Damablanca
Serratiano master del universo nivel 1

Rosa María Lobo ¿La recuerdan?

Dom Ene 13, 2013 11:09 pm

¿Recuerdan a esta asturiana de bella voz que representó a España en la OTI en 1979? En un principio se llamó "Maya", luego utilizó su propio nombre:

http://www.youtube.com/watch?v=GDUcGj6tmfw

La tengo entre los enlaces de Facebook y hoy nos ha hecho saber que ¡por fin! le han avisado para someterla a un transplante de hígado que esperaba desde hace tiempo.

Esto de los transplantes es así, repentino. Aparece el órgano adecuado de un donante anónimo y hay que hacerlo rápido. A un pariente mío le levantaron a medianoche de la cama porque estaba disponible un riñón que reunía las características adecuadas.

En fin, que creo que esta gran artista, que ha luchado en la vida contra viento y marea, incluso atravesando la muerte de uno de sus hijos, hoy merece el respaldo de todo aficionado a la música y a apoyar moralmente a sus semejantes.

Desde esta página ¡ÁNIMO ROSA MARÍA!

http://www.youtube.com/watch?v=t6svJdQ_xno

Damablanca.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

Damablanca
Serratiano master del universo nivel 1

Re: Rosa María Lobo ¿La recuerdan?

Lun Ene 14, 2013 12:14 pm

Por fortuna salió bien la intervención. Aquí dejo el mensaje que dejó en Facebook Manuel, hijo de Rosa María Lobo:

Queridos amigos, amigas y familiares, la operación del transplante de higado se ha realizado con exito!!!!
Un abrazo con todo mi cariño, que el Señor os bendiga.
Manuel

Pues adelante y a vivir, Rosa María.

Damablanca.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Re: Rosa María Lobo ¿La recuerdan?

Mié Ene 16, 2013 9:56 am

Sí, la recuerdo. Me alegro que todo haya salido bien y deseo que no haya rechazo.

Dama, gracias por esta noticia, siempre me alegra saber de gente conocida cuando erámos jovencitas hace nada, un día o dos. :)
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Volver a “Otros temas”