La Carmeta
Serratiano junior

MI CANCIÓN PERDIDA

Vie Mar 16, 2007 12:23 am

Buenas!!
paso por aquí para consultaros algo. Siempre he tenido curiosidad por escuchar la canción Edurne y aunque tengo casi todos los vinilos, no tengo esa canción. Creo que nunca ha salido en LP y que sólo existe en un single. sea como sea, alguien puede decirme como encontrarla??gracias a todos! :lol:
Ara que tinc vint anys,
ara que encara tinc força...

Edith
Serratiano senior

Vie Mar 16, 2007 1:45 pm

Hola Carmeta: Tengo el cd llamado Joan Manuel reeditado en 1996 que tiene Edurne. Fue editado en Argentina y tiene además 2 versiones de Fiesta y dos de Muchacha Típica.
Te cuento que Edurne me encanta. Es una de las tantas que me gustaría poder escuchársela alguna vez en vivo!!!!

Saludos
Edith

La Carmeta
Serratiano junior

Vie Mar 16, 2007 3:01 pm

Muchas garcias Edith, que afortunada, haberla escuchado, jeje. tengo esa curiosidad y hasta que no dé con la canción no voy a parar. ahora, al menos tengo un hilo del que tirar. yo tengo una reedición en CD de MI NIÑEZ en la que también vienen las versiones originales de Fiesta y Muchacha típica, pero no viene esa..que pena! en fin, lo dicho, que muchas gracias y seguiré investigando :wink:
Ara que tinc vint anys,

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Vie Mar 16, 2007 7:08 pm

Te he dejado(la baje para todos) en esta dirección el audio de esta canción "EDURNE" por Joan Manuel Serrat.
Que la disfrutes.

http://www.megaupload.com/?d=WKPXW3R4

La Carmeta
Serratiano junior

Sab Mar 17, 2007 1:06 am

Pere Mas i Pascual escribió:Te he dejado(la baje para todos) en esta dirección el audio de esta canción "EDURNE" por Joan Manuel Serrat.
Que la disfrutes.

http://www.megaupload.com/?d=WKPXW3R4
Muchas gracias!!! Ya la estoy escuchando, por fin, es preciosa, como esperaba. Gracias por compartir la magia de nuestro Nano!! :wink:
Ara que tinc vint anys,

Volver a “Serrat para Todos”