montserratmm
Serratiano benjamín

Re: Pbrecita yo-2

Vie May 28, 2010 10:22 pm

Pobre !!! Mejorate promto, y aprovecha para dejarte mimar, leer, escuchar musica y mirar las musarañas.
Te comprendo, porque yo he pasado una racha parecida en la primera caida me rompí el hombro y el pie izquierdos, y al cabo de un año el pie derecho. Toco madera!!!. Se que se pasa mal y te deprimes a ratos, pero animos!!.
Un Beso!!
Montse

"Que te quiero,como nunca te han querido,
te lo he dicho con el pan de cada día..:"]

Ana Yajaira Salazar
Serratiano Master
Contactar: Yahoo Messenger

Dom May 30, 2010 1:40 am

:)

Luisa, escucha del ay del ay por el ay...vaya tema para consolarte, tómalo con calma
que al fin y al cabo la selección nacional del mundial de fútbol ya fue escogida,
jajaja. Bromas aparte, no te queda mas que dejarte mimar y cuidarte mucho, para que acudas, sin mayores percances, a los conciertos de JM que ya has planificado. Pídele "prestado" el sillón a tu marido....

Besos,

Ana Yajaira
"...donde haya lumbre y vino tengo mi hogar..."

MARITERE13
Serratiano senior

Mar Jun 01, 2010 12:22 am

Luisaaaaaaa mi niña, que te paso?? :shock: Que mala suerte tienes con esos dichosos pies!! :evil: Espero que no sea nada y que realmente te quiten el yeso pronto. Un beso enoooooorme y muchos "achus" :wink: Tere

PD:Se que me llamaste el sabado, pero estuve liada y no pude llamarte, mañana te llamo ok? ANIMO MI NIÑA TQM
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mié Jun 02, 2010 7:48 pm

Aunque ya hemos hablado por teléfono, es que tengo mal, mala malísima pata. :twisted: ¡Con los pies tan preciosos que tengo, ni un callito, ni un juanete, ni un pepete :lol: ni ná de ná pero hija..... ¿Me estará alguien haciendo mal de ojos? Quien sabe.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Luisa

Mar Jun 15, 2010 11:26 am

Bueno, pues a ver si me sale de tirón y en pocas palabras porque "las lágrimas no me dejarán ver el paisaje". No puedo ir al Grec, saí, como suena, hace varios dias que fui al trauma y tengo el pie roto. No sé qué deciros para no romper a llorar, la primera en mandar el dinero para la entrada, la fila 1, verlo en BCN que tanto me gfusta, estar con mis amigos los catalanes como yo digo cuando hablo de ustedes...en fi....que cai no veo.

Llamé a Anna de Badalona para que "colocara mi entreda" porque fue ella quien me la compró y no os digo cómo lo pasé porque os lo imaginareis. Y ya está porque me ahogo. Por eso no he kkamado a nadie pero lo tengo pendiente no sé hasta cuando. Iré a verlo aquí en Sevilla el 26 con las muleras porque hasta el 7 de julio tengo escayola....por lo menos. Pues eso, que me siento obligada a decíroslo porque sois mis amigos y sé que me entendereis.

Beditos.
Última edición por Luisa el Vie Jul 02, 2010 12:18 am, editado 1 vez en total.
Luisa

claudiaM
Serratiano master del universo nivel 1

Mar Jun 15, 2010 3:43 pm

Que pena Luisa, bueno ya iras al otro!
http://24timezones.com/map_es.htm
Cuéntale a tu corazón
que existe siempre una razon
escondida en cada gesto

Imagen
http://claudiase.blogspot.com/

Ana Yajaira Salazar
Serratiano Master

Mar Jun 15, 2010 3:50 pm

:)

Querida Luisa:

Arriba ese corazón serratiano, vamos Luisa, que ahora es que te aguardan
Conciertos para compartir, alegrías para celebrar y peñas de amigos para juntarse.

Si en esta ocasión no se pudo, por "tu mala pata" pues "pelillos a la mar" como tu misma
has dicho alguna vez, concéntrate en mejorar, para que en la próxima cita, hasta le bailes
una jota sevillana, ni mas faltaba. Deja esos pesares que el viento se los lleve y arriba ese ánimo,
¿o acaso el ejemplo marcado por Joan Manuel, no te da la marcha necesaria, para tener coraje y vencer los contratiempos que "el equipo" nos hace?

Vamos Sevillana, saca tu casta y mas ná...

Besos,
Ana Yajaira
"...donde haya lumbre y vino tengo mi hogar..."

MARITERE13
Serratiano senior

Mar Jun 15, 2010 4:05 pm

Luisa, mi niña, siento mucho lo que te esta pasando!!! Quiero hablar contigo pero no se si tu tienes ganas :cry: . No sabes lo mal que me siento!! Ya me diras algo y si, acaso te llamo!! Un beso para mi gran amiga!! TQM. ANIMOOOOOOOOOOOOOO!!
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

bishiño
Serratiano benjamín

Mar Jun 15, 2010 8:38 pm

Luisa... ¿otra vez?

Mira que entro poco, y ya van dos... voy a tener que dejar de entrar a ver si así no te escachafas más...

El 26 cuando te vea... y por lo de las muletas no me va a ser difícil encontrarte, aunque te hagas cirugía estética, te voy a plantar dos besos que te van a curar... y además, como voy con mi mujer (aunque sin niña) te vamos a enseñar una sorpresita que esconde dentro de su barriguita.

Besos

Damablanca

Mar Jun 15, 2010 10:20 pm

Yo creo, Luisa, que debes rezar al Santo Ángel de la Guarda, porque para mí que alguien con mala uva te está poniendo la zancadilla.

Pero como no hay mal que por bien no venga, seguro que en tu casa te "ateclan", te miman y te cuidan. Y para mantener esos preciosos piececitos igual de bonitos, te recomiendo lo siguiente: unas friegas con aceite de rosa mosqueta, que has dicho que tienes, luego crema hidratante y unos calcetines de algodón durante un ratito. Prueba y me lo cuentas. Lo mismo con las manos.

Venga y ánimo, que ya queda menos.

Bss

Damablanca.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

andrea
Serratiano Master

Mié Jun 16, 2010 3:47 am

Luisa,otra vez!!! pero que mala racha que tienes.Espero que te recuperes pronto!! Y no te deprimas,ya va a haber muchos otros conciertos,se que mucho no te conformara,yo estaria con la misma bronca,pero bueno,sucedio asi y hay que aceptarlo.

Te mando un abrazo grande!!!!!!!!!
de vez en cuando la vida toma conmigo cafe.

Gabriela
Serratiano benjamín

Mié Jun 16, 2010 4:42 am

Que mala pata Luisa; que te mejores pronto y cuidate para ir al concierto de Sevilla-
Gabriela de Montevideo.

maria teresa
Serratiano senior

Mié Jun 16, 2010 5:03 pm

Luisita que cosa te ha pasado!!!!
Lo primero es cuidar de ti misma....y ya habran oportunidades de reunirte con los amigos de Barcelona...se que no hay consuelo que valga en lo que a Serrat se refiere, pero animate un poco, y asi sanaras mas rapido!
Mucho mucho cariño desde aqui ...y muchos abrazos!
MariaTeresa

Toni

Mié Jun 16, 2010 6:23 pm

Luisa, ayer hablamos por telefono, así que poco me resta por decirte, solo que cuidate mucho, un beso para ti.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Luisa

Jue Jun 17, 2010 12:35 pm

Gracias, Toni, me alegró mucho que me llamaras, ¡y no lloré al hablar del Grec!

Achuchones. :|
Luisa

Volver a “Otros temas”