SOGTULAKK
Serratiano Master

Lun Jun 11, 2007 3:53 pm

Las cosas que uno se entera... :oops: :oops: :oops:
Y no es prudente ir camuflado

Fina
Serratiano benjamín

Lun Jun 11, 2007 4:52 pm

Que momento tan GENIAL.......!!!!!!

Pasión, estuvo espléndida........y cuando se levanta Serrat y se dirige a cantar con ella............es para comérselo, que momento más precioso...........siempre me emociona ver ese trocito de programa.

Si yo fuera Él...........habría hecho lo que hizo, estar elegante, cariñoso, amable , símpatico.......y amoroso. :wink:

Besos

Fina
Son aquellas pequeñas cosas...........

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Lun Jun 11, 2007 4:55 pm

Si yo hubiera sido Pasión Vega.....¡ME MUEROOOOOO!

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Nico
Serratiano senior

Lun Jun 11, 2007 6:43 pm

¡Luchi! ¡cómo me hubiera gustado que por un momento hubieses ocupado el lugar de Pasión Vega! :D ¡Paradigma de SOPITIPANDO! :D

Angie
Serratiano benjamín

Mié Jun 13, 2007 8:51 pm

Estará disponible aún ese momento en algún lugar del océano internet?

Menuda
Serratiano novel

Jue Jun 28, 2007 1:10 pm

Si yo fuera Serrat publicaría los cuentos que he escrito y haría un disco recopilatorio de todas las joyitas que tengo por ahí.

En cuanto al asunto de Pasión Vega- Serrat ¿Vosotros habéis probado a cantar llorando y sin descomponer la cara? Parece imposible, pero ella lo logró. Divina Pasión (esto último ha quedado como de Semana Santa)
Lo común me reconforta,
lo distinto me estimula.

bishiño
Serratiano benjamín

Jue Jun 28, 2007 1:48 pm

Yo mismo subí ese video a la red. Lo grabé en su momento en VHS y lo pasé a digital, corte ese trozo y lo puedes encontrar en varios sitios:

Emule (enlace de la dirección del archivo) si no escribes - Pasión Vega y Joan Manuel Serrat - LUCIA - TV2 (por bishiño).avi - en el buscador del mismo y lo bajas.

ed2k://|file|Pasi%C3%B3n%20Vega%20y%20Joan%20Manuel%20Serrat%20-%20LUCIA%20-%20TV2%20(por%20bishi%C3%B1o).avi
|125803520|6821E5828C944C0DED91BE77C8C58A82|h=VMFHRHVS7MALTAAARNSVOGATRB3CIGHT|/

En Youtube también lo tenéis:

http://es.youtube.com/watch?v=CszJiEVT51E

Que lo disfruteis

P.D. Si alguien tiene problemas para descargarlo puedo contar como se capturan videos de youtube o bien hacérselo llegar. El original que yo tengo ocupa 119 megas... lo digo por aquello de los límites del correo electrónico

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Jue Jun 28, 2007 2:12 pm

Adriana Mesiano escribió:Participarìa del foro porque esta gente que me sigue desde hace tantos años se lo merece.
¿Y quien no asegura que esta en el Foro?¿Y se oculta tras un Nick?al que no se le hace caso y se le critica???????????????????????.Toni

En Argentina no harìa màs los recitales en pequeños teatros a precios inalcanzables, llenarìa la cancha de Boca con entradas populares.
Perdòn Sog, yo sè que no se puede... pero estarìa a solas con mi misma, no por sexo... por amor...
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

bishiño
Serratiano benjamín

Jue Jun 28, 2007 2:17 pm

Por cierto... tuve la oportunidad de preguntar a Pasión Vega en persona sobre el asunto y me contó lo siguiente:

Durante los ensayos previos Serrat andaba por allí y le llegó a decir que a lo mejor se arrancaba a cantar con ella, pero que no lo tenía claro. Cuando ella estaba cantando y llegaba al final de la canción Serrat se agarró a la mesa y hacía ademanes de algo. Ella no sabía si cantaría desde la mesa, sin micrófono, si se iba a levantar, o ¿que? Así que se quedó allí esperando, alargando la canción para ver que hacía al final el Maestro. Total que se levantó como [email protected] sabéis. Al parecer no se lo podía creer y empezó a emocionarse. Su sueño se hacía realidad, iba a cantar con uno de sus referntes musicales, con uno de los cantantes que más le gustaban, de ahí quizás las lágrimas... Lo demás ya lo conocéis... Un momento mágico... así se lo definí a ella.

Nico
Serratiano senior

Jue Jun 28, 2007 3:29 pm

Es un momento verdaderamente hermoso y mágico... luego que lo ví y me emocioné, siempre pensé que estaba todo preparado para que sucediera así. Pues ahora, bishiño, tu comentario nos acerca más a lo que ocurrió. :D :!:

Angie
Serratiano benjamín

Jue Jun 28, 2007 6:18 pm

gracias por los datos bishiño :D

SOGTULAKK
Serratiano Master

Vie Jun 29, 2007 1:55 pm

A ella se le notan los ojos con lagrimas mucho antes de que Serrat diera señales de sumarse a cantar, como si la emoción ya fuera el solo hecho de cantar Lucía frente a el.-
Yo creo que Serrat se levanta como diciendo "venga soncita no me llores..."

Muy bueno el video.-
Y no es prudente ir camuflado

bishiño
Serratiano benjamín

Vie Jun 29, 2007 2:20 pm

Grande el Maestro.... y grande Pasión

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Jue Jul 05, 2007 5:52 pm

Apenas hoy tuve la oportunidad de ver este video, me parece estupendo. Ambos artistas son dos joyas. Gracias por este regalo.

Si yo fuera Serrat... hubiera ido a La Festa, y si fuera Pasión Vega, también.

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Jue Jul 05, 2007 5:57 pm

Serrat hizo bien no yendo a la fiesta, yo no queria que fuera, en serio.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Volver a “Serrat para Todos”