vaig com les aus
Serratiano benjamín

SUPERMAN

Jue Dic 16, 2010 1:28 pm

¡Hola, amigas y amigos serratianos! Aunque hace mucho que no escribo, sigo leyendo casi todos los días lo que escribís en
el foro. Tengo que felicitar a todos los que lo mantenéis vivo. Sin vosotros, desde luego, no lo tendríamos.
Ayer tuve la gran alegría de hablar con Toni, pasamos un buen rato, charramos de muchas cosas. Yo ya había olvidado que tenía una deuda con el foro, y ésta no es ni más ni menos la de desvelaros ¡por fin! qué mensaje le mandaba a Toni cuando le hice llegar con Ana de Oto un muñequito Superman. No hay mucha intriga, ¡SUPERMAN ES TONI!. Él,con su modestia, no se quiso dar por aludido, pero estoy segura de que ahora que se ha descubierto el pastel,estais encantadas, encantados de que Superman habite entre nosotros.
Os mando un abrazo muy fuerte. Flora
Imagen
Que tus contornos te quieran, que te respete la muerte.

Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Re: SUPERMAN

Jue Dic 16, 2010 9:06 pm

:lol: :lol: :lol: Vaya por fin se el porque de ''Superman '' bueno Flora me siento un '' mucho'' halagado por tus palabras :oops: .
Y la ''charla '' de ayer fue para mi gusto muyyyyyyyyy corta, en breve la repetimos, un beso muy grande para '' La meva Mestre ''.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Volver a “Serrat para Todos”