Avatar de Usuario
Juan Lauro
Serratiano Master
Mensajes: 1451
Registrado: Jue Ene 11, 2007 9:03 pm
Ubicación: Monterrey

Joan Sebastian falleció hoy a los 64 años de edad

Mar Jul 14, 2015 1:20 pm

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio.- Joan Sebastian, el cantante y compositor originario de Juliantla, falleció hoy a los 64 años de edad.

El mundo de la banda y el jaripeo están de luto. El cantante y compositor Joan Sebastian murió a los 64 años, luego de 16 años de luchar en contra del cáncer de huesos.

Fue la noche de este lunes a las 19:15 horas, cuando el intérprete de temas como Secreto de amor y Tatuajes perdió la lucha contra el cáncer en su rancho ubicado en Juliantla, el mismo sitio en el que nació.

José Manuel Figueroa planeó su nombre artístico por consejo de su disquera y ante la poca venta de sus discos a lo largo del país. Fue entonces que hizo un homenaje a los llanos de San Sebastian, en Juliantla, pues fue ahí donde trabajó en el campo en su época infantil. Además el significado de Sebastian era Amante. Fue entonces cuando en 1977 quedó configurada la personalidad tal y como la conoció el público: Joan Sebastian.

Joan, que de inicio era Juan, lo adoptó por la admiración que el cantante sentía hacia el músico y poeta español Joan Manuel Serrat.
"En esta vida lo importante no es lo que te ocurre sino cómo lo afrontas" JMS

Volver a “Otros temas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados