eniomorri

arreglos primer ep

Sab Jul 11, 2009 12:32 am

No he podido conseguir el primer ep del maestro, pero he visto copias de las portada (ella em deixa etc), y no logro identificar quien es el arreglista de estas canciones........alguien sabe quien arregló estas cuatro canciones.......de acuerdo a la pagina se dice que el director musical fue Marc Blond, ¿es este el arreglista?
Si algun miembro del foro tiene respuesta, lo agradeceré sinceramente....por otra parte los arreglos del "mediterraneo", no estan especificados, ¿quien arregló por ejemplo barquito de papel?.......existe alguna entrevista de la época (1971), donde el maestro comente algo al respecto.

saludos y gracias de antemano

chemon
Serratiano benjamín

Re: arreglos primer ep

Dom Jul 12, 2009 12:50 pm

eniomorri, lo primero bienvenido al foro, entra que esta es tu casa, pero de primeras vienes pidiendo muchas cosas, pero bueno mira te voy a pasar el primer disco de Serrat, para que lo escuches, porque segun tus preguntas parece que va a participar en "quieres ser millonario" :lol: ,
de todas formas se agradecen aportaciones para que este foro sea rico en contenidos serratianos aportados por todos y no por unos pocos.
http://rapidshare.com/files/246962876/J ... 210609.rar
Aqui te dejo el enlace del primer disco de Serrat
Saludos y que lo disfrutes
Chema

eniomorri

Lun Jul 13, 2009 7:46 pm

mil gracias "chemon"

realmente para mi, es un vacio en la informacion respecto del trabajo del maestro

paco martin en su momento me envio un cd con algunos de los eps que no han sido editados en cd pewro no incluia el primero.

con este ep completo la discografia en catalan del maestro

recibe un fuerte abrazo desde Mérida Yucatán (México)

eniomorri

chemon
Serratiano benjamín

Lun Jul 13, 2009 9:17 pm

Me alegro que hayas completado la coleccion. :lol:
Para eso estamos para ayudar en lo que podamos
Saludos
Chema

Volver a “Serrat para Todos”