jordibcn

Video en aeropuerto de...

Mar Jul 03, 2007 7:30 pm

Hola a todos,

Me pongo en contacto con vosotros a ver si me podriais ayudar. La question es que recuerdo haber visto un video en blanco y negro, que creo que era en el parking del aeropuerto de Barcelona a finales de los 60, y no se que cancion de trata ni donde conseguir el video. Llevo unos dias investigando pero sin resultado, asi que os agradeceria mucho cuanta informacion me pudieras proporcionar.
Un saludo y gracias de antemano

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Mar Jul 03, 2007 7:42 pm

Jordi,

¿no estarás hablando del vídeo del "La, La, La"? ¿Se trata de éste : http://www.youtube.com/watch?v=1Yc38reQKoo ?

Si lo es, creo que está rodado en el parking de los propios estudios de TVE, ya que lo tuvieron que grabar "a corre-cuita".

Si no, a ver si nos das alguna otra pista...

Saludos,

Jaume

jordibcn

ups..

Mar Jul 03, 2007 7:55 pm

pues igual es esa... jo...
no se porque pero yo pensaba que era Mediterraneo... porque cual es el video "oficial", o sea el primero, de Mediterraneo?

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Mar Jul 03, 2007 9:08 pm

Hasta donde yo sé no hay vídeo "oficial" de Mediterráneo, sólo grabaciones de actuaciones.

Si no estoy equivocado, los primeros vídeoclips fueron en 1989 dos canciones de Material sensible, Barcelona i jo i Si no fos per tu.

Saludos,

Jaume

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mar Jul 03, 2007 9:19 pm

Creo que Jaume esta en lo cierto en cuanto a Mediterráneo y la primera grabación que te referias, efectivamente es en el parking de TVE, en los estudios de Miramar en Barcelona, en febrero de 1968.

amparo
Serratiano

Sab Jul 07, 2007 9:36 am

el "la la la" si señor, el inicio-desencadenante del destierro. :cry:
i entre taulades es gronxa el sol

Volver a “Serrat para Todos”