LOLA

CONCIERTO EN SEVILLA MARZO 2007-AGOTADAS LAS ENTRADAS

Dom Feb 18, 2007 5:28 pm

POR FAVOR SI ALGUIEN DISPONE DE DOS ENTRADAS AGRADECERÍA QUE ME ENVIARAN UN CORREO ELECTRÓNICO PARA AVISARME.
UN SALUDO

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Dom Mar 18, 2007 12:51 am

¿Sabeis que me pasa? Ya va faltando menos para que Serrat cante aquí en Sevilla y conforme van quedando menos dias, no tengo ganas de que llegue el del concierto, cantará, lo veré ...y todo pasará. :(

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Dom Mar 18, 2007 12:54 am

Luisa, le temes al conocido síndrome post-Serrat, todos hemos pasado por él después de sus conciertos. Primero nos sentimos eufóricos y conforme pasan los días empezamos a extrañarlo y nos vamos entristeciendo.

Y luego, a confiar en la siguiente oportunidad para otro concierto.

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

Luisa

Dom Mar 18, 2007 12:57 am

¡Claro que le temo! Empiezo a sentirlo encuanto lo veo irse de espaldas del escenario, tengo fotos hechas para verlas y requeteverlas después, :( de espaldas mientras se va...cuando todo ha terminado y ¿hasta cuando? ¡Uf! :shock:

Luisa
Luisa

lluna
Serratiano senior

Dom Mar 18, 2007 1:13 am

Que me lo digan a mí, lo del Sindrome post concierto, estoy en mi punto álgido en éstos momentos. y lo mismo digo, Luisa: Hasta cuando...?

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

dolores
Serratiano Master

Dom Mar 18, 2007 1:26 am

Lluna, en cualquier momento nos dirás tengo entradas para escucharlo en Torrevieja, estoy convencida de que si nada te lo impide antes de que llegue octubre lo escucharás en tu ciudad, o cerca así que ¡anímate! que sino tus hijos van a pensar que en Barcelona te maltratamos mucho y no te dejaran venir en otra ocasión.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

lluna
Serratiano senior

Dom Mar 18, 2007 1:37 am

Ay Loló, en éstos momentos mis hijos no pueden pensar nada porque están por ahi de fiesta. Pero ellos saben lo bien que lo pasé con vosotras en Bacelona, les he contado absolutamente todo y saben que fueron 24 horas muy, muy felices. Primero porque os tuve a vosotras y después porque pude ver de nuevo a Serrat, al que he añorado tanto desde la última vez cuando le ví en Octubre en Murcia.

Pero, sí, tienes toda la razón, sé que el siguiente está a la vuelta de la esquina. :wink:

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Dom Mar 18, 2007 5:53 pm

El síndrome post-Serrat. se cura un poco con el contacto contínuo con amigas como ustedes.

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

nanita
Serratiano junior

A DISFRUTAR

Dom Mar 18, 2007 6:42 pm

YO QUIERO MUCHOS SINDROMES POST-SERRAT. DEBERIAIS PENSAR QUE DISFRUTAIS DE UN CONCIERTO, NO QUE ESTE SE ACABA. !ANDA, ANDA !NO ME SEAIS NEGATIVAS.! ARRIBA ESAS SERRATIANAS.! ANIMO Y A DISFRUTAR A TOPE CADA MOMENTO Y SABOREAR CADA DETALLE HASTA EL PRÓXIMO CONCIERTO

NANITA
Hoy puede ser un gran día

Luisa

Dom Mar 25, 2007 12:56 pm

DIARIO DE SEVILLA.

Más Serrat que nunca.

SEVILLA. Canciones como Mediterráneo, Penélope o Tu nombre me sabe a yerba forman parte del grupo privilegiado de composiciones que se adhieren con un material consistente al imaginario colectivo, melodías con las que el oyente se entrega con placer sabiendo que pisa territorio conocido. Este diálogo íntimo entre la música y el espectador adquirirá una especial intensidad en 100x100 Serrat, el repertorio con el que Joan Manuel Serrat deleitará -con las entradas agotadas muy poco después de que se pusieran a la venta- al auditorio del Teatro de la Maestranza.

Previsto en principio sólo para el miércoles, aunque la demanda propició una segunda cita el viernes, el paso de Joan Manuel Serrat por Sevilla cerrará una gira que se inició el 6 de mayo de 2005 en el Teatro Calderón de Valladolid, un recorrido en el que el catalán ha ofrecido 250 conciertos tanto en España como en Iberoamérica.

Después de una revisión de sus temas en clave sinfónica, en el aspecto profesional, y tras el paréntesis obligado para tratar el cáncer de vegija que sufrió, Serrat se muestra "más cercano que nunca", según la información facilitada por el Maestranza. Para la ocasión, el músico dispone de un aliado al que conoce desde los comienzos de su carrera, el pianista Ricard Miralles. Entre el piano de éste y la guitarra y la voz de Serrat se va desgranando un repertorio antológico, que incluye temas tan reconocibles como Esos locos bajitos, La saeta o Lucía.

El grado de intimidad que prometen estas sesiones ha hecho que el barcelonés afirme que presenta sus canciones "en paños menores". Para potenciar esta desnudez frente a su público, Serrat adereza la velada con continuos monólogos en los que comparte su perspectiva de la vida. Cuando el recital visitó Córdoba, el intérprete habló de cuestiones tan variopintas como su predilección por los cuentos de piratas o su admiración por Tete Montoliú, e incluso se permitió alguna confidencia sobre sus yernos. Guiños para que los espectadores se sientan testigos escogidos de las intimidades de un maestro que, a lo largo de 40 años, ha encontrado admiradores en todas las generaciones. Otro de los alicientes de la propuesta es la recuperación de un espacio escénico de 1984 que en su momento diseñó el escenógrafo Fabiá Puigserver y que potenciará la calidez del espectáculo.

Para los responsables del teatro, 100x100 Serrat es "una oportunidad única para llegar hasta la médula de nuestro poeta, músico e intérprete más entrañable, una visión íntima y esencial de sus canciones que nos permite disfrutar del núcleo, del alma del artista". El cantautor regresa al Maestranza después de su paso en mayo de 2004, cuando ejecutó su Serrat sinfónico.

Antes de poner fin a este 100x100 Serrat, el cantante ya da forma en su cabeza al próximo montaje. De hecho, el mes pasado anunció que prepara una nueva gira que proyecta empezar en mayo y en la que tendrá de compañero de viaje a Joaquín Sabina. Cuando habló de esta iniciativa, apuntó que "yo hablaré en catalán y él en andaluz". Este tour, que contempla una treintena de ciudades españolas y una veintena de escenarios en América, posibilita a Serrat aliarse con alguien tan cercano a él como Sabina. "Nos queremos mucho y nos tenemos respeto. Este tipo de espectáculos necesita la certeza de que estás trabajando con un amigo", comentó entonces a Efe.

, "100x100 Serrat" . Teatro de la Maestranza. 28 y 30 de marzo, a las 20.30. Entradas agotadas.

Luisa
Luisa

Volver a “Serrat para Todos”