Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

Serrat entrevistado por Gomaespuma

Vie Ago 24, 2007 1:40 am

Hace unos meses Serrat concedió una entrevista a Gomaespuma, un dúo de humoristas españoles que tienen un programa propio en la radio. La entrevista es divertida, dura 30 minutos, Si os la queréis bajar la he dejado aqui:

http://www.gigasize.com/get.php/3195395 ... espuma.mp3

Joan Baeza

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Vie Ago 24, 2007 7:43 pm

Gràcies Joan. Ya lo he descargado y lo estoy escuchando. Es de cuando su vuelta tras la "reparación".

Ya tenemos otro lugar para colgar archivos, éste dice que admite hasta 1'5 Gb. gratuitamente :!:

Saludos,

Jaume
Saludos,

Jaume

Vídeos cortos (canciones) : https://www.youtube.com/user/jaumequalsevol
Vídeos largos (recitales, programas varios, ...) https://www.youtube.com/channel/UC9_-nm ... PnSstFQu3A

Ja no vull allistar-me sota de cap bandera...

Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

Entrevistas a Serrat

Sab Ago 25, 2007 6:11 pm

Desde que se inauguro la web oficial pensaba en que modo podía colaborar.
En lo que se refiere a rarezas serratianas "no hay quien de mas" ni quien tenga mas que Pere, Toni o Jaume, a los que por otra parte todos tenemos mucho que agradecer.

Creo que podrá servir humildemente mi colección de entrevistas en audio y video y el haber encontrado un nuevo e interesante espacio en castellano para el intercambio.

Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que si bien la poesía de Serrat nos ha aportado mucho en todos los momentos de nuestra vida desprendiendo emociones, sensibilidad y sabiduría no es menos cierto que una buena entrevista a Serrat nos enseña mucho sobre la vida.

Al Nano se le ha entrevistado cientos de veces pero solo son recuperables las entrevistas que le hacen gente que lo conoce, que lo deja hablar y que sabe sacarle partido a este cantautor excepcional.

Muchos de mis amigos y conocidos que aprecian las canciones de Serrat aunque no se consideran fans me han comentado que les encanta escucharlo en las entrevistas por que es una persona que siempre te enseña algo y que sabe transmitir a la gente sus valores; libertad, tolerancia y solidaridad.

Espero que disfrutéis con las entrevistas que os estoy preparando y que de vez en cuando me gustara compartir con vosotros.

A los que estén acabando las vacaciones, de este lado del mar, que tengáis un buen regreso a la vida cotidiana.
A los amigos del otro lado del charco que se que estáis esperando impacientes a los "dos pájaros" quiero que os preparéis para pasarlo de lo mejor en lo que sin duda será un concierto para el recuerdo, el concierto de dos pájaros que no están muertos, por que están de parranda.

Joan

Volver a “Serrat para Todos”