMPRE VAN ESTAR PRESENTES!!!
VAMOS A PODER SALIR , TENGO FE!!!
HASTA SIEMPRE!!!
MÓNICA SILVIA ,DESDE ISRAEL

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Re: SOBRE MI AUSENCIA

Lun Oct 12, 2015 4:21 pm

Ánimos Fónica..no desfallezcas y cuídate.
Un abrazo.

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Lun Oct 12, 2015 7:26 pm

Monica, lamento mucho la situación que se esta viviendo, solo te pido que te cuides mucho y no dejes de tenernos informados , en la medida que puedas. Shalom.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Monica Silvia
Serratiano Master

Mié Oct 14, 2015 3:55 pm

GRACIAS!!!
A MIS AMIGOS DE SIEMPRE, PERE , TONI, Y PARO AHI.
GRACIAS POR SUS PALABRAS, HOY YA ES.MAS TRANQUILO , PERO HAY QUE ESTAR ALERTA SE TOMARON MEDIDAS MAS FUERTES EN.SEGURIDAD.....PERO EL PELIGRO ESTA AHI...
YO ME ENCUENTRO MUY BAJONEADA, NO PUEDO NEGARLO LES ESCRIBO PORQUE MERECEN TENER UNAS PALABRAS MIAS PARA QUE ESTÉN MAS TRANQUILOS.
PERO , VUELVO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MUNDIAL,ES TREMENDO!!! YO LO VEO A DIARIO , YA NO ES ANTISEMITISMO, ES JUDEOFOBIA LO QUE SE ESTA VIENDO EN TODAS PARTES.TANTA MENTIRA...
ACLARO , NO VOY CONTRA TODOS LOS PALESTINOS , HAY GENTE QUE QUIERE VIVIR Y TRABAJAR EN PAZ, LO ASEGURO PORQUE CONOZCO GENTE DE ELLOS Y ES ASI, MI HIJO MARTIN, TRABAJA CON BEDUINOS Y SON GENTE BUENA, QUE VIENEN A TRABAR A ISRAEL PORQUE DONDE VIVEN , EN CISJORDANIIA O GAZA , NO TIENEN TRABAJO Y AQUI SE LES DA, AHORA VA.ESTAR MAS CONTROLADO.
BUENO , NO QUIERO SEGUIR SOBRE ESTE TEMA.
VUELVO , AGRADECER , A TI PERE QUE ME ENVIA VIDEOS POR YOU TUBE, EN QUE VOLVERE A VERLOS , CUANDO ME ENCUENTRE MEJOR.
A TI , TONI, QUE VOLVERÉ A ESCUCHAR EL PROGRAMA , COMO DIJE A PERE.
ME SIENTO A GUSTO , CON UDS.
RECIBAN.UDS, UN FUERTE ABRAZO!!!
MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Mié Oct 14, 2015 8:15 pm

Monica, me dejas más tranquilo , al saber que estas bien.
Te cuento que desde el programa, esta semana , hacemos un recuerdo para ti , en forma de canción, cuídate mucho.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Jue Oct 15, 2015 10:38 pm

Moni, sabes que te quiero mucho y que siempre estoy contigo. Nos comunicamos con el corazón, porque como siempre me has dicho, eres mi hermana.
En caso de duda, consultar a los poetas

Monica Silvia
Serratiano Master

Vie Oct 16, 2015 11:24 am

ETY, SABES PORQUE ME LLEVA ESCRIBIR???
HOY ALBERTO , MI ESPOSO ME DIJO EN LA MAÑANA, MÓNICA MIRA ME.DECIS QUE ESCRIBIO ETY.
BUENO, EL ME LLEVA A ESCRIBIRTE , ETY SI.ERES MI HERMANA, SON MUCHOS AÑOS DE AMISTAD DE CARIÑO
GRACIAS POR TUS PALABRAS YO SE QUE TU ESTAS AL TANTO DE TODO , Y SI LLEGAS A LEER ESTE MENSAJE , QUIERO QUE SEPAS QUE NADA NOS VA A SEPARAR COMO AMIGAS!!!
TE QUIERO MUCHO ETY!!!
MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Sab Oct 17, 2015 2:48 am

Aquí estoy leyendo tu mensaje y entiendo muy bien las causas. Luego te escribo en privado. Ayer Toni te mencionó en su programa, dijo que tienes problemas de salud y por ahora necesitas estar en paz, sobre todo, y tomando en cuenta lo que pasa en Israel. Por lo tanto te alejarás un tiempo del foro aunque él sigue en comunicación co ntigo. Habló de tí con muchísimo cariño. Puedes oir la retransmisión y también escucharás una pequeña crónica mía que le grabé a Toni tras el concierto de Serrat.

Dejé también en este foro una crónica escrita. Me gustaría que la leas. Lo hice pensando en tí que no entras a facebook.

Te mando un beso enorme y nosotras seguimos en contacto.

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

Volver a “Otros temas”