Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Vie Sep 14, 2007 7:19 pm

Pues eso, que cada uno exprese lo que quiera y por eso digo que dejemos este tema ya,que se haga o no eso depende de lo que cada uno vera mas oportuno.

Quien soy yo para juzgar lo que hace o no hace Serrat, nunca lo he hecho y seguiré sin hacerlo; si alguien cree que no me gusta que Serrat vaya a los toros y pretendo ocultarlo está muy, pero que muy equivocado, ojalá coincida con él en alguna de las corridas de la Feria de Abril de Sevilla.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

SOGTULAKK
Serratiano Master

Vie Sep 14, 2007 10:17 pm

O sea que tambien asistes a esos denigrantes espectáculos....nos vamos conociendo y quitando las mascaras.

Eso explica lagunas cosas.-
Y no es prudente ir camuflado

SOGTULAKK
Serratiano Master

Vie Sep 14, 2007 10:18 pm

Algunas cosas...cuando me indigno esccribo mal.-

Luisa

Sab Sep 15, 2007 2:52 am

Dos cositas:

1- Asisto a las corridas de toros cada vez que me apetece y respeto a quienes están en contra de de ellas.

2.- Nunca he usado máscaras porque me gusta dar la cara y hablar claro, ni siquiera he querido ponerme ningún nick. Y una mas,

3- Cambia el rollo porque estás muy visto dando guerra con cualquier tema ¿a quién le va a tocar la próxima vez? :lol:

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Pere Mas i Pascual

Dom Sep 16, 2007 5:18 pm

Según esta nota Serrat solo fue a los toros a acompañar a su amigo Sabina....

http://www.mundotoro.com/mundotoro/cont ... 23&Tabla=A

SOGTULAKK
Serratiano Master

Lun Sep 17, 2007 3:40 pm

Luisa fueron tres cositas en lugar de dos asi que tengo una de crédito a mi favor permiteme responderte:

1. Puedes ir a las corridas las veces que te plazca, no creo haberte faltado el respeto "a pesar" de ello, eso si, no lo concibo como algo normal y me cae muy mal la gente que lo hace. No me pidas que no piense en voz alta por mi bien.

2. Muy valiente lo del nick..."Luisa" como si fuera un nro. de documento...terminemos ya con eso que no es muestra de valentía alguna.

3. El rollo lo cambiaré en el preciso instante en que me venga en gana y respecto a que voy dando guerra, deberías cambiar de actitud y saber que en la vida hay quienes pueden pensar distinto que tú y no por eso es que te "den guerra". Responde a ello con argumentos válidos y no con un dedo acusador. Puede que a ti te guste o puede que no pero el caso es que tenemos poco en común...

SOGTULAKK
Serratiano Master

Lun Sep 17, 2007 3:43 pm

Pere, queda más claro el tema con la nota que has colgado. Discutible pero al menos más "aceptable"

No cambiarán algunos de opinión ahora porque a Serrat no le gustan las corridas no?
:oops: :oops:

Nico
Serratiano senior

Lun Sep 17, 2007 5:28 pm

:shock: :shock: :shock:

talanca
Serratiano benjamín

Lun Sep 17, 2007 10:01 pm

SOGTULAKK escribió:Pere, queda más claro el tema con la nota que has colgado. Discutible pero al menos más "aceptable"

No cambiarán algunos de opinión ahora porque a Serrat no le gustan las corridas no?
:oops: :oops:
A mí las corridas me encantan, lo que no me gusta es que maten a los pobres toros. ( :lol: )

vaig com les aus
Serratiano benjamín

A vueltas con los toros

Mar Sep 18, 2007 1:35 am

En otro foro expliqué qué he hecho este verano en el pueblo en el que descanso. Voy a contar aquí algo que tiene que ver con el debate acerca de los toros.

Voy a recordar cual es mi posición actual, pues he necesitado mi tiempo para llegar a esta posición. Hace un años fui la pregonera en las fiestas de ese pueblo y como había que hacer mención a los toros me ví obligada a pensar y pensé... y me pronuncié públicamente: me puse de parte del toro. Me costó, a partir de ese momento yo ya no podría participar en momentos divertidos, inocentes que acompañan a a la "Fiesta nacional"...no iba a estar con gente a la que quiero, en resumen tendría que renunciar a cosas, pero siempre es así, cuando elegimos renunciamos, es una ley inexorable. Entiendo las claves de los taurinos, pero hago lo que puedo para que puedan ponerlas en cuestión, con cariño, con respeto, con todas las complicidades posibles...pero cuestionando aquello que en un momento dado creo que hay que poner en custión...¡Vaya con la palabreja...se ha puesto pesada!

Bueno, aunque hoy no doy argumentos, me he posicionado y ya os puedo hablar de mi actividad:

-Un grupo de personas de diferente edad y de diferentes peñas...nos hemos puesto de acuerdo en algo: pedir al Ayuntamiento y a la Comisión de festejos de turno la realización de actividades paralelas a las taurinas. El Ayuntamiento ha entendido y ha dado un apoyo, que aun es incipiente, como incipiente es nuestro grupo, a las propuestas que hemos podido llevar adelante y que han sido muy modestas:

1- La realización de una GIN-CANA -no se si se escribe así- : [email protected] niñ@s han de correr por todo el pueblo para poder realizar las pruebas, se lo pasan en grande, conocen a gente, se "descaran", conocen mejor el pueblo, se informan...una gozada.

2- Después de la GIN-CANA, una merendola, ya sabéis lo estupendo qué es eso después de estar [email protected] polvo...

3- Simultaneamente y a la misma hora que salía el primer astado a
alegrar la tarde a mucha gente, igonarando que le esperaba la muerte, yo estaba ianugurando una, deliciosa-no es pasión de madre- exposición de "JUEGOS Y JUGUETES" (JOCS I JOGUINES). La estupenda canción de Serrat estaba colgada en el tablón en las dos lenguas.

Tuvimos que estar dos días más para que la viera la gente que estaba en los toros ...eso me dió pie para hablar del tema, sin acritud, con mucha gente estupenda que había estado en las corrida y en las novillas y... por eso no había podido venir !!!.

En breve, el pequeño grupo del que os hablo, dará un paso más:

CONSTITUIRSE EN "ASOCIACIÓN POR LA DEFENSA DE LOS ANIMALES".

...y YA TENÉIS BASTANTE POR HOY

vaig
Que tus contornos te quieran, que te respete la muerte.

Volver a “Serrat para Todos”