Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Jue Abr 17, 2008 8:09 pm

Encarna, chiquilla, para quienes no la enfermedad es didícil entenderlo pero nos hacemos cargo de lo que tiene que ser y por lo menos tú no te sientes marginada en absoluto y haces bien, te admiro por ello y te animo no a que no tires la toalla, sino a que ni siquieras la cojas, :) ya lo sabes pero me gusta volvértelo a decir. :wink:

Un abrazo.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

andrea
Serratiano Master

Vie Abr 18, 2008 7:14 pm

Encarna: No se debe aflojar por nada en el mundo.Hay que sacar fuerzas de donde sea y seguir adelante;QUE LA VIDA VALE LA PENA :!: :!: :wink: :wink:
de vez en cuando la vida toma conmigo cafe.

dolores
Serratiano Master

Sab Abr 19, 2008 11:25 am

Quiero tener un recuerdo para Doryroro que fue quien abrió este apartado, contándonos como era esta enfermedad, para Flora (Vaig com les aus) que también la tiene, si nos leen me gustaría que nos contaran como están.

El Concierto que dio Serrat en el Palau a beneficio de la asociación de la Fibromialgia fue inolvidable y me encantaría que cada año dedicara un día de su vida a la lucha contra esta enfermedad, que se estableciera un día para ese concierto, porque sería una forma de poder ayudar de una forma continuada a los que padecen esa enfermedad.

Besos
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Luisa

Sab Abr 19, 2008 12:45 pm

A ver, que no he entendido bien, ¿que Serrat dedique un dia de su vida a la lucha, no de esa enfermedad en concreto sino a cualquier otra? ¿Que dirian quienes sufren el sindrome de down, esclerosis múltiple, parkinson, alzheimer......o cáncer por citar solamente algunas?

Luisa
Luisa

dolores
Serratiano Master

Sab Abr 19, 2008 10:03 pm

Luisa veo que no me has querido entender, Serrat cuando participa en la Marató ya lucha contra todas las enfermedades que tú mencionas, porque cada año está dedicada a una diferente.

Yo me refiero a que de la misma manera que existe "el día de" (la madre, del padre, de la lucha contra el cáncer, etc...) se pudiera decidir que el día que él quisiera y pudiera, teniendo en cuenta sus innumerables compromisos, hubiera un día que se dedicara a esta enfermedad que es mucho más desconocida que las que tú nombras, por cuanto tengo entendido (lo podrán confirmar quienes la padecen) que no es una enfermedad que se vea en una radiografía.

Pero si no te gusta esa idea, Luisa, no he dicho nada.

Mª Dolores

Luisa

Sab Abr 19, 2008 10:37 pm

Mª Doores no me gusta nada tu mensaje, ¿que no te he querido entender? :o no entiendo a que viene eso. :?

Las ideas que en el foro se dan se dan libremente y porque a quien las da le parece bien, luego que cada uno opine lo que quiera, como siempre.

Lo que no me entra en la cabeza es que pensemos que Serrat va a hacer lo que a nosotros nos gustaría que hiciera, que elija un dia para dedicárselo esa o cualquier otra enfermedad, la verdad que no lo entiendo porque eso sería como darle prioridad a la enfermedad que fuera y para eso ya están los organismos que lo hacen.

Parece que hay a quien ya no le gusta Serrat como es, sino que queremos hacerlo a nuestra medida, como nos gustaría que fuera. :?

Luisa
Luisa

dolores
Serratiano Master

Sab Abr 19, 2008 11:55 pm

También hay quién se limita a elogiarlo sin medida, y yo en mi mensaje solo expreso un deseo o una idea, pero ya veo que a ti, Luisa, te da igual.

Serrat siempre me gustará pero creo que soy tan libre como tú, a la hora de hacer una sugerencia, porque si recuerdo bien eras tú la que insistía una y otra vez en que tenía que actuar en Sevilla.

Un abrazo
Mª Dolores

Luisa

Dom Abr 20, 2008 12:33 am

¡Por Dios, no compares! ¡Claro que lo hacia, y mucho! pero lo hacia como seguidora, admiradora.....como quieras llamarle y puede que lo vuelva a hacer otra vez, pero lo hago pidiendo un concierto, a nivel de cosas que yo creo son mas personales que haga lo que él crea mas conveniente y seguro que lo hará bien.

Luisa
Luisa

montse
Serratiano senior

Lun Abr 21, 2008 12:07 am

He ido siguiendo este post desde hace tiempo, nunca escribi, porque cri que mejor dajaba mi espacio para personas que tubiesen que contar mas que yo, porqu, vosotros esas personas os lo mereceis.

Pero mira por donde no crei que yo tubiera un espacio vacio para mi y ya veis la vida si da vueltas y vuelta y es que en estos momentos estoy afectada de fibromialgia y faticga cronica, despues de muchas idas i venidas medicos y mediquillos, aqui estoy :cry: :cry: y no lloro ni me quejo, porque aunque eso fastidia y muchi, lloro por la incomprension de muchas personas que no entiendn o no quieren entender, lo que nos pasa, que creen que nos quejamos por gusto o por costumbre, que sabran , ¡¡ ojala Dios !! no tengan que entrar en este juego tan absurdo.

Y ahora si me permiis una palabras a Serrat, por quello de que como es el jefe.

Pues si Jefe...te conoci en un hospital y jamas pense, que escribiria aqui en tu foro, en tu casa, para decirte, lo mal que lo pasamos, para darte las gracias por lo que has hecho por nosotros, por favor no nos olvides, a nosotros ni a nadie que este sufriendo enfermedades que no tienen cura, pero que te voy yo a contar, ¿ verdad ?.

Gracias y un beso.
Montse.
mont-serrat

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Sab May 17, 2008 3:49 pm

Muchísimias gracias Encarna por tan importante y actualizada información.

Vale la pena imprimirla y tenerla siempre presente. No sólo he llegado al final de tu lectura, sino que me encantaría tener más material.

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

andrea
Serratiano Master

Dom May 18, 2008 2:21 am

Gracias Encarna por toda la informacion.He leido todo el texto, y me he quedado pensando en aquellas personas que la sufren.Por Dios ojala se investigue y haya nuevas tecnicas para el alivio de tanto sintomas.Un beso.
de vez en cuando la vida toma conmigo cafe.

Volver a “Serrat para Todos”