Saludos Conchi
MARITERE13 escribió:Hola a todos!. Yo me registre ayer a la primera y sin ningun problema.! Bueno, mejor dicho, los problemas los tuve despues de registrarme que, no se por que, dejo de funcionar la nueva pagina y tambien esta. No se que ocurrio pero por lo visto los problemas se han solucionado porque ahora he podido entrar en las dos.
Por cierto, alguien sabe como han de ser las fotos? es que estoy intentando subir una y tarda, y tarda, y tarda.... y no se si es que es demasiado grande, o es que necesita un formato especial. Podeis ayudarme?? Besis. Tere
andrea escribió:Gracias Julia,y me salio una invitacion de amistad tuya y de Ana,y las he aceptado.![]()
Pere Mas i Pascual escribió:Claudia, vamos a probar si tu lo aceptas claro esta.
Dame a través de MP tus datos completos, nombre de usuario, contraseña, correo electrónico y los demás datos que quieres que figuren en la web, intentare inscribirme en tu nombre.
Salut.
si ya la encontre a caludia! pa los amigos claudia!! jaaaa ahora a ver como es esto porque estoy trabada!! jaaaPere Mas i Pascual escribió:Ostia...(perdón) La cague...en lugar de poner Claudia puse CaludiaM, lo siento mañana lo solucionamos no te preocupes.Pero ya estas registrada o sea que puedes entrar en la página....
![]()
![]()
![]()
dale julia explicame vos ahora como es esto porque no se hacer na!JULIAI escribió:Claudia amiga ya te he visto en la página. Ya te he marcado como amiga.
Un besito
Juliai
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados