Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

Maraton Serrat

Jue Sep 27, 2007 12:43 pm

Gracias por las fotos Toni.
Me permiten recordar una grata experiencia que espero que algún dia podamos repetir.
Bueno, para los que no me conozcan yo soy el de la derecha, Toni esta en el centro y Josep Maria Oliva a la izquierda.
Josep Maria Oliva es periodista, conductor del programa "Carregat de romanços" (Cargado de romances), dedicado a la música de autor y que se emite desde la Cadena Ser. Los tres, junto con Franceec Serrat (director de informativos) estuvimos editndo la Maratón Serrat.
Josep Maria es amigo personal de toda la vida y serratiano desde la adolescencia.

Una abraçada
Joan

Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Re: Maratón Serrat

Vie Nov 28, 2008 8:05 pm

Me permito rescatar este tema, ya que encontre en falta lo que publicó en la prensa de tal evento, y además porque el mes que viene (Diciembre), hace cinco años, que celebramos los 60 de Serrat, con este programa en la Cadena Ser.
Podriamos ir preparando los 65 no os parece ?.Toni

Imagen
Imagen
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Volver a “Serrat para Todos”