Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mié Jun 13, 2007 9:12 am

:o :roll: :shock:

Esa es una ilusión que tengo, estar ahi y después poderlo contar. :wink:

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Nico
Serratiano senior

Mié Jun 13, 2007 2:40 pm

Voy a contar una anécdota mía de hace doce años, de 1995. Serrat se presentaría en la pequeña ciudad santafecina de Rafaela, distante unas cuatro o cinco horas de mi casa. Como era mi costumbre, viajé hasta allí dos meses antes para adquirir una entrada. De vuelta a mi casa, me puse a averiguar quién era el empresario que lo llevaba a esa ciudad. El respondable visible resultó ser un señor que presidía el directorio del Cine Teatro Belgrano de Rafaela. Le escribí una carta y le conté de mi admiración por Serrat. Le expliqué que tenía ilusión de saludarlo y que, en vista de que su ciudad de Rafaela era una ciudad chica, probablemente él pudiera ayudarme. La carta tuvo una muy favorable acogida, y este señor me dijo que se le haría un pequeño homenaje a Serrat previo al recital en el mismo teatro, y que me permitiría participar. Tuvimos una charla telefónica unos días antes.
Cuando por fin llegó el día, que dicho sea de paso era el 20 de junio "Día de la Bandera", partí a la mañana muy temprano rumbo a Rafaela. La verdad es que estaba lleno de expectativas.
Fui al teatro al mediodía y el empresario, que estaba trabajando como cualquiera, me dijo: "Venga alrededor de las 7 de la tarde para el homenaje". Así hice. Cuando llegué al teatro, después de dormir la siesta, tomar unos mates, etc. etc. la vereda estaba desierta pero el pequeño hall estaba atestado de invitados, mayormente mujeres. Quise ingresar pero no me dejaron. Invoqué el nombre de este fulano y nada. Por fin lo veo al fulano cruzar el hall medio enloquecido (como si se le casara una hija :D ) y entonces lo llamé a los gritos. Se acercó a la puerta y me explicó que se sentía desbordado, que Serrat estaba medio enfermo, que había pedido que no hubiera tanta gente en ese encuentro previo, que por favor lo disculpara pero que no entraba una sola persona más. :cry: Yo no podía creer lo que este cristiano me estaba diciendo! :shock:
Había gente en el hall, sí, pero tampoco la mar de gente. ¿Qué mal habría hecho dejar entrar mi larguirucha humanidad? :D Había hecho tanta gestión previa que no podía creer que todo se terminara ahí.
Finalmente quedé afuera, con la ñata contra el vidrio... no había un alma en la acera... me acuerdo que estaba chispeando y hacía frío...
cuando ya me iba a tomar un café, un coche negro con los vidrios polarizados estaciona... el hombre que iba al volante baja, da la vuelta y abre la puerta a su acompañante que venía con un sobretodo puesto y una bufanda ... era SERRAT! :shock: Pasó ahí, al lado mío. Lo único que se me ocurrió decirle fue "Maravillosa su obra, Maestro", él se detuvo un instante, me agradeció y luego ingresó al hall. Por un momento, el Nano y yo compartimos la vereda de un pequeño teatro de una pequeña ciudad... :D
Como todo el mundo estaba muy entretenido haciendo sociales, nadie advirtió su llegada, y él pasó derecho al fondo. A un camarín o algo así, supongo.

Con el correr de los años y la aparición de los foros, pude darme cuenta que la persona que venía al volante, y que luego se quedó conmigo en la vereda, era Navarro. Él hablaba por un walkie talkie. Me acerqué y le dije "Escuche: admiro mucho a Serrat y siempre he querido tomarme una foto con él ¿qué es lo que tengo que hacer???" A lo que él me respondió "¡Ése era su momento! ... recién cuando lo saludó..." :roll:

Me fui a tomar el café super contento. Por ese fugaz y personal encuentro con Serrat. Cuando la gente se porta bien, los cielos son generosos... jajaja. :D

Maria celina
Serratiano benjamín
Contactar: Sitio web Yahoo Messenger

Jue Jun 14, 2007 1:01 am

Seria bueno que estas anecdotas, que son experiencias hermosas, deberian estar escritas para que el Nano las leyeras y las guarde, porque son sus huellas en este siglo "son tus huellas el camino y nada más"que conmueve afectivamente a varias generaciones.
No tengo experiencias tan cercanas no pierdo las esperanzas de que alguna esto suceda. Un abrazo
cuanto más voy pa' allá
más lejos queda,
cuanto más deprisa voy
más lejos se va.
.

Nico
Serratiano senior

Jue Jun 14, 2007 6:28 pm

Sí, Celina, habrá cientos, miles de experiencias hermosas como ésta en toda España, y a lo largo y a lo ancho de Latinoamérica. Muchas de ellas han sido relatadas en los foros.
Contarte que "mi momento", como dijera Navarro, llegaría diez años después cuando pude saludarlo y tomarme la foto en Buenos Aires :D

Luisa

Jue Jun 14, 2007 7:00 pm

Esto me pasó el pasado 28 de marzo en Sevilla, el último concierto que dió de su gira 100x100+MÔ que se despidió aquí. Ya conté esta anécdota cuando puse la foto pero cada vez que tengo ocasión la vuelvo a contar.

Pues pasó que pude enterarme de que vendría en taxis porque para moverse por Sevilla es más cómodo. el teatro tiene tres puertas por las que podía salir en él sin incluir la principal y cada una en un costado diferente del teatro. Un soplo del Espíritu Santo me dijo por la que saldría y allí que "planté" a mi marido y yo me puse a esperar, porque una cosa es "estar plantado" y otra "vivir la espera", bueno, pues él "estaba plantado" y yo como Penélope pero sin abanico porque la verdad es que los calores sólo los tenía yo por dentro y no por eso de la edad.

Espera...espera interminable hasta que llegó un taxis, que ni siquiera en Semana Santa, cuando ya los piés de no sentirlos de tanto dolor no sabes si te los has dejado en alguna bulla , me da tanta alegria verlo llegar. Bueno, pues me puse en sitio estratéjico para verle salir y que no "se agobiara" (le temo, le temo a sus cables cruzados) Una vez entró en el taxis y éste empezo a andar, me acerco a la ventanilla por el lado donde él estaba y con las manos juntas como si estuviera rezanado le digo que por favor, para el taxis, baja la ventanilla y le digo lo que me salió que no lo recuerdo.

El dice que está cansado, que me hicieran la foto él dentro del taxis por la ventanilla y yo fuera No se que cara le pondría porque abre la puerta y sale, ¡casi me muero!

No acertaba a poner la cámara de fotos a punto para dársela a mi marido y ésta parecía que no quería abrirse mientras yo le decía ¡Juan Manué me va a dar algo, voy a llorar, espera! Y él, con esa calma que desespera me decía "no te pongas nerviosa que a mí los nervios no me van" y viendo que cada vez las manos me temblaban mas, se dirije al asistente que estaba con Miralles y Berry dentro del taxis y le dice que hiciera él la foto. Hace una y dice "ha salido perfecta" pero hizo otra mas. Y a todo esto mi marido, y los ocupantes deltaxis viéndolo todo. Me dió igual.

Era gracioso ver a Serrat, Miralles y el asistente encojidos los tres sentados en el asiento trasero y Berry de copiloto. Cuando iba a cerrar la ventanilla para irse le grité ¡cuidaté! y Berry hizo un gesto de aprobación mientras se reia y digo yo, que pensando "esta mujer está loca".

No se que pasa, pero cada foto que tengo con Serrat siempre me pasa algo, mejor dicho nos pasa algo :roll: , será eso del azar.... :D

Luisa
Luisa

Maria celina
Serratiano benjamín

Vie Jun 15, 2007 4:57 pm

yo soy de las que se queda mirando como estas mujeres valientes se acercan a Serrat. ¡BRAVO!!!!!!!!!!
:wink: :wink: :wink:
cuanto más voy pa' allá
más lejos queda,
cuanto más deprisa voy
más lejos se va.
.

Adriana Mesiano
Serratiano benjamín

Vie Jun 15, 2007 7:48 pm

Ellas sueñan con èl y èl con irse muy lejos...
solo llàmame y lo dejarè todo para hacerte compañìa

Maria celina
Serratiano benjamín

Vie Jun 15, 2007 7:52 pm

Probablemente que todo eso debe ser verdad,
:oops: :oops:
cuanto más voy pa' allá
más lejos queda,
cuanto más deprisa voy
más lejos se va.
.

Luisa

Vie Jun 15, 2007 7:58 pm

Pues sí, Adriana, no lo dudes, has estado sembrá. :lol:

Luisa
Luisa

Nico
Serratiano senior

Sab Jun 16, 2007 3:42 am

:lol: :lol: :lol:

Maria Rocio
Serratiano novel

A quien corresponda

Vie Jun 29, 2007 5:46 am

A mi se me hace difil que Serrat nos responda a todos pero si me gustaria que :
Se abriera un espacio en el foro en donde Joan Manuel nos enviara mensajes a toadas/todos de manera general y bueno, no todos los dias pero que tal si una vez por semanita :wink: . ¡Anden todas/os! pidamos un mensajito para saber que esta más cerca de nosotras/os yo se que tiene mil ocupaciones pero le queremos tanto como a alguien muy nuestro. ¡ SERRAT DANOS UNA SEÑAL DE QUE ESTAS SIGUIENDO "NUESTROS PASOS" !!!! ¿qué esta peticion no es cuestión de la demogracia? ya me había entusiasmado :oops: Por si acaso votemos están de acuerdo?
"Conversando con la noche y con el viento"

Luisa

Vie Jun 29, 2007 9:12 am

No es mala idea eso de que nos mandara un mensajito, que se acordara de nosotros alguna vez, pero tanto cómo una vez por semana....lo veo demasiado para él. :(

Una ocasión buenísima sería esta, el comienzo de esta nueva gira porque todos tenemos mucha ilusión en ver como de bien se manejan juntos en el escenario y unas palabritas en SU FORO tampoco le costaría nada.

De verdad que yo creo que un dia nos dará una sorpresa y nos dirá algo. ¡Venga! todos cojidos de las manos, como si de un sardana se tratase, deseemos de corazón que se reblandezca un poquillo el suyo y un día, de esos que debe de tener tan buenos nos diga por lo menos "hola y adiós".

Por si acaso nos lees, ¡VENGA, JUAN MANUEL, SÓLO PEDIMOS QUE LO HAGAS UNA VEZ!

Luisa
Luisa

Volver a “Serrat para Todos”