Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Videos en Youtube de Jaumequalsevol..

Sab Jul 07, 2007 1:40 pm

Jaumequalsevol tiene unos excelentes videos en Youtube, quizas algunos de nuestros amigos del foro no lo saben, les dejo la página que les lleva directamente a ellos, todos son de excelente calidad.

http://www.youtube.com/results?search_q ... ol&search=

Por cierto Jaume el último de "Españolito" no me lo deja bajar. :?

marta lucia león Bonilla
Serratiano benjamín

Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Gracias, Pere :!:

Pere Mas i Pascual

Sab Jul 07, 2007 2:04 pm

Tampoco puedo bajarme el video promocional de "Barcelona i jo", :cry: :cry:

Jaume, te fijaste que este video esta grabado en un intermedio de un partido de hockey sobre patines, pues si, entre los equipos de Noia-Freixenet y Hersan-Sentmenat, te suena este último nombre, mare de Deu cuanto a llovido desde entonces, con lo bien que lo pasabamos, viendo estos partidos, Sentmenat codeandose con el Barça, Reus, Noia, Voltrega durante unos cuantos años.

Disculpen pero al ver las letras superpuestas en este video he tenido nostalgia de hace mas de 25 años.

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Sab Jul 07, 2007 6:04 pm

Pere Mas i Pascual escribió:Tampoco puedo bajarme el video promocional de "Barcelona i jo", :cry: :cry:

Jaume, te fijaste que este video esta grabado en un intermedio de un partido de hockey sobre patines, pues si, entre los equipos de Noia-Freixenet y Hersan-Sentmenat...
Efectivamente, Pere, eso mismo indicaba yo en el tema en el que informaba de que había subido este videoclip (Pere, el Sentmenat encara estava a divisió d'honor d'hockey patins!!!)

Por otra parte, a raíz de que Maritere me indicara que no podía descargar los vídeos de Youtube he comprobado que, efectivamente, algo han cambiado que impide descargar los vídeos directamente a AVI, MPEG, etc. Lo que se puede hacer es descargarlo al formato propio de Youtube (FLV) mediante algún programa adecuado (yo utilizo el Youtuber v2.7) y luego con otro programa (yo utilizo el Xilisoft video converter 3) pasarlo a AVI, MPEG, etc. Es un rollo pero es lo que hay...hasta que encontremos algo más directo.

Saludos,

Jaume
Saludos,

Jaume

Vídeos cortos (canciones) : https://www.youtube.com/user/jaumequalsevol
Vídeos largos (recitales, programas varios, ...) https://www.youtube.com/channel/UC9_-nm ... PnSstFQu3A

Ja no vull allistar-me sota de cap bandera...

Pere Mas i Pascual

Sab Jul 07, 2007 6:46 pm

Gracias Jaume, el programa de Youtube lo tengo, ahora me bajare el otro que nos recomiendas.

Pere Mas i Pascual

Sab Jul 07, 2007 7:01 pm

Jaume, tengo dudas con el programa de conversión, hay un monton de programas con ese nombre Xilisoft.
Ayyy, m'ha estic fen vell... :P

montse
Serratiano senior

Sab Jul 07, 2007 7:41 pm

Jaumequalsevol escribió:
Pere Mas i Pascual escribió:Tampoco puedo bajarme el video promocional de "Barcelona i jo", :cry: :cry:

Jaume, te fijaste que este video esta grabado en un intermedio de un partido de hockey sobre patines, pues si, entre los equipos de Noia-Freixenet y Hersan-Sentmenat...
Efectivamente, Pere, eso mismo indicaba yo en el tema en el que informaba de que había subido este videoclip (Pere, el Sentmenat encara esta a divisió d'honor ehockey patins!!!)

Por otra parte, a raíz de que Maritere me indicara que no podía descargar los vídeos de Youtube he comprobado que, efectivamente, algo han cambiado que impide descargar los vídeos directamente a AVI, MPEG, etc. Lo que se puede hacer es descargarlo al formato propio de Youtube (FLV) mediante algún programa adecuado (yo utilizo el Youtubed v2.7) y luego con otro programa (yo utilizo el Xilisoft video converter 3) pasarlo a AVI, MPEG, etc. Es un rollo pero es lo que hay...hasta que encontremos algo más directo.

Saludos,

Jaume
Pues vamos a encontrar algo mas directo, porque una que es bastante " burra " en estas cosas de internet, con lo de AVI, MPEG, y un etc....ni se ha enterado de como bajarse estaos vídeos, que he tenido la santa voluntad de mirarme uno a uno.

Y "" ESPLENDIDOS ", pero si hay uno que puede que no sea el mejor, pero es el que me ha llegado al alma, con el que me acabo de pegar la llorera :cry: :cry: :cry: del siglo, ha sido con " Ay pena penita pena " y no pregunten porque, que a mi Lola Flores no me gustó ni me disgustó, creo que marcó época y que esa época era la que era, que tambien hay que decir, que como Serrat yo me crie con la radio y pasando las vacaciones del colegio, cosiendo sentada en el patio de casa, a la fresca, haciendo orillas a los vestidos, hilbanando costuras y aprendiendo ha hacer ojales ( a eso jamás aprendí ) mientras mi madrastra cantaba todas las canciones de Lola Flores y mas de la época.
mont-serrat

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Sab Jul 07, 2007 7:46 pm

Pere,

yo creo que cualquiera de ellos funcionará correctamente. Yo utilizo el Xilisoft Video Converter 3 o el Xilisoft DVD Ripper Platinum pero el Ahead DVD Ripper o cualquier otro conversor de formatos de vídeo debería funcionar.

Lo que hay que hacer tras descargar el archivo de Youtube es añadirle al nombre el tipo de archivo. Por ejemplo, si al archivo descargado le has llamado Serrat le cambias el nombre por Serrat.flv y así el conversor de vídeo lo identificará. Eliges el tipo de formato de salida y el nombre y lo conviertes.

Si te quedan dudas lo explico paso a paso pero es sencillo, cuestión de práctica.

Saludos,

Jaume
Saludos,

Jaume

Vídeos largos (recitales, programas varios, ...) https://www.youtube.com/channel/UC9_-nm ... PnSstFQu3A

montse
Serratiano senior

Sab Jul 07, 2007 7:50 pm

Jaumequalsevol escribió:Pere,

yo creo que cualquiera de ellos funcionará correctamente. Yo utilizo el Xilisoft Video Converter 3 o el Xilisoft DVD Ripper Platinum pero el Ahead DVD Ripper o cualquier otro conversor de formatos de vídeo debería funcionar.

Lo que hay que hacer tras descargar el archivo de Youtube es añadirle al nombre el tipo de archivo. Por ejemplo, si al archivo descargado le has llamado Serrat le cambias el nombre por Serrat.flv y así el conversor de vídeo lo identificará. Eliges el tipo de formato de salida y el nombre y lo conviertes.

Si te quedan dudas lo explico paso a paso pero es sencillo, cuestión de práctica.

Saludos,

Jaume
Pues corazon, cuando tengas un ratin, lo explicas paso a paso porque ademas el Youtube, esta en ingles y una solo es bilingue, osease catalan y castellano.

Y lo acabas de explicar muy bien pero yo............. :roll: :roll: :roll: :roll:
mont-serrat

Luisa

Sab Jul 07, 2007 8:05 pm

No tengo mucho tiempo y por eso no voy a descargar los videos ahora, pero miedo tengo de que me pase lo mismo aunque hasta ahora todos los videos de youtube los he podido bajar perfectamente.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Sab Jul 07, 2007 9:32 pm

montse escribió: Pues corazon, cuando tengas un ratin, lo explicas paso a paso porque ademas el Youtube, esta en ingles y una solo es bilingue, osease catalan y castellano.
Montse, carinyu, ¿y por qué no entras en Youtube.es que está en castellano y lo entenderás mejor?

Aparte de esto, no sus preocupéis ambas dos que intentaré hacer un tutorial bien detallado paso a paso. Pronto.

Saludos,

Jaume
Saludos,

Jaume

montse
Serratiano senior

Sab Jul 07, 2007 9:35 pm

Jaumequalsevol escribió:
montse escribió: Pues corazon, cuando tengas un ratin, lo explicas paso a paso porque ademas el Youtube, esta en ingles y una solo es bilingue, osease catalan y castellano.
Montse, carinyu, ¿y por qué no entras en Youtube.es que está en castellano y lo entenderás mejor?

Aparte de esto, no sus preocupéis ambas dos que intentaré hacer un tutorial bien detallado paso a paso. Pronto.

Saludos,

Jaume
:lol: :lol: :lol: :lol: Grasias corason, pero no sabia que habia un Youtube en castellano :cry: :cry: :cry: .

Y voy volaaaaaaaaaaaaaaaadoooooo
mont-serrat

Pere Mas i Pascual

Sab Jul 07, 2007 9:52 pm

Collons (perdón) yo tampoco lo sabia...(no hay un emoticón en forma de burro :lol: :lol: )

Pere Mas i Pascual

Dom Jul 08, 2007 11:22 pm

Jaume, recién aterrizo en casa y veo que se ha terminado de bajar el archivo que dejaste en el emule "Serrat&Sabina" La tele de tu vida, muchas gracias por este excelente video.
Una abraçada.

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Dom Jul 08, 2007 11:39 pm

Pere,

ya vi ayer por tu usuario l.t. que lo estabas descargando e hice lo que pude para "enchufarte". Que lo disfrutes y compártelo durante un tiempo para que otros puedan acabar de descargarlo.

Saludos,

Jaume
Saludos,

Jaume

Volver a “Serrat para Todos”