nanita
Serratiano junior

serrat en Barcelona

Jue Feb 22, 2007 10:16 pm

Me encantaría asistir a un concierto de Serrat en Barcelona, me da la impresión que disfrutaria mas que en andalucia, fundamentalmente por el público a veces creo que en los conciertos que he ido no estan todos los que son ni son todos los qque estan , me refiero al público y eso me molesta. Un besote

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Vie Feb 23, 2007 12:31 am

Nanita,puedes estar segura de que un concierto en Barcelona se disfruta mucho mas. La primera vez que fui a un concierto allí fue en el Teatro Grec cuando presentó Serrat 100x100. No se como no me dió un infarto ese dia porque el concierto era al aire libre y todo el dia estuvo lloviendo, que si lo suspenden por por la lluvia, que si no...a esto se sumó el atentado de Londres por lo que también hablaron de suspenderlo. Al fin hubo concierto y nada mas salir al escenario Serrat explicó por lo que no habia necesidad de suspenderlo y tanto él como quienes asistimos al concierto aguantamos bajo la lluvia y terminamos como patos.

No cuento mas cosas porque no terminaria nunca pero fue inolvidable ver a Joan Mauel Serrat cantar en su Barcelona, no tiene nada que ver con los conciertos en otros sitios. Se me ponen los vellos de punta de la emoción que todavia siento al recordar cómo todos cantaban con él "Paraules d'amor". Yo lo miraba a él y a todos cantanto mientras yo lloraba y lloraba sólo con oirlos. Fui completamente feliz y nunca lo olvidaré, luego he ido otra vez mas cuando presento el cd MÔ y ya sabe mi marido que para el próximo concierto de Serrat en Barcelona allí voy a estar yo.

Un abrazo.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Vie Feb 23, 2007 7:29 pm

Luisa,muy emotiva tu cronica de aquel concierto,espero que al proximo de Serrat,lo compartamos todos los del Foro en Barcelona.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

oscar
Serratiano benjamín

Vie Feb 23, 2007 11:28 pm

tengo la suerte y el privilegio de haber asistido ha un monton de conciertos de serrat en nuestra ciudad y creeme es maravilloso,es como volver a tu infancia y vivir la noche de reyes ,tienes durante todo el concierto un cosquilleo de emocion que te recorre el cuerpo,es capaz de emocionarte,hacerte reir y sobre todo de hacerte soñar,si un concierto dura dos horas,son dos horas que te hace sentir que tu eres el protagonista el esta trabajando para que nosotros seamos felices y creeme lo consigue con creces .Es una carta de amor que se lleva el viento pintado en mi voz a ninguna parte.......a mi corazon.
cargan con nuestros dioses y nuestro idioma,nuestros rencores y nuestro porvenir

Toni

Serrat en Barcelona

Sab Feb 24, 2007 8:59 pm

Marchando un encuentro Serratiano en Barcelona,no tiene que ser forzosamente en un recital,sino más bien una reunión de ´´LOCOS BAJITOS´´jajajajaaja,venga animense.Toni :wink:
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat

Maritere
Serratiano benjamín

Sab Feb 24, 2007 10:01 pm

Toni, yo me apunto, fija dia y hora y alli estare!!!!!
"Tot canvia, perquè sigui allò mateix que era -diuen- menys la força d'una cançó"

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Sab Feb 24, 2007 10:47 pm

Yo yo yo yo yo yo!!! ¿Puedo ir yo? Yo es que me apunto hasta a un bombardeo! :D
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

Luisa

Sab Feb 24, 2007 10:51 pm

Si no es aprovechando cuando vaya a un recital en Barcelona y el encuentro Serratiano lo hicierais coincidir con cualquier dia de los que pueda quedarme por ahí, sintiéndolo mucho no podré ir. :(

Luisa
Luisa

Toni

Serrat en Barcelona

Dom Feb 25, 2007 7:46 pm

Intentare,que el encuentro sea con un concierto de Serrat,asi que Luisa,esta vez nos encontreremos,jajajajaja y a todos seria muy grato conoceros.Toni

Luisa

Dom Feb 25, 2007 8:18 pm

¡Bieeeeen! ¡Muchos MUAC para tí, Toni. :lol: ¿No se le puede pedir a Serrat el calendario de las giras YA? :) ¡Es que estoy impaciente!

Luisa
Luisa

vaig com les aus
Serratiano benjamín

ENCUENTRO EN BARCELONA

Lun Feb 26, 2007 12:30 am

Toni ,Luisa, Gorrión, Pegasilla, Pere...,yo quiero ir a Barcelona no tardando porque ya echo de menos pero, podría esperar para coincidir encantada con el momento que se decidiera mayoritariamente, si coincide con un concierto ¡miel sobre hojuelas!. Yo, salvo imprevistos, podría adaptarme a la decisión más conveniente para [email protected]¡ No me lo quiero perder!

Un abrazo. Vaig
Que tus contornos te quieran, que te respete la muerte.

Luisa

Lun Feb 26, 2007 7:25 pm

Cuando se sepan seguro los dias que tiene concierto en Barcelona yo me adapto al dia que podamos todos, pero repito que con tiempo suficiente para que pueda tener billetes de avión para esos dias.

Luisa
Luisa

montse
Serratiano senior

Re: Serrat en Barcelona

Mar Feb 27, 2007 11:09 am

Toni escribió:Marchando un encuentro Serratiano en Barcelona,no tiene que ser forzosamente en un recital,sino más bien una reunión de ´´LOCOS BAJITOS´´jajajajaaja,venga animense.Toni :wink:
Poned lugar, dia y hora ya teneis otra "" loca bajita "", para kedadas y reuniones Serratianas.
mont-serrat

Volver a “Serrat para Todos”