YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior
Contactar: Yahoo Messenger

Re: UN SERVIDOR JOAN MANUEL SERRAT -RETRATO AL PASTEL,MONOCROMIA

Jue Oct 08, 2009 9:11 pm

SI TONI,PUEDE SER QUE LA DESILUCION QUE TENGO PORQUE NO CONSIGO INFORMACION PARA CUANDO LLEGA SERRAT HAYA INFLUIDO.PERO TAMBIEN ES CIERTO ,QUE NO ES EL MISMO MATERIAL EL QUE UTILICE PARA REALIZARLO ESTO ES COMO UNA TIZA EN TONO SEPIA OSCURO Y BLANCOS SOBRE UN PAPEL CELESTE AGRISADO.NO ME JUSTIFICO ,SOLO TRATO DE EXPLICARTE TECNICAS QUE A ALGUNOS LES GUSTA Y A OTROS NO.A MI ,PERSONALMENTE LAS CARICATURAS QUE ESTAN PUBLICADAS EN EL FORO TAMPOCO ME GUSTAN TODAS AL IGUAL QUE TODOS LOS DIBUJOS DE ESCORIGUELA.A VECES NOS GUSTAN MAS QUE OTRAS.Y EN ESO ESTA LO BUENO ,EN LA VARIEDAD ,HAY MATERIALES MAS PLASTICOS QUE OTROS.LA ACUARELA POR EJ,A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA TRABAJARLA.PERO LOS ARTISTAS SOMOS ASI ,A VECES HACEMOS COSAS QUE GUSTAN A TODO EL MUNDO Y OTRAS HAY DIFERENCIAS.EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO,DICE EL REFRAN.
GRACIAS TONI Y LUISA POR LOS COMENTARIOS DE USTEDES.LES MANDO UN BESO FUERTE
YOLANDA

Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

Vie Oct 09, 2009 1:52 pm

No soy artista ni mucho menos, pero me imagino que cada obra es querida por gual, como los hijos, aunque unas salgan mejor que otras.

Lo que esta claro es que cada una significa un tiempo en el proceso personal y una experiencia que ayuda a la siguiente obra.

Para pintar La Gioconda Leonardo hizo muchas pruebas y pinto muchos lienzos.

A mi me gusta ver tu evolución pictorica Yolanda y tus experimentaciones con nuevos materiales. Y claro esta, como a todos unos cuadros me gustan mas que otros.

Lo que si quiero es animarte a que sigas pintando y compartiendo y pido a las personas del foro oficial que tienen contacto con Serrat te ayuden a que el conozca tu obra y de tu dedicación tan maravillosa.

Petons
Joan

YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior

Vie Oct 09, 2009 3:32 pm

MUCHAS GRACIAS JOAN.ES CIERTO LO QUE DECIS.TODOS LOS ARTISTAS TENEMOS BUENAS Y MALAS OBRAS.O MEJOR DICHO ALGUNAS SALEN DEL CORAZON Y COMO YO SOLO PINTO A QUIENES QUIERO...SON UN TROCITO DE MI.
ESO NO QUITA QUE LES GUSTE A TODOS.YA DIJEO CONSIDER AL MAESTRO ESCORIHUELA UN ARTISTA GENIAL PERO NO ME GUSTA TODA LA OBRA QUE HE VISTO.,Y LO MISMO ME PASA CON LO DE PICASSO ,DALI,LEONARDO,RAFAEL,EL GRECO,ETC,ETC
MUCHAS GRACIAS POR EL ANIMO.
UN BESO
YOLANDA

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Sab Oct 10, 2009 4:03 am

Yoly, no había visto el apartado, pero me gusta mucho tu cuadro, yo veo aquí a un Serrat actual, como es en estos momentos. En especial me fascina la mirada que has dibujado, podría contemplarla por horas, tengo la sensación de que a través del cuadro, Joan Manuel nos está diciendo algo con los ojos.

Te felicito Yoly por este trabajo. Además mira como dejaste a Luisa, que en este caso, es AUTORIDAD. :wink:

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

andrea
Serratiano Master
Contactar: Sitio web

Sab Oct 10, 2009 4:55 am

Yolanda,esta Fantastico!!!!Me encanto,al igual que todos los otros retratos que has hecho,ya alguien te lo dijo,y creo que fue Luisa,tienes unas manitos :lol: :lol: :lol:
de vez en cuando la vida toma conmigo cafe.

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Sab Oct 10, 2009 1:08 pm

Sí, fui yo y se vuelvo a decir: :) tienes unas manitas....... :wink:
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior

Sab Oct 10, 2009 1:28 pm

CHICAS ,ETY,ANDREA Y LUISA MUCHISIMO LES AGRADEZCO QUE MIS TRABAJOS LES LLEGUE.YA DIJE QUE EN CADA TRABAJO VA UN TROCITO DE MI CORAZON PORQUE SOLO PINTO LO QUE QUIERO.SABRAS ETY QUE CUANDO UNO HACE UN RETRATO LO QUE LE ESTA PASANDO LO REFLEJA EN LA PALETA O EN ALGUN GESTO O EN LA MIRADA.ESTA MIRADA DE SERRAT NO ES MUY ALEGRE ,PORQUE A DECIR VERDAD NO LO ESTOY.Y EL NANO ,QUE CAPTA TODO...CAPTO TAMBIEN MI ESTADO.DE TODAS MANERAS EL PASTEL ES DIFICIL QUE GUSTE A TODO EL MUNDO PORQUE NO ES COMO EL GRAFITO O COMO EL OLEO ,QUE YO AMO .
TENER AMIGOS QUE CAPTEN LO QUE UNO EXPRESA ,MAS ALLA DEL RETRATO EN SI ES ALGO QUE VALORO MUCHISIMO.
MI MAESTRO DE FIGURA HUMANA DECIA QUE EL CUANDO PINTABA LO HACE PARA EL,SI A EL LE GUSTABA ,SE LE COLMABA EL CORAZON.YO SOY ,MAS SENSIBLERA O AMBICIOSA.QUISIERA QUE LES COLMARA EL ALMA A TODOS.POR ESO LOS PUBLICO Y NO LOS VENDO.
UN BESO A LAS TRES DESDE ARGENTINA
YOLANDA

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Sab Oct 10, 2009 3:20 pm

Veo que coincido con la artista en el tema de la mirada de Serrat, y eso es un halago enorme. También a mi esos ojos me están devolviendo algo por eso reparé en ellos.

De nuevo felicidades Yoly, y no nos agradezcas nada, que los agradecidos somos nosotros con tus retratos que compartes.

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

Monica Silvia
Serratiano Master

Dom Oct 11, 2009 3:45 pm

UNA MARAVILLA LA OBSERVACIÓN DE YOLANDA, EN TODAS LAS FACCIONES DE SERRAT.
''UNA GRAN ARTISTA'''.
GRACIAS DE NUEVO!!!
UN ABRAZO AMIGA!!!
MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.

YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior

Lun Oct 12, 2009 9:28 pm

HOLA MONICA SILVIA,DISCULPA QUE NO TE RESPONDI ANTES,PERO NO ME LLEGO LA NOTIFICACION DE TU MENSAJE.HOY AL RECIBIR OTRA NOTIFICACION VI LO QUE ESCRIBISTE QUE SIEMPRE ES UNA CARICIA PARA MI ALMA.MUCHISIMAS GRACIAS :lol:
YOLANDA

llantoalmar
Serratiano Master

Mar Oct 13, 2009 12:53 pm

Yolanda, no te preocupes, porque verás que consigues un día Serrat los pueda tener en sus manos.
Solo con el cariño y la dedicación que tienes, tiene mucho valor.
Unos podrán gustar más o menos. Siempre reflejan tambien el estado de ánimo, pero sigue pintando y dejándolos aquí para tener un recuerdo de tus pinturas.
Ya sabes que yo los tengo guardados, y quien sabe si algún día.........,va el Señor Serrat y te recibe. :lol:

Un besin y gracias por felicitarme
María Pilar

...De vez en cuando la vida
nos besa en la boca,
y a colores se despliega como un atlas..

Imagen

Imagen

YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior

Mar Oct 13, 2009 1:08 pm

GRACIAS PILAR Y QUE DIOS TE OIGA Y PUEDA LOGRAR LA PROXIMA VEZ ENTREGARSELO,YA ESTO ES UN DESEO DE TODA MI FAMILIA Y DE CASI TODOS MIS AMIGOS.
BESOS :P
YOLANDA

Volver a “Serrat para Todos”