110969
Serratiano benjamín

CARTA AL POETA.

Lun Mar 28, 2011 8:04 pm

Hola, hace mucho tiempo que no participo del foro, pido disculpas.
Les quería contar que en noviembre fui a ver al poeta al Rex y le entregué un documento ( fotocopia) que tengo de Ernesto Guevara.
Detrás de la copia escribí, palabras más palabras menos... que ojalá le guste y le pedí un favor: "Tengo 4 hijos, Lucía; Sofía; (que queríamos llamarla Edurné, pero no nos dejaron y Penélope mi marido tampoco quería(por el diminutivo) y bueno, nos gustó Sofi; los mellis que se llaman Manuel Joquín y EDURNÉ!!! SI!!! hice trampa en el registro civil aludiendo... un día antes cuando fuimos a averiguar que ya lo habían aceptado en la Plata y justo tuve la suerte de que, anterior a mi turno, una señora comenzó un lio tremendo, no se por que motivo... y la persona que me atendió estaba muy cansada y no indagó mucho, así que mi melli de 4 añitos hoy, pudo tener ese nombre maravilloso.
El tema es que le pedí que en su vida de compositor, poeta escriba un poema donde se mencione el nombre "SOFÍA" . Pasó un mes y me llega una foto del poeta diciendo: "PARA SOFÍA, CORDIALMENTE JOAN MANUEL (firma)" que les cuento que me derretí!!!!!!!!!! Hoy tengo las 2 fotos, una de hace 8 años que se la dedicó a mi hija Lucía y hoy a mi Sofía, con la esperanza de que algún día tenga su poema. Saludos a todos, Silvina Gimeno.
AY, MI AMOR,
SIN TÍ NO ENTIENDO EL DESPERTAR.

SIN UTOPÍA
LA VIDA SERÍA UN ENSAYO PARA LA MUERTE

Volver a “Otros temas”