dolores
Serratiano Master

Mié May 30, 2007 4:54 pm

¡Gracias, Nico!

La que tenemos del concierto de Maó sería buenísima si el señor que la hizo se hubiera molestado en escuchar las explicaciones de Ascensión, para mí es un tesoro.

Ya llegará ese día, pero por ahora no me preocupa mucho, contra lo que pudiera parecer soy un poco tímida y temo molestarlo; así que me conformo con admirarlo de lejos.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Nico
Serratiano senior

Mié May 30, 2007 6:25 pm

:D :D :D

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mié May 30, 2007 6:37 pm

Pero hija, tener una foto con Serrat es todo un lujo al que no debes renunciar, si lo piensas mucho nunca te la haces. ¡Animate y al ataque!

Besitos.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Nico
Serratiano senior

Jue May 31, 2007 12:30 am

A mí me llegó la foto con Serrat cuando menos lo esperaba... como el amor! :D
Pero estoy convencido que este año muchas compañeras (Dolores, Lluna...) se van a tomar la foto...

Monica Silvia
Serratiano Master

Jue May 31, 2007 5:45 pm

SI YO FUESE SERRAT, SEGUIRÍA SIENDO EL MÍSMO DE SIEMPRE, UN SALUDO!! MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Jue May 31, 2007 11:11 pm

Si yo fuera Serrat también cantaría algunas canciones en griego e iría a Grecia al menos una vez cada año. :mrgreen:

¡Saludetes! :lol:

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Vie Jun 01, 2007 12:31 am

Si yo fuera Serrat......¡uy si yo fuera Serrat!

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

lluna
Serratiano senior

Sab Jun 02, 2007 12:28 am

Pués yo..........ayyy, no Sog, a mí no me gustaría ser Serrat! Porque si yo fuera EL........que lío, entonces no podría sentir todo éste torbellino que siento!!!!!! Vamos que no me podría querer como quiero a Serrat! Sería un poco megalómano (bastante), que si yo fuese Serrat me quisiera tanto y me admirase tanto, que es lo que me ocurre con él. Uffffff, que lío, en definitiva, que no, que no querría ni podría ser Serrat! Prefiero ser yo y EL que sea EL, asi las cosas ya están bien para mí.

Aunque bien pensado, algo si que haría si yo fuese EL, haría justo lo que expone Mª Dolores!!!!!!!!! Ah, y también me daría una vueltecita por mi foro y diría: "Va tot bé per tots?" "M´agrada la vostra col.laboració" y "Molts petons", bueno algo así, [email protected] ya me entendeis. O simplemente un "Ep, soc jo".

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

maria teresa
Serratiano senior

si yo fuera el........

Sab Jun 02, 2007 7:29 pm

seguiria siendo exactamente lo que es y haciedo lo que el hace por que eso es lo que el dice que le gusta ser y hacer!!!
parece un trabalenguas no?? :lol: :D :D
saludos....

Hernan

Lun Jun 11, 2007 3:54 am

No me entusiasma tanto el tema de plantearse ser alguien que no eres (si de imitarlo), pero esta manana descubri en youtube algo que me emociono mucho: La presentacion de Ruben Blades y Bobby Valentin con un hermoso y muy sabroso tema "La belleza del son". Pero mi emocion fue mayor cuando en una parte de su improvisacion, Ruben daba un mensaje a los presos, entonces me percate que el concierto se dio en una prision de Puerto Rico. Si yo fuera famoso esperaria seguir el ejemplo de Ruben (a lo mejor Serrat tambien lo ha hecho, no se)

Rosa
Serratiano benjamín

Lun Jun 11, 2007 8:41 am

Lo hizo.

En 1984 realizó un concierto para las internas de la cárcel de Wad Ras en Barcelona.

Besitos.

Rosa.
Rosa.

bishiño
Serratiano benjamín

Lun Jun 11, 2007 2:53 pm

Si yo fuera Serrat iría al aeropuerto de Maó el día 21 de agosto a eso de las 16:50 a recoger a bishiño y su mujer que van para allá de vacaciones. Me los llevaría a casa y los invitaría arecorrer la isla y perdernos en sus calas para charlar de la vida y disfrutar de ella.

bishiño
Serratiano benjamín

Lun Jun 11, 2007 2:56 pm

Se me olvidaba...

Si yo fuera Serrat, aquel día que Pasión Vega se atrevió a versionar Lucía en un programa de Pedro Ruiz y yo me levanté para terminar la canción a duo...
si yo hubiera sido Serrat no se escapa de ese escenario sin un tierno beso en los labios, aquellos labios que pedían ser besados... Y no hubiera sido Serrat también, jeje.

Nico
Serratiano senior

Lun Jun 11, 2007 3:08 pm

El momento del programa de Pedro Ruiz, que evoca bishiño, es de los más hermosos del universo serratiano... :D

bishiño
Serratiano benjamín

Lun Jun 11, 2007 3:40 pm

Me entiendes Nico, si yo hubiera sido Serrat.... me la como....

Volver a “Serrat para Todos”