Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Sab Mar 17, 2007 9:33 pm

Me habeis sorprendido con tantas muestras de cariño, de verdad, :oops: pero sois un poquillo exajerados. Gracias a quienes me han animado a volver al foro, eso y las ganas que tenía de hacerlo a pesar de mi mosqueo, ha hecho que todo siga como antes.

Tampoco en Sevilla tenemos fiesta el dia de San José.

Un abrazo muy fuerte a todos.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

lluna
Serratiano senior

Sab Mar 17, 2007 9:59 pm

RE-BIENVENIDA LUISA! Me encanta tenerte aqui de nuevo, ésto no es lo mismo sin ti. Te hemos gritado tanto para que volvieses que seguro que con nuestro gritos y lamentos (y las ganas que tu tenías), has decidido hacernos callar para que no te demos más la vara. Pero estoy feliz del todo de tenerte de vuelta. Creo que te consta, PRINCESA!!!!!!!!!!!!

Sog, no me seas celosillo, en el baremos Serratiano estás por encima de mí, y sino mira el numero de tus mensajes y el de los míos.........Anda ya, como te vas a ir...... bueno ya veo que has vuelto sin que yo te lo pidiera, pero es que no estaba aquí para pedírtelo, sino sabes que te hubiese llamado a grito pelado! y seguro que por no oirme gritar tanto, hubieses vuelto. Ah y cuidadín con la sal...............

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

Luisa

Dom Sep 23, 2007 11:02 am

No creo que sea demasiado importante pero no sé donde colocarlo y es que mi correo de yahoo no sé por qué demonios no me deja leer los mensajes, así que hasta me solucione el problema os ruego lo hagais al de hotmail; quien necesite saberlo que me lo diga en un mp a este foro.

Luisa
Luisa

andresn256

Paco Martin

Lun Sep 24, 2007 12:38 am

Por mas que busco no logro encontrar la razón de por que Paco martin ha dejado de gestionar la pagina. Alguien puede aclararmelo?

SOGTULAKK
Serratiano Master

Lun Sep 24, 2007 4:00 pm

Porque la ha comprado un tal Serrat para hacerla su pagina oficial según tengo entendido.-
Y no es prudente ir camuflado

SOGTULAKK
Serratiano Master

Mar Sep 25, 2007 1:53 pm

Más noble aún el gesto de Paco...nunca me he interesado en las agresiones hacia el de algunos foristas pero esto me deja más perplejo aún...que se le critica entonces a Paco?
Y no es prudente ir camuflado

Luisa

Mar Sep 25, 2007 7:04 pm

Por mi parte lo único que veo que hizo mal Paco y se lo he dicho en mas de una ocasión, la última el pasado dia 13 aquí en Sevilla, es que cerró la página sin darnos opción a guardadar nada de las valiosas cosas que para nosotros tenía en su página; lo ha reconocido pero los perjudicados hemos sido todos.

Aparte de eso, para mí es una buena persona.

Por si vuelves a leernos otra vez, Paco, un sincero abrazo.

Luisa
Luisa

Nico
Serratiano senior

Jue Sep 27, 2007 4:49 pm

:shock:

Volver a “Otros temas”