oscar
Serratiano benjamín

COMUNICARSE CON SERRAT

Dom Mar 18, 2007 4:24 pm

Hola tengo la satisfacción de haber podido cartearme con SERRAT y es la mar de sencillo,pueden ponerse en contacto con TALLER83 su dirección en Barcelona es c/ Tuset,10 3º3ª c.p 08006 teléfono 932176050 y fax 934150529,ven como no hay que darle tantas vueltas,sean felices todos.
cargan con nuestros dioses y nuestro idioma,nuestros rencores y nuestro porvenir

Monica Silvia
Serratiano Master

Dom Mar 18, 2007 4:30 pm

JUANITO..... SERIA BUENO, QUE ESCRIBIERAS
UNAS PALABRAS, NOS HARIAS TAN FELICES????? VAMOS NANOOOOOO!!! UN BESO , PARA TI, Y PARA TODOS!!!! MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.

Maria celina
Serratiano benjamín
Contactar: Sitio web Yahoo Messenger

Lun Mar 19, 2007 1:24 am

Gracias Oscar que gentil!!!!!!!!! .Tu que eres de Barcelona tal vez podras hacerlo pero desde estos lejanos lugares me parece algo dificil, de todas maneras a mi amiga le llego la foto que pedio y autografiada, me parecio hermoso su gesto. yo no la recibì porque en la carta no se la pedi, pero volvere a escribir en esta direccion que enviastes. Gracias :lol: :lol: :lol:
cuanto más voy pa' allá
más lejos queda,
cuanto más deprisa voy
más lejos se va.
.

Marta
Serratiano senior

Lun Mar 19, 2007 2:29 am

Gracias Oscar que gentil!!!!!!!!! .Tu que eres de Barcelona tal vez podras hacerlo pero desde estos lejanos lugares me parece algo dificil
María Celina, podés mandar una carta certificada... con sobre Vía Aérea y papel idem, para que sea más liviana (porque en el correo te pesan la carta, y usando el papel especial no será tan pesada y por lo tanto no se te hará tan cara :wink: )...Creo que el "problema" es que no siempre Serrat está en Taller 83, sino sólo cuando graba y tal vez tarde en contestarte. Oscar, no damos tantas vueltas, de entrada se le dieron a Mary las direcciones postales, (por MP) lo que pasa es que ella comenzó pidiendo "direccion de mail" y esa hasta ahora sigue sin aparecer :?: Un saludo a todos.
"El día que decida retirarme será de la misma forma que llegué a esta profesión, discretamente."
Joan Manuel Serrat -Bs.As. Nov.2008-

Maria celina
Serratiano benjamín

Lun Mar 19, 2007 3:28 pm

Son muy gentiles, y ya le estoy escribiendo agradeciendo la foto que le llego a mi amiga y pidiendole una foto. Gracias!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
cuanto más voy pa' allá
más lejos queda,
cuanto más deprisa voy
más lejos se va.
.

YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior
Contactar: Yahoo Messenger

RETRATO DEL MAESTRO

Mar Jun 05, 2007 11:10 pm

DESEARIA TENER EL CORREO DEL MAESTRO PARA CONTACTARME CON EL Y ASI PODER ENTREGARLE CUANDO ESTE EN BUENOS AIRES EN ESTA PROXIMA GIRA LA PINTURA QUE LES ENVIE AL SITIO ,TRABAJO QUE HE REALIZADO CON TODA MI ADMIRACION,CARINHO Y RESPETO.MUCHAS GRACIAS.
MI ABRAZO SERRATIANO :lol:

Felicidad Jordan

me gustaria dar una sorpresa

Mar Jun 12, 2007 1:04 pm

Me dirijo a vosotros porque me gustaría hacerle un regalo muy especial a una amiga,que es incondicional del Serrat. Se que viene a la provincia de Tarragona proximamente y se me ha ocurrido regalarle por su cumple unas entradas para su concierto. Mi problema es que solo las entradas no tendría gracia y habia pensado ponerme en contacto ,quizás directamente con él no, pero con alguien de su entorno, para ver si pudiera conseguir dependiendo donde sea su concierto,las entradas mejor situadas o estar entre bambolinas ( no se si se dice asi,pero espero me entendais).La cuestión es que a ella le hiciera mucha gracia.
Bien, he leido todos los mensajes de este foro y dais la dirección de Taller 83. He escrito una carta, pero no recibo respuesta, y su cumple se acerca, ( es el dia 26 de este mes). Si no se ,si lo puedo conseguir tengo que ir pensando en otro regalo.
Asi que os pido si alguien me puede decir, si sabeis donde será el concierto, y sobre todo como me puedo poner en contacto con el o con alguien de su confianza.
!! jolin si lo consiguiera sería el no va más!!
Gracias de antemano :oops:

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Mar Jun 12, 2007 5:55 pm

Hola Felicidad!! Bienvenida!!

El concierto es en el parking de Bonavista, y las entradas son sin numerar, así que si vais pronto podréis estar en las primeras filas :wink:

Despues del concierto podéis esperarlo, pero al no ser él solo y ser en un sitio abierto, quiero decir, que no es un teatro, pues no sé como saldrá ni por donde ni nada. Lo que puedes hacer es mandar una carta a Taller 83 y le pides que te mande una foto dedicada para su amiga, o directamente le das la dirección de tu amiga y que se lo mande directamente.

Por cierto ¿de donde eres? Yo vivo en Reus 8)

Besos y suerte! :wink:
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mar Jun 12, 2007 6:46 pm

¿ESTAR ENTRE BAMBALINAS? :shock: Eso quisiera yo, estar alguna vez ahí, calladita en un rincón como si no hubiera nadie, sólo mirar..... :roll: ¡Mi ilusión de toda la vida!

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Felicidad Jordan

Mar Jun 12, 2007 7:09 pm

Soy de Tarragona , pero vivo y trabajo en Reus. He flipao!!.Mira que casualidad!!.
Asi que viene a Bonavista, ¿ sabeis mas o menos cuando viene ?.
Por cierto siendo como decis, ya puedo ir pensando en otro regalo !! ostras, y estoy muy pez!!.
En fin gracias de todas formas.

Maria celina
Serratiano benjamín

Mar Jun 12, 2007 8:25 pm

Que cerquitan estan sofi de felicidad. me encantaria un regalo asi para mi cumple. Cuando es tu cumple sofi????
Un abrazo. 8) 8)
cuanto más voy pa' allá
más lejos queda,
cuanto más deprisa voy
más lejos se va.
.

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Mar Jun 12, 2007 8:39 pm

Fue el 1 de abril :D

¿Y el tuyo?

Maria celina
Serratiano benjamín

Mar Jun 12, 2007 8:59 pm

El 4 de marzo. Sos una ariana madurita. Por lo general los arianos son muy infantiles. "pero tu no , princesa" :lol: :lol: :lol:
cuanto más voy pa' allá
más lejos queda,
cuanto más deprisa voy
más lejos se va.
.

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Mar Jun 12, 2007 9:04 pm

:oops: :oops: :oops: :oops:

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Mar Jun 12, 2007 10:35 pm

Luisa, y todos, les voy a contar una anécdota que se acerca un poco a la fantasía de Luisa, como digo, se acerca, no estuve entre bambalinas.

Pero en uno de sus conciertos en Bellas Artes, estaba yo sentada en la primera fila, en un asiento lateral. Casi enfrente de mi estaban unos peldaños para subir al escenario desde el área de las butacas, así que en algún momento, discretamente, me acerqué al escalón y me quedé sentada en el el último peldaño, es decir, sobre el escenario. De inmediato vi llegar a alguien de seguridad que obviamente me iba a pedir que me quitara de allí, pero, sorprendentemente el guardia retrocedió. No supe exactamente que sucedió, pero me imaginé que Serrat le habrá hecho alguna señal que me dejara donde estoy, ha de haber intuído que soy inofensiva y no iba a acercarme más de lo debido. Allí pasé el resto del concierto, y para fortuna mía, Serrat se despidió con su mano de mi cuando abandonó el escenario.

Gracias Joan Manuel, llego mi oportunidad de expresar mi gratitud.

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

Volver a “Serrat para Todos”