Marcos30
Serratiano senior

INDEPENDENCIA CATALANA

Lun Oct 16, 2017 11:19 pm

No entiendo porque Rajoy no cede un poco también e invita a dialogar con el ejecutivo al president del parlament y no solo lo manda al parlamento de madrid...

Marcos30
Serratiano senior

Re: INDEPENDENCIA CATALANA

Lun Oct 16, 2017 11:34 pm

Es bien triste esta situación y muy compleja. Me parece que ambos ñados deben ceder y permitir el dialogo. Puygmont debe ceder y rajoy también. No basta por parte de rajoy que invite a dialogar a al president del parlament ah vaua ud al parlamento. Debido la extrema gravedad lo minimo es reunirse rajoy mismo y alguno de.sus ministros y vicepresidente con puygmont y algunos otros representantes. De los radicales y de los moderados. No una reunion, sino varias. Ceder primero. Para dialogar. Serrat dice algo extremadamente importante. Sino saben dialogar que dejen lugar a otros que si puedan.

Marcos30
Serratiano senior

Lun Oct 16, 2017 11:35 pm

Es bien triste esta situación y muy compleja. Me parece que ambos ñados deben ceder y permitir el dialogo. Puygmont debe ceder y rajoy también. No basta por parte de rajoy que invite a dialogar a al president del parlament ah vaua ud al parlamento. Debido la extrema gravedad lo minimo es reunirse rajoy mismo y alguno de.sus ministros y vicepresidente con puygmont y algunos otros representantes. De los radicales y de los moderados. No una reunion, sino varias. Ceder primero. Para dialogar. Serrat dice algo extremadamente importante. Sino saben dialogar que dejen lugar a otros que si puedan.

Marcos30
Serratiano senior

Lun Oct 16, 2017 11:39 pm

Radicales hay muchos. Para saber cuando y hasta que punto ser radical pienso que hay que saber ser moderado primero y luego saber cuando moderarse. Tanto para un lado como para el otro. Creo que cataluña tiene muchas razones que deben saber ser escuchadas.
Un abrazo fuerte al pueblo catalán.

Volver a “Otros temas”