Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

Quien es Serrat ?

Dom Abr 26, 2009 10:40 am

Quien es Serrat ?

Serrat evoca,
Serrat emociona,
Serrat anima,
Serrat hace reír,
Serrat hace llorar,
Serrat hace querer,
Serrat hace luchar,
Serrat hace confiar,
Serrat hace vivir...

Cuanto me haces falta Serrat !!

Joan Baeza
Abril 2009
Adjuntos
031.jpg
031.jpg (20.08 KiB) Visto 3920 veces

andrea
Serratiano Master
Contactar: Sitio web

Re: Quien es Serrat ?

Lun Abr 27, 2009 7:51 pm

Todo eso que dijiste Joan,mas Un Ser Especial.
de vez en cuando la vida toma conmigo cafe.

Edith
Serratiano senior

Lun Abr 27, 2009 9:47 pm

JOAN: :lol: :lol:
Y nos ha permitido conocernos
Edith

...es uno de esos hombres que nos ha hecho comprender que una canción de 3 minutos puede ser, también, una obra de arte. José Ramón Pardo

vaig com les aus
Serratiano benjamín

Lun Abr 27, 2009 10:01 pm

¡QUÉ ESTUPENDO!

vAIG-Flora :P
Que tus contornos te quieran, que te respete la muerte.

Joan Baeza

Mar Abr 28, 2009 6:55 pm

Es verdad, ademas de todo lo que nos ha dado nos ha permitido conocernos y eso es un hermoso regalo de la vida.

Joan

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mar Abr 28, 2009 11:39 pm

Bueno, Joan, ya lo has dicho todo, lo que yo no sabia era que por él os iba a conocer, os iba a querer...... :wink: Y pensando, pensando (a ver si no melio en lo que quiero decir) me admira lo que tiene Serrat para los hombres porque me explico la admiración y cariño que sentimos la mujeres por él pero los hombres.....¡Que tendrá Serrat que a todos enamora!
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Joan Baeza

Mié Abr 29, 2009 12:30 am

Para las chicas Serrat es el novio perfecto, y para los hombres el hermano mayor perfecto.
Verdad ?

Petons
Joan

Luisa escribió:Bueno, Joan, ya lo has dicho todo, lo que yo no sabia era que por él os iba a conocer, os iba a querer...... :wink: Y pensando, pensando (a ver si no melio en lo que quiero decir) me admira lo que tiene Serrat para los hombres porque me explico la admiración y cariño que sentimos la mujeres por él pero los hombres.....¡Que tendrá Serrat que a todos enamora!

110969
Serratiano benjamín

Jue Abr 30, 2009 9:51 pm

HOLA, Y NOS FALTÓ ... QUE NOS CONOCE TANTO, TANTO QUE SIEMPRE SUS POEMAS CUENTAN ALGO DE NUESTRAS VIDAS, DESDE "POCO ANTES QUE DEN LAS 10, ESOS LOCOS BAJITOS, LOS RECUERDOS, ETC, ETC, HASTA QUE LA MUERTE PISE NUESTROS HUERTOS, BESOS A TODOS, SILVINA
AY, MI AMOR,
SIN TÍ NO ENTIENDO EL DESPERTAR.

SIN UTOPÍA
LA VIDA SERÍA UN ENSAYO PARA LA MUERTE

Joan Baeza

Jue Abr 30, 2009 11:24 pm

Comparto cada una de tus palabras Silvina.

Un beso.

Joan

pinamar
Serratiano benjamín

Vie May 08, 2009 4:55 pm

Serrat es mi vida
Susana

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Vie May 08, 2009 6:34 pm

En muchas ocasiones me ha sucedido que estando frente a situaciones dificiles de nfrentar y más aun de solucionar, me pregunto ¿qué me diría Serrat al respecto si le pido un consejo?

La respuesta puede estar en una canción, en una entrevista, en una frase que debí escucharle en algún concierto...

Es cuestión de repasar en mi interior mi historia personal con Serrat. Tal vez no encuentre la solución, pero de alguna manera logro rescatar una sensación de compañía.

Serrat es un gran humanista que conoce la vida a través de la intensidad con la que ha enfrentado sus propias experiencias y su extraordinario don para poder colocarse en la piel del otro. Creo que es a partir de esta empatía singular que ha logrado seducir a hombres y mujeres de ya cuatro generaciones, y esperemos que esto continúe, aun después de la desaparición física de Serrat y de la nuestra en esta tierra, pues seres como él siempre están presentes y nosostros hemos tenido la suerte de ser sus contemporáneos.

Una de las cosas que más hubiera deseado en la vida, es ser amiga de Serrat.

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

Joan Baeza

Vie May 08, 2009 7:00 pm

Es lógico que los que elegimos a Serrat como referente tengamos todo tipo de elogios hacia el, y a mi me encanta saber de emociones como la tuya y de otros por que me siento identificado con ellas.

Quiero aprovechar que estamos dialogando del tema para comentar una conversación que tuve hace varios años con una persona muy influyente del mundo de la música española y latinoamericana.

Me presentaron y le dijeron que yo era el fundador de ADS.

Entonces me dijo que el conocía a todos los cantautores hispanos, por que los contrata y de algunos es amigo personal. Me dijo entonces que de entre todos, por su personalidad y sabiduría destacan dos; Serrat y Silvio Rodriguez, luego, los demás están a una gran distancia.

Tambien dijo que dialogar con Serrat es un alimento para el espíritu por que tiene un criterio personal muy rico y es una persona muy inteligente, a la vez que comprometida.

Me reconforto que me dijera todo esto por que entendí que había elegido bien a mi referente musical y personal.

Petons
Joan

110969
Serratiano benjamín

De: Quien es Serrat ?

Vie May 08, 2009 11:15 pm

HOLA, HACE MUCHO QUE NO VISITO EL FORO, PERO SÍ JOAN, ETY, PINAMAR, ES ASÍ, SERRAT ES VIDA, ES TODO. ES VERDAD, SILVIO Y SERRAT ESTÁN LEJOS DE TODOS Y DE TODO. LA SENSIBILIDAD DE SILVIO EN SUS POEMAS Y SU CONDUCTA DE VIDA AL IGUAL QUE EL NANO, NO LA TIENE CUALQUIERA, SÓLO ELLOS. ACLARACIÓN: ETY, ¨QUÉ ES ESO DE QUE EL NANO NO ESTARÁ FISICAMENTE??? ETY DIOS ES ETERNO, NUNCA MUERE, Y ESTÁ EN TODOS LADOS (ESPERO QUE POR MI PAÍS PRONTO JAJAJA ) BESOS A TODOS, SILVINA
AY, MI AMOR,
SIN TÍ NO ENTIENDO EL DESPERTAR.

SIN UTOPÍA
LA VIDA SERÍA UN ENSAYO PARA LA MUERTE

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Sab May 09, 2009 12:45 am

De acuerdo Silvina, corrijamos, Serrat es inmortal y omnipresente, también a mi me gusta más así :D :D

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

juan carlos
Serratiano senior

Dom May 10, 2009 4:44 am

Serrat es grande por que a pesar de ser una figura internacional reconocida en el mundo entero, sigue siendo una persona humilde, y para ser grande no solo hay que tener condiciones artísticas, lo primero que hay que tener es humildad.
Para andar
la noche negra
de la vida
buscando en el suelo
estrellitas rotas
tiradas del cielo
por el temporal.

Carlos Barceló.

Volver a “Serrat para Todos”