Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

Ya esta en Spotify el nuevo disco de Serrat

Sab Feb 27, 2010 8:13 pm

Se puede escuchar entero y gratuitamente, asi como toda la discográfia de Serrar y de infinidad de artistas:

http://www.spotify.com/es/

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Re: Ya esta en Spotify el nuevo disco de Serrat

Sab Feb 27, 2010 9:08 pm

Pues andará contento Serrat con Joan Baeza vaya flaco favor que le acabas de hacer y en su foro oficial, con este enlace que nos acabas de dejar, te estará "infinitamente agradecido" cuando lea que su disco ya se pueda escuchar (y quien sepa se lo puede grabar) gratuitamente, es de juzgado de guardia.

Me parece de muy mal gusto y de ignorantes colgar esta noticia en este foro, como siempre dando la nota.

Cuando en su nueva web ya existe un sitio oficial para la compra de estas canciones y sus discos.

Además no se que opinarán todos aquellos amigos entre ellos me cuento (los verdaderos serratianos compramos los discos), que nos hemos rascado el bolsillo para tener este disco en nuestras manos y que durante tanto tiempo hemos esperado impacientemente.

Salut.

Pepe Robles
Serratiano novel

Sab Feb 27, 2010 10:56 pm

:?
Última edición por Pepe Robles el Sab Ene 19, 2013 2:14 am, editado 1 vez en total.

Toni

Dom Feb 28, 2010 7:03 pm

Y que más que añadir, a lo dicho por Pere y Pepe, que verguenza :evil: .Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

JULIAI

Dom Feb 28, 2010 8:38 pm

Digo lo mismo, yo prefiero comprar los discos de Serrat originales, y esto es una vergüenza, yo estoy encontra de la música pirateada no me gusta.

Un beso

Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

Joan Baeza

Dom Feb 28, 2010 10:03 pm

Veo que no saben que Spotify es un servicio legal en el que interviene Sony, la discografica de Serrat y muchos otras discograficas. Hay una opción gratuita y otra de pago.

La gratuita tiene cortes publicitarios, Serrat cobra por cada escucha como lo hace cuando radian sus canciones.

Solo es para escuchar, no para bajarse canciones.

Quizás antes de insultar habia que enterarse de los temas.

Joan

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2

Dom Feb 28, 2010 10:22 pm

Este es el sitio oficial donde comprar este u otros discos de Joan Manuel Serrat.(es la que se encuentra en la nueva web) y sigo opinando que no tendrías que haber subido otro enlace que no fueran los oficiales de la casa discográfica de Serrat Sony/Ariola, por algo están en la nueva web, no esta de relleno.

http://es.myplay.com/myplay/

Salut.

Joan Baeza

Dom Feb 28, 2010 10:52 pm

Creia que este era un foro para dialogar y compartir, en el que se puede hablar de todas las formas de escuchar o ver a Serrat, aunque no sean las "oficiales" .

Yo creo que unos modos no impiden a los otros.

Te agradezco que leas todas mis aportaciones, aunque solo sea para intentar rebocarlas.

Joan

tiana
Serratiano novel

Sab Mar 06, 2010 2:24 pm

Me gustaría echar un capote a nuestro amigo Joan :) Antes que nada, aclarar que por supuesto que estoy contra cualquier tipo de piratería. Faltaría más, he trabajado dentro del ámbito de la "cultura" y no me haría gracia que alguien no valorara mi trabajo, aunque afortunadamente creo que el campo en el que me he movido es lo único que no se puede piratear.

Dicho esto, y señalando que disfruto como una enana comprando discos, hasta donde yo sé Spotify es un servicio legal y que utiliza muchísima gente joven (aunque yo, con 24 años, me haya enterado prácticamente ayer de esto) :lol: No sé si es parecido, pero en la página de Rockola.fm también puedes escuchar canciones y crearte tu propia "emisora de radio" según tus gustos.

Intentando ver el lado positivo, todos estos medios, que son legales, pueden suponer un gran aporte para la difusión de la obra de Joan Manuel entre los más jóvenes :)

¡Un abrazo a todos!

Joan Baeza

Sab Mar 06, 2010 2:38 pm

Muchas gracias amiga por exponer tu punto de vista y por el apoyo.

Nadie, absolutamente nadie puede juzgar a nadie, por que no es justo hacerlo y por que desconoce las situación personal de cada uno.

Decía Silvio en una hermosa canción que nadie tiene derecho a juzgar a los demás con la nevera llena.

Algunos afortunados tenemos trabajo y posibilidades pero hay mucha gente que vive con apuro y que no se puede permitir ni pagar una fortuna para ver a Serrat ni comprar todos sus discos originales.

Desde mi propia experiencia personal y desde mi trabajo en una ONG que ayuda humanitariamente a America Latina conozco la realidad de algunos países hermanos, especialmente en los que he estado; Argentina, Uruguay y Perú.

Ir a un concierto de Serrat alli significa un sacrificio inmenso que solo se puede conseguir ahorrando de aqui y de allá o por que los hijos te regalan una entrada.

Por eso, proponer modos de escuchar o ver a Serrat, legales pero asequibles, me parece justo y me complace hacerlo.

Petons
Joan

Volver a “Serrat para Todos”